10 de junio de 2014

New Year's Eve (Película)

Título: Noche de Fin de Año
Título original: New Year's eve
Director: Garry Marshall
Idioma: Español/Inglés
Género: Comedia romántica
Duración: 180 minutos
Estreno: 9 de diciembre del 2011
Reparto: Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Beslin, Robert De Niro, Josh Duhamel, Chris "Ludacris" Bridges, Zac Efron, Fran Rangel, Héctor Elizondo, Lea Michele, Ashton Kutcher, Sarah Jessica Parker, Sofía Vergara, Jake T. Austin, etc.



"Noche de Fin de Año" es la secuela de la película romántica "Historias de San Valentín" y se trata de una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidad y nuevos comienzos en plena Navidad, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en Nochevieja, la noche más deslumbrante del año.






Durante el último día del año 2011, la vicepresidenta de la Alianza Tims Square, Claire Morgan (Hilary Swank) está ultimando los preparativos para la caída de la bola con la ayuda de su amigo Brandon (Ludacris). Mientras tanto, después de que casi la atropelle un coche y de que le nieguen unas vacaciones, la secretaria de Ahern Records, Ingrid (Michelle Pfeiffer) deja su trabajo y le ofrece al repartidor Paul (Zac Efron) unas entradas si le ayuda a cumplir una serie de propósitos de año nuevo antes de medianoche.
Kim (Sarah Jessica Parker), está teniendo problemas con su hija adolescente Hailey (Abigail Breslin), que quiere pasar la noche con sus amigos y Seth (Jake T. Austin), el chico que le gusta, en Times Square. El ilustrador de cómicos Randy (Ashton Kutcher), que odia la Nochevieja, se queda encerrado en un ascensor con Elise (Lea Michele), una aspirante a cantante que le hará los coros al músico Jensen (Jon Bon Jovi) durante su actuación en Times Square, Jensen también actúa en el baile de Ahern Records, donde se encontrará con su ex novia Laura (Katherine Heigl).
En un hospital cercano, Stan Harris (Robert De Niro), un hombre en la última fase de su cáncer que rechaza la quimioterapia y que solo desea una cosa: ver la caída de la bola por última vez.
En el mismo hospital, una joven pareja, Tess (Jessica Biel) y Griffin (Seth Meyers), están a punto de tener a su primer hijo, compiten con otra pareja, Grace (Sarah Paulson) y James (Til Schweiger).
En otro lugar, Sam (Josh Duhamel), intenta llegar al baile de su empresa, pero su coche se le estropea en la otra punta de Nueva York. Todo mientras decide si asistirá a un encuentro con una misteriosa mujer que conoció y de la cual se enamoró la Nochevieja enterior.


Mi Modarren y yo tenemos cada sábado unas horas de películas a distancias. Ese día le tocaba a él elegir, así que decidimos ver esta película ya que Lea Michele salía.
Así que nos pusimos a ello.
"Historia de San Valentín" no la he visto, pero "New Year's Eve" tengo que admitir que me ha gustado mucho.
La película está llena de historias, de ilusión y de esperanzas.
Vamos viendo como cada persona tiene algo que conseguir antes de que termine el año.
Como un empresario que intenta a la otra punta de Nueva York, y da la casualidad que su coche se estropea, y le tienen que llevar, y allí va contando la historia de hace un año con una desconocida que le marcó. He de admitir que el niño es muy toca pelotas, pero me harté de reír xD.
Hailey que quiere más libertad de la que su madre le da, y quiere disfrutar del año nuevo con sus amigos, y del chico que le gusta. Pero su madre no le dará ese pequeño capricho, ya que ella la sigue viendo como su niña pequeña, y la querrá seguir defendiendo. Y bueno, ella a su manera le hará entender que ya no es una niña.
La parte que me ha resultado curioso, ha sido cuando una secretaria tiene una lista de deseos para hacerlos antes de terminar el año, y le pide a un repartidor que le ayude a cumplirlos poco a poco. Me ha resultado curioso las formas que hace para ayudarla, y como se la va ingeniando todo para que haya solución, incluso para las cosas imposibles. Y como va todo poco a poco es adorable *___*. Jop, estoy pensando hacer una lista, a ver si un tío buenorro me ayuda xD.
Y por otro lado, me ha gustado el momento en el cual Randy, un chico que odia la Nochevieja se queda encerrado en un ascensor con Elise, una chica aspirante a cantante, que sí le gusta la Nochevieja. Se verá los cambios que tienen ambos, sobre lo que piensan y todo en general.
El caso que ha sido una película preciosa, que me ha gustado mucho, y no sé si leeré la película original, porque como he dicho, esta película es una precuela.

Bueno en resumen, porque no se puede explicar gran cosa, sin contarlo todo. Solo decir que me ha gustado mucho, que me he reído muchísimo, y me ha gustado muchísimo las historias. Me ha sorprendido muchas historias que creía que iba a terminar de una manera, y terminó de otra. Si queréis pasar un buen rato, con risas aseguradas y un toque de amor. Os lo recomiendo.

Puede pasar tantas cosas en tan pocos momentos.

28 comentarios:

  1. awww la ví hace tiempo y me encantó ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Es una película que está muy bien para pasar el rato y echar unas risas. Ideal para ser vista en una tarde en la que no sabes que hacer.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La tengo pendiente, pues me llama mucho y salen actores (y cantantes) que me encantan >.<
    besotes <3

    ResponderEliminar
  4. Holiii churri!
    No conocía la película, pero no tiene mala pinta, quizá la vea.
    Un besitooo^^

    ResponderEliminar
  5. Esta peli empecé a verla, pero al final la dejé a medias, la verdad es que no estaba mal, a ver si algún día me la pongo y me veo el final ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Había oído hablar de ella, pero no me llama mucho. Me alegro de que te gustara.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. la vi cuando se estreno, era perfecta para nochevieja, tampoco fue maravillosa ni nada, porque prefiero Love actually de inglaterra, pero no esta mal y tiene unos momentos geniales, besotes

    ResponderEliminar
  8. Hoola! Me encanta esta película aunque no la recomiendo para estas fechas xD
    Saludos <333

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo que decir que...¡me encantan estas películas! Siempre las veo, y las disfruto muchísimo, viendo a todos estos actores y actrices juntos, y además, siempre el amor es el protagonista. Love Actually es también del estilo y es genial.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  10. Hello! Es una peli que llevo queriendo ver mucho tiempo, pero al final siempre la dejo de lado porque son demasiadas historias y me da la sensación de que no me va a gustar, pero ahora me has dado más ganas de verla ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa yo la tengo pendiente pero no se si me gustara jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    No sabía que existía esta película pero me la apuntó que me ha llamado mucho la atención y tiene pinta de que me va a gustar :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  13. Ay, pues no la conocía pero me ha llamado mucho la atención y me apetece echarme unas risas con una peli, así que seguramente la vea ^^
    Un beso bitch <3

    ResponderEliminar
  14. Parece divertida, de estas para una tarde de domingo que no sabes que hacer xD
    Me la apunto
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo :)
    Esta película me había sorprendido mucho en su momento porque pasan muchas cosas en pocas horas es genial !
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    No la he visto porque no me llama nada jejeje, vi la de Historias de San Valentín por Taylor Lautner y es que las pelis con varias historias no me van mucho jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  17. La vi hace un tiempo y no estuvo mal. No es un peliculón, pero no está mal para pasar el tiempo, la verdad!

    Por lo menos es mejor que la que está ambientada en San Valentín!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. He visto esta película, aunque no es para tirar cohetes y prefiero Love Actually, lo cierto es que me divertí mucho con esta película y es bastante entretenida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Vi esta película en el cine, cuándo se estrenó. Y la verdad es que fue entretenida, pero me resultó bastante indiferente. Es un claro plagio de Historias de San Valentín. Y en mi opinión es mucho más bonita Historias de San Valentín.

    Un beso Cris ♥

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas!!!

    La verdad es que nunca me había llamado especialmente esta peli, sobre todo porque me recordaba a Historias de San Valentín y al contrario de leplaisirdelire , no me gustó nada. Pero tras leer tu crítica, seguramente le de una oportunidad, aunque eso sí, cerca de la época jajajja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    no he visto la pelicula, vaya que ni enterada estaba de que existia, pero me llama mucho la atención ya que hay muchos actores que me gustan. Espero verla pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Esta película la vi hace ya algún tiempo y me gustó, la verdad es que es para divertirse un rato. XD
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo que quiero ver esta peli, vi Día de San Valentín o algo así y me gustó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    No conocía la peli (creo) Es que e visto un montón de pelis y con mi memoria... jajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. No la conocia pero me la apunto que tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho esta película, aunque más la de San Valentín. Me gusta ese tipo de pelis que van enlazando las historias de las personas porque creo que así es en la vida real, se enlazan historias cada día. Me alegra que te haya gustado n.n Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No sabía que existía, y creo que la veré aunque en invierno, porque ahora no me pega mucho xD
    Besitos

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.