18 de septiembre de 2014

Faking It (1º Temporada) (Serie)


Título: Faking It
Creador: Dana Min y Julia Wolov
Género: Comedia
Idioma: Inglés
Subtitulo: Español
Temporadas: 2 (por el momento)
Episodios: 18
Duración: 22 min. aprox.
Reparto: Rita Volk, Katie Stevens, Michael Willett, etc.
DVD: No
¿Parada?: El 23 de septiembre empieza la segunda temporada.



Amy (Rita Volk) y Karma (Katie Stevens) son dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela.
Después de varios intentos fallidos, la chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.





Liam (Gregg Sulkin), es un sexy estudiante que se preocupa por el medio ambiente, pero que nadie lo ha entendido, ni siquiera su mejor amigo Shane (Michael Willett), quien es el chico más popular de la escuela y quien es abiertamente gay.
Shane en una fiesta 'ayudará a salir del armario' a Karma (Katie Steven) y su mejor amiga Amy (Rita Volk).
A Karma le vendrá de lujo tener una excusa para ser algo popular, ya que a pesar de ser una chica de segundo año, tiene miedo de quedarse fuera de la escala social por pasar las noches de viernes en su casa. Karma y Liam tendrán más de un momento, los que nos harán ir viendo los sentimientos de cada uno, e iremos sabiendo un poco más de cada uno.
Por otro lado está Amy, la mejor amiga de Karma. Amy es cínica y pesimista, además, tiene una relación tensa con su madre y su hermanastra, Lauren (Bailey Buntain), quien está deseando convertirse en la chica más popular de la escuela.
A Amy nadie le ha preguntado si quiere fingir ser la pareja de Karma, pero todo irá cambiando cuando los sentimientos de este triángulo amoroso se complique y más de uno descubra que realmente no está fingiendo nada.


Vayamos por parte. Recuerdo que empecé a ver esta serie, porque un amigo estaba totalmente viciado con la serie, y decidí darle una oportunidad.
Enseguida, me ha encantado la relación de Amy y Karma. La relación de mejores amigas, que no les importa estar juntas y no salir los viernes, aunque eso les complique un poco las cosas a Karma en su deseo desesperado de ser algo popular y cambiar su estatus en el instituto.
Iremos viendo poco a poco, como la relación de ambas cambia un poco, pero que a pesar de fingir en algunas cosas, son sinceras con todo lo que les ocurre, o en casi todo. Y es algo realmente, que me ha encantado de esta serie.
Por otro lado tenemos a Liam, el chico sexy, por el cual Karma se sentirá algo atraída, pero que estar fingiendo con Amy le supondrá un problema.
Tengo que admitir que me esperaba a Liam algo más monillo, y sus momentos en la serie no me hacía gracia, ya que yo ya shippeo a Karmy (Karma y Amy xD). Además, me parece un personaje algo soso, y para mí gusto no es nada monillo... Solo espero que está segunda temporada (como suele pasar en todos los casos) se vuelva algo más monillo.
Su papel en la serie es crucial para Karma y Amy, ya que gracias a él, ambas se darán cuenta de algunos sentimientos ocultos, y hará que la serie de un giro crucial.
Pero el que si tengo que admitir que ha sido el personaje clave y el que me encanta de la serie es Shane. DIOS. Tengo claro que necesito un Shane en mi vida. ¿Qué tía no querría tener un mejor amigo gay como Shane? Es la clave de la serie, a parte de Karmy. Shane me ENCANTA.
Desde el primer momento que salió en escena, sabía que sería un personaje que me haría reír y así lo hizo. Me reía con cada escena, o cada momento que tenía. Shane es un personaje que tiene los pies en la Tierra y no le da vergüenza admitir que es gay. Y claramente, no le da ningún corte, decirte lo que piensa de ti o sacarte del armario aunque no lo seas xD.
Solo espero, que en esta segunda temporada, haya más momentos Shamy (Shane y Amy). Porque está claro, que Amy puede obtener muchos consejos y mucho apoyo de Shane, cuando Karma le falle, en eso. Spoiler cuando Amy le dijo a Karma que se había dado cuenta de que era gay y que estaba enamorada de ella y que Karma le dijo que ella le quería pero no de esa manera... Fin del spoiler
Aviso de que es un spoiler gordo. Así que no leáis, si no habéis visto la serie.

En resumen, porque creo que se me está haciendo largo, ha sido una primera temporada genial, y que el final me dejó boquiabierta, y con ganas de continuar con la serie. Una serie que promete con unos actores geniales, con sus pros y sus contras, pero geniales. Quiero saber como sigue la historia entre Karmy, y que ocurrirá tras ese final de temporada. Una serie que RECOMIENDO.

Necesito un mejor amigo gay como Shane.


44 comentarios:

  1. Hola. No he visto nada de esta serie, pero creo que no es mi estilo.
    De todas formas gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa cris xDDDD (tengo tiempo libre por las noches, se ve xDDD) Yo si te soy sincera empecé a ver la serie por Gregg es un chico que me encanta y me parece guapísimo así que no pude evitar empezarla y cuando empecé ya no pude parar xD es buenísima. Me hacía pasar buenos ratos y es lo que dices cada vez que salía Shane ya estaba con una sonrisa en la cara porque el chico es geeeeenial y como gay mejor aun xD también me encanta Amy y Karma meh pero en fin estoy deseando que empiece la siguiente temporadaa!

    Un beso! (siento haber fangirleado un poquito xD)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!
    No conocía esta serie pero se ve buena así que me la anoto para verla apenas pueda.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D No conocía esta serie, pero sin duda has hecho que me den ganas de verla :3 Parece muy adictiva jajajaja me haré con ella pronto, a ver si puedo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de verla por tu culpa, perra.
    No sé cuándo me pondré con ella.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo descubrimiento! Y yo sin conocer la serie! Veo que pinta bien así que la tendré en cuenta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Buenas! esta serie creo que podría gustarme pero si en inglés ya no sé si me animaré... aunque si está subtitulada no estaría mal verla y así intento poner algo de oído para practicar inglés. besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta serie, pero pinta bien :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! He visto que a mucha gente sigue la serie y les gusta mucho. Como dura poquito, a ver si me animo un día y la veo.

    Besos:D

    ResponderEliminar
  10. No conocía la serie, pero tiene pinta de que me gustará.
    Aunque tengo tantas pendientes y que voy siguiendo que no sé si me dará tiempo a verla jejeje Lo intentaré!

    ResponderEliminar
  11. Hola bitch^^
    No la conocía pero me ha llamado la atención, me la apunto.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaa.
    Pues no había oído hablar nada de esta serie pero parece muy divertida :3 me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No la conocia pero omg, me la apunto sin duda, qué chachi :3 El tráiler me ha gustado un montón y el inglés parece súper sencillo xD

    ¡Un beso! <3.

    ResponderEliminar
  14. No la conocia pero tiene muy buena pinta asi que la voy a buscar y le echare un vistacillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Esta serie es genial, me encanta como es de divertida <3
    Yo la verdad que no sé muy bien porqué la empecé, quizás fue simplemente porque la gente hablaba de ella y me entró la curiosidad. Es cierto que no es la mejor serie que existe, pero a mí me encanta por, como ya he dicho, lo divertida que es.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. AMO ESTA SERIE <3
    El final me dejó muerta, y ambas me encantan, son geniales ^^

    ResponderEliminar
  17. Me has convencido, más bien el trailer me ha convencido, pero tu opinión acaba de sellar el contrato xDDD Parece divertida y para entretenerse, además de que promete mucha diversión y después de ver el trailer yo también voy a shippear a Karmy (me encanta el nombre xD).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo he acabado de ver la primera temporada y la verdad es que pienso igual que tú xD
    El final es demasiado fuerte jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. La he visto varias veces por ahí y siempre digo que tengo que verla, así que a ver si ésta es la definitiva y me pongo a ello :D

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! No he visto nada de esta serie, pero no se si la vere :|
    PD: Amo tu blog *__*

    ResponderEliminar
  21. wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estamos igual!!!! yo también la empecé a ver porque había gente muy viciada!!!! jajajaja la verdad es que me encantó la historia, la trama, los personajes todo!!! y sí!! shane es genial!! yo tengo muchos amigos gays pero no son del todo como el jajaajaja
    no sabía que empezaba ya!!! yuju!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  22. jooo escribí pero se ha grabado...
    bueno a mí también me encantó la serie!!! la trama, la historia, los personajes!!! sin duda la evolución no está nada mal y los personajes son geniales cada uno a su estilo!!! pero shane es sencillamente genial!!!
    no sabía que empezaba ya de nuevo!!! que ganas!!
    besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Justo hace unos días la empecé, lo mejor es que son capítulos muy cortitos y en nada lo ves -una amiga se vió la temporada entera en 1 día!- y además engancha muchísimo.
    Shane es un personaje que me tiene loca, es lo más gracioso y adorable del mundo. Amy es mi otro personaje fav, me gusta mucho más que Karma -de momento-.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola putii,
    Ya sabes que no soy de ver series, pero tiene una trama curiosa, quizá me anime.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  25. Pues es la primera vez que oigo hablar de esta serie pero le daré una oportunidad a ver si me engancha tanto como a ti ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Hola hola!

    Le tenía echado el ojo a esta serie aunque con mis dudas y ahora por tu culpa (siéntete culpable porque tengo mil por ver xD) ya quiero verla y si puede ser cuanto antes. Es el tipo de series que entretienen y encima enganchan un montón así que en poco me pondré con ella.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Comencé a ver la serie, pero si te soy sincera no llamo mucho mi atención, me da gusto que a ti si te guste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. no he visto la serie y he leído el spoiler gordo jajajajaja la serie no la conocía ^^

    ResponderEliminar
  29. No conocía ésta serie, ahora ando con varias pendientes, pero si algún día se cruza en mi camino, la checaré, gracias por la recomendación :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡ LLevo esperando la segunda temporada impacientemente ! Esta serie me encanta , tiene la dosis perfecta de comedia , drama e intriga y ademas se ve en nada . Apoyo totalmente KARMY <3 , aunque con esto de la nueva chica en la serie ( Yvette Monreal) y ese final no se como manejaran las cosas
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Cris!

    Siento no pasarme mucho por aquí, ni por ningún lado, pero es que estoy sin portátil y me cuesta la vida actualizar y todo T.T

    Me encanta esta sección, por cierto. Me sonaba esta serie porque juraría que me la han recomendado, pero no tenía ni idea de qué iba. ¡Pinta genial! Además parece bastante divertida, quizás me la apunte para más adelante, cuando me ponga al día con las que llevo empezadas :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  32. Ostras! Pues me alegra ver tu crítica sobre la serie porque, ahora que va a ser emitia por MTV, lo cierto es que quería verla ^^ Y con tu reseña aún más =D

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  33. uiss no la conocía, pero la verdad esque parece entretenida ^^
    <3

    ResponderEliminar
  34. No la conocía! aunque no sé si la veré la verdad jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Conocía esta serie pero en su momento no me anime a verla. Ahora tengo un dilema porque tu reseña me ha picado la curiosidad. Bajare los primeros capis, a ver si me engancha.
    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Yo vi los primeros cuatro capítulo y me aburrí completamente, no me gustaron las actuaciones, no me parecieron creíbles y sentí que habían arruinado una trama muy buena.
    Anywaaaaaaaaaaaaaaay, capaz la segunda temporada es mejor.
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderEliminar
  37. Hola! tengo ganas de ver esta serie porque pinta bastante bien, hace tiempo que la tengo pendiente.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola Cris!
    En Twittwr/Ask me han recomendado hasta la saciedad esa serie. La tendré que ver xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  39. OStras no la conocia pero pinta bien, me la apunto *O*

    ResponderEliminar
  40. Vengo del blog de Meyling y me veré la película xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    No sabia de esta serie pero igual no descarto que la vea algún día.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  42. Pues no conocía la serie, pero iba buscando alguna nueva para ver. Me la apunto!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.