19 de junio de 2014

¡GYMKANA conjunta con Dos Divergentes!

¡Buenas Hopes :)!

Como ya veis en el título, hoy os traemos Cassia, Katris y yo,
una gymkana conjunta.
La gymkana durará un mes, y habrá cuatro pruebas cada semana.
Es decir, cada semana, habrá una prueba. Ya que son cuatro semanas y cuatro pruebas... Venga ya, que me lío xD
Los sábado tendréis una prueba en el blog de Dos Divergentes, y los viernes en mi blog. Lo iremos avisando por twitter, así que estar pendientes.
Y yo lo iré dejando aquí abajo por si alguien que quiera apuntarse, llega el último día, para que no se pierda.
Os dejaré el rafflecopter abajo, pero antes vamos con los requisitos:

-Es obligatorio seguir ambos blogs.
-La gymkana empieza el 19/06 y terminar el 19/07.
-Es nacional. Residentes en España e Islas. Si eres de fuera, y tiene a alguien en España que te puede enviar el libro. También puedes participar.
-Un día después, más o menos, daremos los ganadores.
-Por lo que tendréis 48H para reclamar los premios.
-Es obligatorio comentar en la entrada diciendo que participas.
-Es obligatorio poner por preferencia los libros que quieres, como mínimo tienes que poner 3. Porque después las locas somos nosotras a la hora de organizarnos y dar libros.
-Por otra parte, hay algo muy divertido que vamos a realizar, y es que el twitter Beaut & Freak ha decidido muy amablemente colaborar con nosotras. Darán dos premios, uno a lo grande y otro pequeño. Si queréis ganar uno de estos premios, es ir consiguiendo puntos. Publicaciones diarias en twitter, seguirlos en twitter y FB, hacernos publicidad tanto a ellos como a nosotras en vuestro blogs. Así iréis consiguiendo puntos día a día. Cuando la gymkana termine, contaremos los puntos y daremos los ganadores.
Por lo tanto es obligatorio seguirlos en FB y en twitter, si queréis optar a los premios.
Los puntos que se ha otorgado a cada cosa, está en el rafflecopter.
-Queda prohibido hacer trampas, ya que iremos revisando día por día las entradas, y quien haga trampas, quedará automáticamente expulsado. Y además lo apuntaremos en una lista, para que no participe en la gymkana.


Prueba 1: Sopa de Letras
Prueba 2: Libros en libros
Prueba 4: Playlist en libros

Ahora os dejo el rafflecopter y los libros:


Bolso de 2deLetras y marcapáginas de Infinite.



Para optar a estos regalos, deberéis seguirlas en FB. NO hagáis trampas.




Aquí tenéis el banner, que tiene que ir enlazada con el blog.
Así que bueno, estar atentos el sábado 21, porque Cassia y Katris,
empiezan con su primera prueba.


48 comentarios:

  1. No sabéis lo que habéis hecho!!!!! Yo participo,con lo que me gustan las gymkanas,aunque luego no gane nada xD
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Jijiji me encanta, participo fijo ;) espero que las pruebas sean divertidas y un poco complicadas (no mucho, que luego me explota el cerebro). Besooooo<3

    ResponderEliminar
  3. Participo en la gymkana, a ver qué tal me va :3

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D No creo que participe, pero aun así estaré atenta :3 Un besin!!^^

    ResponderEliminar
  5. Jo pues me haria ilu apuntarme pero me voy de vacaciones y no va a poder ser :( Espero que los que se apunten se lo pasen genial ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Participo, ¡qué gran gymkana!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta la idea de la gymkana, me apunto

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Guaua me apunto, me encantan las gymkanas, ahora mismo estoy terminando una y creo que con la tuya ya son tres en las que participo este año. Gracias por organizarla
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Perdona en mi anterior mensaje no recuerdo si dije que PARTICIPO

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^

    Lo dejo pasar, aunque mucha suerte a tod@s l@s participantes :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he participado en una gymkana, pero para todo hay una primera vez XD
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  12. ¡Toma ya!
    La sorpresa sí que era grande, sí... Vaya tela ^^
    Me apunto sin dudarlo <3

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy por supuesto que participo *-*

    ResponderEliminar
  14. Participo!!! Gracias por la gymkana seguro que es algo divertido!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris me apunto! A ver si hay suerte :)
    Gracias por el sorteo, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me parece una idea genial pero a mi me es dificil con las fiestas en mi pueblo voy a estar muy ausente y con poco tiempo para leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo! A ver como será...

    ResponderEliminar
  18. Yo ya dije en el otro blog (pero lo digo por aquí) que me gustaría hacer las pruebas sin optar a los premios, porque no voy a estar en casa en verano y ya fue un lío el año pasado ^^u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que guay!! Me encantan estas cosas asi que me apunto sin duda!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hacía mucho que no participaba en un sorteo! Y este tiene una pinta...
    A ver si el azar decide echarnos un cable en esta ocasión, que hay bastantes premios.

    Muchísimas gracias a las tres por organizar todo, Cris, Cassia y Katris. :D
    Saludos y despedidas. ~

    Rem.

    ResponderEliminar
  21. No participo porque no tengo mucho tiempo, PERO MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES! ^^

    Besos! Espero que esta gymkana os salga genial! ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Hay que lindo, lástima que no pueda participar, pero mucha suerte a quienes participen. Saludos que estés super =D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo me iba a apuntar pero he visto la primera prueba (la que se suponía que era fácil) y no he sido capaz de hacerla entera, asi que creo que voy a pasar... D:
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Jo, Cris... Yo voy super ilusionada a perticipar, pero es que me he dado cuenta que soy una squib y no sé rellenar siquiera los datos básicos y lo voy a liar un montón ;_; Así que tened paciencia conmigo, pls.

    Particiiiiipo :D

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!

    Yo a ver si me da tiempo a participar ahora que estoy menos liada que tenéis premios muy suculentos y siempre me encanta hacer pruebas jeje

    Muchas gracias por la gymkana!! Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Que divertida la Gymkana, participo. Gracias por realizarla.
    Besoss

    ResponderEliminar
  27. participo que esto siempre es divertido
    besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por el sorteo!
    Los tres libros que me gustarían (sin ningún orden en particular) son:
    Proyecto niebla
    Los 100
    La verdadera historia del capitán Garfio

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Una forma muy divertida de hacer un sorteo!
    Participoo :)

    Un beso, y mucha suerte para todos <3

    ResponderEliminar
  30. Hola! Participo! Me encanta estos tipos de concursos :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Gracias por el sorteo! participo ¡saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo! A ver si no son demasiado difíciles las pruebas *indirecta, guiño, guiño, indirecta*
    Nah, en serio, estas cosas se me dan fatal u.u Pero prometo esforzarme!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Hola, participo :) Espero que las pruebas no sean muy complicadas jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Menudo concurso! Encantada de participar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Vale, no había comentado ni completado el Rafflecopter, xd. Participo :)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.