7 de septiembre de 2013

Editorial nueva + novedad


Hola chicos. Hoy no subo reseña, hoy vengo a comunicaros dos cosas.
La primera es que ha llegado una nueva editorial.

Esa misma, la cual de momento ha apostado por dos escritoras. May para novela juvenil, y Verónica para poemas.
Si queréis saber más darle click aquí e iréis a la página para poder informaros.
Los blogs podemos colaborar con la editorial y los escritores podéis enviar vuestros documentos.

La segunda cosa es que han hecho una encuesta para poder votar.


¿Qué se vota?

Que Alfaguara termine de publicar todos los libros de Vampire Academy.
Pinchad aquí si estas harto o harta (xDDD) a que dejen las sagas a la mitad y que te jodan. Sobre todo a los que no sabemos inglés y no podemos leer en inglés DD:

Y eso ha sido todo por hoy hahaha Un saludote :3


29 comentarios:

  1. Vi el post de May, así que ya he hablado con la editorial, a ver si hay suerte.
    Cris, muchas gracias por poner el enlace a mi encuesta, enserio. Ojalá nos hagan un poquito de caso, jajajaja.

    ¡Un beso enorme, y de nuevo, GRACIAS<3!

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupemdo lo de la nueva editorial y además estoy muy feliz por las dos bloggeras que han podido escribir sus novelas y darlos a conocer. Estoy encanada de leerlos.

    Yo aún no he leído Vampir Academi, pero intentaré hacerme con él. Yo voto, ya que no me gustaría nada que me dejaran a mitad un libro que a mi me encantaría leer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya firmé la petición ^^
    Ahora mismo paso a ojear la nueva editorial ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuando me enteré de la noticia de que salía una nueva editorial y que apostaba por escritores me hizo mucha ilusión. Yo aún no he leído Vampire Academy a pesar de tener los dos primeros en mi estantería pero la verdad es que no me gusta que me dejen con una historia a medias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he empezado la saga de Vampire pero voy a votar para que la terminen de publicar.

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me paso por la nueva editorial. Y... ESQUE NO VAN A SEGUIR PUBLICANDOLOS?????

    Por dios es mi saga favorita tieneen que publicarlos. Voy a votar pero YA.

    Gracias por la info..

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. Ya he firmado y ahora me pasaré a ver esa nueva editorial ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya conocía la nueva editorial pero siempre ayuda darle publicidad xD lo de Vampire Academy lo he firmado y estoy dispuesta a hacer lo que sea por que la traigan es buenísimaa esa saga y es que la adorooo

    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya había visto lo de la nueva editorial por twitter y espero que vaya genial :)
    En cuanto a las firmas, no soy fan de VA pero ojalá se consigan^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya conocía la nueva editorial y ahora me pasó por lo otro^^
    besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que tengan suerte con esta nueva editorial ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Ya viera lo de la nueva editorial y espero que les vaya muy bien en ella!!
    Voy ahora mismo a votar porque aunque no me empecé aún los libros estoy cansada de que dejen las sagas a medias, porque siempre hacen eso ¬¬

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Le deseo mucha suerte a la nueva editorial ^^
    No me gusta demasiado V.A. aunque solo leí el primer libro
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pincho en el enlace pero ya!
    Yo también odio mucho las sagas a medio...

    Salu2 de Pandora.
    (Trotadores de mundos, ahora llamado Los Mundos de Pandora)

    ResponderEliminar
  15. Yo ya colaboro con la editorial ^^
    Y voy a pasarme por la encuesta a decir que sí, aunque no haya leído la saga, me parece mal que la dejen a medias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. genial la nueva editorial!!! hay que apoyar estos inicios!!!
    y ya he firmado!!! porque yo no puedo seguir la colección por culpa de que no sacan más y no sé que hacer!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Estuve cotilleando el otro día esta editorial cuando lo vi en el blog de May ^^

    Vampire Academy no es que me entusiasme, pero sigue siendo una putada que dejen las sagas a medias!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Siempre son buenas las noticias de nuevas editoriales, espero que les vaya muy bien.
    Y sobre lo de Vampire Academy yo creo que solo si la película tiene éxito la publicarán entera, si no nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no tiene nada que ver, pero bueno. (me refiero a la película de VA)

      Eliminar
  19. Acabo de conocer la nueva editorial por May,voy a votar ahora mismo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. ya habia visto lo de la nueva editorial, espero que vaya genial para may, lo de alfaguara, pues espero que la sigan porque me iba a poner a leerla pronto y es un palo saber que esta cortada jum..besotes

    ResponderEliminar
  21. Pues habrá que ver como le va a la nueva editorial, por lo pronto es un gran paso que se haya creado en esta época tan difícil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué bien lo de esta nueva editorial, esperemos que les vaya genial!

    ResponderEliminar
  23. La nueva editorial pinta genial! y lo de VA espero que sigan aunque yo no la haya leído...es hacer la puñeta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro...Una nueva editorial para reforzar la literatura,mas si cabe!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Gracias por la información de la editorial.
    La verdad es que es muy molesto cuando las editoriales comienzan a publicar una saga y luego no la terminan. Ojala sirva el petitorio.
    Beso!

    ResponderEliminar
  26. Qué bien lo de la nueva editorial.
    Y bueno, VA lo quiero leer desde tiempo, así que me parsaré a firmar
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la info, algo había leído por ahí, me voy a hacer la encuesta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. Yujuuuuuu una nueva editorial ,haber si consigo colaborar con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.