11 de septiembre de 2013

Forgotten, de Cat Patrick



Título: Forgotten
Autor: Cat Patrick
Editorial: La Galera
Páginas: 330
ISBN: 9788424640965
Precio: 16'95€



Recuerdo el futuro y olvido el pasado

Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quiestas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.

Ahora os hablo de mí:
puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde.  Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo.
Y de deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.



London no recuerda nada de su pasado, pero cada día recuerda su futuro. Para acordarse de todo lo que ha hecho o estar por hacer lo apunta cada noche en notas y al día siguiente lo lee. Su mente se reinicia todas las noches a las 4:33, y London no entiende el motivo.


Por otro lado, llega un chico nuevo al instituto donde London no lo verá en su futuro, pero que le da tanto misterio y confianza. London ve como su mejor amiga Jamie, tendrá serios problemas este curso, y cuando intenta advertirla de lo que ocurrirá, ambas se enfadan. Ya que Jamie no quiere saber nada de su futuro.
London hará cualquier cosa para intentar cambiar el futuro de su mejor amiga, e incluso el suyo.


La sinopsis de este libro no tardaba de convencerme del todo y pensé en darle una oportunidad.
Al principio me rallaba muchísimo, ya que London se olvidaba de las cosas cuando dormía y al no estar acostumbrada (yo) también me olvidaba un poco (??) xD
Poco a poco vamos entrando en la historia donde London ve a un desconocido chico que no lo encuentra por su futuro, pero que él se acuerda de ella.


Veremos como cada noche a London tiene una extraña pesadilla, donde se encuentra junto con su madre y más gente en un cementerio. Enterrando a alguien, pero carece de quien puede ser. Y no puede ver más de donde ella está, y no conoce a quienes están con ella.
Cuando te acostumbras un poco a la historia de London y a todo lo que ocurre a su alrededor, vas poco a poco con ella descubriendo muchas cosas que por así decirlo ella tenía bloqueado, y buscando respuestas a muchas preguntas.


A la mitad del libro, me he ido enganchando y queriendo tanto como London saber el final de esta historia. Al terminar el libro, me he quedado con un buen sabor de boca. Que desde luego, desde aquí recomiendo este libro, si quieres tener una lectura ágil y rápida.

Resuelve con London todos los misterios de su vida.



33 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el libro, a ver cuando la compro.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Le tengo pendiente pero aún no me animo a leerle. Por lo que comentas creo que me puede gustar así que no tardaré en leerle
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé si podría leer este libro, parece que me haría un lío entre el pasado y el futuro, pero no pinta mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo,a ver si se lo pido ya a la editorial.
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues a mi este libro también me gustó pero respecto al final algunas cosas se me quedaron en el aire.
    Un besito y me alegro que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusto mucho el libro porque me pareció muy original.


    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hala! Aún no he leído ese libro :( No me ha llamado demasiado -todo sea dicho-, pero quizá algún día me anime :)

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que no me llama mucho este libro, aunque me lo imaginaba peor de lo que es. No creo que lo lea :P
    Un beso guapísima <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leerlo, pero es que parece un poquito flojo...
    Besitos, y espero que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La vi en el catálogo de La Galera y no llamó mucho la atención, pero con tu reseña creo que he cambiado de opinión.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. He leído reseñas de todo tipo por lo que lo leeré en ebook, por si acaso xD
    besos

    ResponderEliminar
  13. Al principio me llamaba mucho la atención pero después de ver unas cuantas reseñas no tengo tantas ganas. Si cae en mis manos lo leeré, pero no está en mis prioridades.
    Gracias por la reseña (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leerlo!!!
    Gracias por la reseña!!


    LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  15. Después de todas las críticas negativas que había leído me daba un poco de miedo el libro por lo que lo cogí con pocas expectativas y esto hizo que me sorprendiera mucho. Tienes razón, cada vez te va enganchando más y quieres saber por qué justamente a esa hora su mente olvida todo.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  16. me parecio ligero el libro y una lectura diferente, a mi personalmente tambien me gusto mucho, no es un novelon pero si algo muy entretenido! besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Yo leí este libro hace tiempo y me entretuvo y me mantuvo pegada a sus páginas porque te engancha al ser tan ligero. Pero la verdad es que no es el libro de mi vida ni mucho menos, ya que creo que la historia se podía haber explotado un poquillo más y le faltó explicación a algunas cosas.
    La portada me parece una preciosidad y da significado a bastante de la historia.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. A mi la sinopsis no me llama mucho ,pero viendo tu reseña pues me parece interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Le tengo bastantes ganas al libro. Me gustaría hacerme con el a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  20. Yo lo leí hará unos meses y me gustó bastante, aunque la verdad es que en algún momento me perdí un poco de la trama xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo me leí este libro hace un año por hay y la verdad es que no me gusto demasiado.

    Gracias por la reseña, besos:)

    ResponderEliminar
  22. A pesar de haber leído bastantes reseñas negativas del libro, le tengo muchas ganas. ^^
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  23. Yo no me decido, he leído todo tipo de criticas sobre este libro. De momento lo dejo pasar...

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  24. Es de las pocas reseñas positivas que he visto. Normalmente no ponen muy bien este libro.
    A mi me llama bastante la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pues creo que es de las pocas reseñas positivas que he leído del libro. No me llama demasiado y me han comentado que el tema de los olvidos la autora lo lleva fatal... Sin embargo tu reseña ha hecho que dude >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Le tengo ganas al libro pero antes de leerlo prefiero quitarme lecturas pendientes. Además me gusta mucho el hecho de que sea libro único.. (o eso creo)

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no se, no se... Quizá si que le de una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Por lo raro que es me llama mucho la atención, así que en cuanto lo vea por algún sitio lo compro seguro.

    ResponderEliminar
  29. No Cris, no. Este no lo quiero, no me obligues a leerlo, jajaja.

    Javiercillo Del Álamillo,

    ResponderEliminar
  30. Pese a tu buena reseña, este libro no me llama en absoluto.
    De todas formas, me alegro de que te haya gustado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. HOla guapiii
    Ñeeh en su día me pareció un libro un poco soso, aunque la historia era original. No me aportó nada pero tampoco me gisgustó jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. A mí tampoco me convence la sinopsis. Con este libro me he dejado guiar más por las reseñas que, aunque en si mayoría sean positivas, no se si me terminan de convencer. El libro lo tengo apuntado, pero a saber si me llego a hacer con él.

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.