3 de septiembre de 2014

Wrap-up + mejor libro, canción, trailer y frase de Agosto

¡Hola mis hopes!
Hoy como es normal de cada mes, os traigo el Wrap-up, y todo lo que conlleva. Tengo pensando en hacer esta sección en vídeos. Pero no sé qué hacer. ¿Lo hago en vídeos o lo dejo cómo está?
Decidme que os parece, al fin y al cabo sois ustedes, quienes
lo vais a ver :).
Este mes ha estado completito, lleno de películas, y muy buenas
lecturas. Aunque también hay lecturas malas.
No todas las reseñas están subidas aún, se me acumulan muchas
reseñas de libros, series y películas. Pero pronto os lo iré trayendo.
Si me seguís por twitter, veréis que la saga Vampire Academy,
me tiene completamente enganchada y no puedo parar.
¿Alguien me regala el sexto? JAJAJA Nah, es broma xD.
Pues vamos allá, con está sección.


Como podéis ver, este mes me he hartado de películas xD.
Pronto tendréis reseñas de todas ellas :)


NO puedo elegir uno. Son demasiados <3


Simple Plan siempre ha sido uno de mis grupos favoritos.
Y últimamente escucho muchísimo esa canción <3


God. Necesito ver esta película.



Las frases son de VA, pincha AQUÍ para ir a la reseña.
La verdad es que este mes estoy muy contenta con lo leído;
con el vídeo y las frases, ya que es algo que me representa aunque sea un poco, y es como si dejase un trocito de mí en esta entrada. Y por supuesto el trailer, una película que tengo muchísimas ganas.
Contadme.
¿Coincidimos en algún libro? ¿Os gusta la canción?
¿Conocíais a Simple Plan?


57 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no he leído Vampire Academy :'DD (y aparece por todas partes, todo el mundo recomendando la saga... y yo aquí estoy). Ah, y no puedo escuchar la canción (mi hermana está durmiendo xD), mañana será. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he dejado la serie vampire academy estancada tras el 3º porque como terminó de esa manera... me dá pánico coger el siguiente aunque viendo como te esta gsutando la serie me planteo seguir pero nose...

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, muy buenas lecturas este mes. La saga de VA <14 dimkaaa :')))))))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Arg, mis favoritos de VA son el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto. NO. PUEDO. ELEGIR. Maldita Richelle Mead... JAJAJAJJA xDD obviamente es coña, yo te quiero Mead <3. Si hay algún que otro ejemplar del sexto por ahí suelto, me apunto al chollo (????).

    ¡Un beso Cris! <3.

    ResponderEliminar
  5. Bitch, yo creo que mejor así que en vídeo, es mucho curro pero está mucho más claro que si lo llegas a hacer en vídeo (creo yo)
    Ahora volviendo a libros y cosas. Por tu culpa ahora tengo ganas de leer VA, te odio mucho. Yo que no quería leer más segas hasta terminar las que tengo a medias...
    Un besito perra <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Ahhhh! Cómo me gusta ver que le diste 5 estrellas a la película de Vampire Academy y que has leído tanto de Richelle Mead y te han encantado :3 Mi favorito de la saga es el sexto, ya verás que pasada *-* A ver si lo traducen pronto y todo el mundo puede acabar la historia para comentarla! :D A mi Maravilloso Desastre no me gustó NADA... Pero bueno, a gustos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hey!
    Tendré que leer Vampire Academy, parece que te ha gustado mucho! Me apunto Memorias de un Zombie adolescente, aunque parece que no te ha gustado mucho y maravilloso desastre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Los que más me gustan son los de VA, me leí los 6 en nada de tiempo :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo los tres primeros libros de VA en mi estantería y ahora no puedo esperar a leerlos por tu culpa xD vi la película y me gustó bastante, aunque espero que los libros me gusten más.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola^^ Vampire Academy a mi también me tiene completamente enganchada >.< Voy por el quinto y lo único que pido es que no tarden en publicar el sexto :S
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. ¿Has abandonado la evolución de Calpurnia? ¿En serio? No lo puedo creer :O

    ResponderEliminar
  12. Vampire academy es genial. R y julie me encanto, tanto la película como el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. vampire academy!!!! yeaaaaaah, jo yo a guardianes le doy la maxima nota, y a la primera de thor le daria menos, que coñazo de peli y eso que el patako esta de muerte, eso si, la segunda mil veces mejor!! besotes

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que les has dado unas puntuaciones muy altas... los de Vampire Academy deben de estar bien.-
    Creo que deberías hacer algún Wrap-up en vídeo, pero no todos. Estaría bien.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    a mí esta sección me gusta más escrita :)
    Vampire Academy lo gané en un sorteo y estoy deseando que me llegue ya para poder ponerme con él porque a todo el mundo le encanta!
    Conocía a Simple Plan por las canciones "Welcome to my life" & "This song saved my life"
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Algún día me leeré la saga de VA, es un delito que siendo de vampiros no la haya ni empezado jajaja

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Buenas lecturas este mes, por lo que veo.
    Adoro a Simple Plan *-*

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. Si que te ha gustado VA :P a ver si puedo leerlos. Ay, me encanta tanto esa canción de Simple Plan... <3
    Maravilloso desastre sin embargo no me gustó nada de nada u_u
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    Haz la sección en vídeos! Así podremos ver lo preciosa que eres e_e
    ¿Abandonaste La evolución de Calpurnia Tate? Que pena, a mi me encantó.
    Los guardianes de la galaxia quiero verla *_*
    El trailer de El Hobbit 3....Ai mai, que ganas de ver la peli.
    besos bitch <3!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La saga VA es demasiado espectacular <3
    La canción no me hace mucho chiste :( aunque me alegro de que te guste.
    Las frases son geniales *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo solo he leído el primero de VA y tengo ganas de retomar la historia y más después de ver el 6 sobre cinco que le has puesto XD jejejeje

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  22. jo, todo el mundo habla muy bien de vampire academy pero yo no me decido a empezarla... al final me vais a convencer y todo!! felicidades por tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  23. Yo también me leí los 4 primeros libros de vampire academy y son geniales. Me alegro de que a ti también te hayan gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro ver que VA te esta gustando tanto, yo tengo pendiente de leer todavia el quinto. La pelicula me gusto mucho, espero que sigan haciendolas. En cuanto a lo que preguntas de los videos, a mi me gustan los tuyos asi que no me importaria ver esta seccion en video.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Sí que te has enganchado a Vampire Academy!! si te has leído 4 libros en el mismo mes!!

    No solo has visto muchas pelis, también has leído muchísimo!!

    en cuanto a la pregunta que lanzas, yo preferiría que siguieras haciendo los wrap ups por escrito, ya que no suelo ver muchos vídeos de youtube ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Cris! ^^

    Yo digo que adelante con lo de los vídeos ^^ ^^
    Ha sido un buen mes por lo que veo (leo xD). Me alegro mucho de que te esté gustando tanto Vampire Academy (lo de que pongas un 6/5 me ha llegado al alma jajajajaja).
    La canción está genial ^^
    Y la película del Hobbit... ¡¡Qué salga ya!! En la segunda lo dejaron todo demasiado emocionante xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    La verdad es que VA no me llamaba nada, pero después de leer tu reseña y ver que te tiene completamente enganchada pensaré si darle una oportunidad, jajaja. Muy buenas lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Mucho libros y películas como has dicho!
    Yo con VA, de momento no me llama demasiado y no pretendo leerla, con el trailer del hobbit totalmente de acuerdo contigo, necesito ver esa peli ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Cris! :)
    A mi los libros de Vampire Academy me llaman mucho, pero tendré que esperar a leer los libros que tenga ahora para ponerme con ellos. Además, me gustaría comprar aunque sea los dos primeros juntos para poder leerlos seguidos. De los otros que has nombrado me llaman también "R y Julie" (la película me encantó) y "Maravilloso Desastre". La canción no la había oído, ni al grupo tampoco, pero la verdad es que me ha gustado, gracias por ponerla. La película personalmente a mi no me llama mucho, pero a mi madre le va a gustar seguro.
    Sobre lo de hacer el vídeo o seguir haciendo el Wrap Up por aquí, yo creo que como tu quieras. Por vídeo estaría bien (tus vídeos me gustan mucho). Pero los puedes ir alternando según quieras tu o te venga mejor (en plan, uno por blogger, otro vídeo,...).
    Muchas gracias por la entrada, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
  30. No he leído más que el primero de VA pero sé que será de mis sagas favoritas *-* la película me gusto mucho, igual la de Guardianes de la Galaxia se me hizo bastante divertida :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola^^
    Buen mes el tuyo también ^^ Quiero leer los de VA a ver si me hago del primero pronto :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  32. Me ha hecho mucha ilu tu comentario monoso en mi blog u///u <3 <3
    Por cierto...no me mates, pero yo aun no he leido VA...Lo tengo en pendientes eh!! jajaja Voy a tener que leerlos si o si porque escucho cosas demasiado buenas.
    PD: ADORO SIMPLE PLAN TAMBIEN...*W*
    Y ese trailer...buah!

    <3 <3 <3
    Un super besitoooooooo

    ResponderEliminar
  33. Amo VA es de mis sagas favoritas yo también le pongo 6/5 en especial a Bendecida por la Sombra. Pero la película son otros quinientos pesos, me divertí viéndola pero no me agrado esa adaptación para una de mi sagas favoritas y al parecer tendrá segunda parte jajjajajaj
    Me encanta Simple Plan!! Y el trailer, My God!! quiero ver esa película ^^
    Y sobre el Wrap Up hazlo como quieras.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  34. Hoooola :D

    Yo no he leído Vampire Academy, ¡y mira que no me llama lo más mínimo! No se por qué, ya que estoy leyendo muchas reseñas buenísimas y esque eso de los vampiros no me va mucho. R y Julie lo quiero leer >.< porque he visto la peli y me ha encantado, pero no le das mucha puntuación asique... en todo caso para más adelante.

    Un besoo ^_^

    ResponderEliminar
  35. Hagas el Wrap Up escrito o en video hazlo como más cómoda te sientas. Qué tendrá Vampire Academy que engancha tanto ;)

    ResponderEliminar
  36. Ohhhh, que ganas de ver el Hobitt. De libros veo que te has pegado un atracon con Vampiry academi y te han encantado. a ver cuando me pongo yo con ellos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. ¡Buenas! me pasa lo mismo con VA no puedo parar de leer, son increibles
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Yo cuando leí el 1º de VA no me pareció gran cosa, pero le has dado una puntuación a los demás que me hace querer continuar la saga xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Los de VA me gustaría empezarlos pero no sé cuándo lo haré, pero viendo cómo los has puesto tendré que hacerlo pronto jajajaja conocía a Simple Plan pero no he oído nada suyo
    Besos^^

    ResponderEliminar
  40. Vampire Academy es GENIAL *O*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  41. Hola Cris! O: me ha encantando tu blog, yo apenas voy empezando el mio :)
    No he leído VA y he visto que todo el mundo dice que estan buenísimos, tendre que darles una oportunidad :)
    Amo Simple Plan con mi alma ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Jesús... que voy a tener que ponerme con VA pronto! Voy a ser de las pocas que no lo ha leído!
    The Normal Heart tengo muuuuchas ganas de verla! No paro de leer muy buenas críticas! Quizá me ponga con ella este finde!
    Y las de Thor y Guardianes de la galaxia son geniales! Me encantan las de Marvel (casi todas)

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    No he leído VA pero le tengo muchas ganas ^-^
    Y quiero ver ya el Hobbit sin duda *-*
    Simple Plan me encanta :D!
    Un beso :3!!

    ResponderEliminar
  44. Tengo muchas ganas de leer los libros de Vampire Academy, me los han recomendado mucho, a ver si me pongo pronto. Tengo una lista bastante larga de libros que leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Super Wrap up! No veo las horas de poder continuar VA, ojalá lleguen pronto a mi país!
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!

    A mi R y Julie sí que me gustó aunque a veces se me hizo un poco consufo =P y Maravilloso desastre también me gustó =) Tengo pendiente VA a ver si lo leo pronto =) Por cierto, me encanta la canción que has elegido para este mes *.*

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  47. ¿6/5? xD Si que parece buena esa saga, yo la tengo muerta de asco en las estanterías sin leermela desde hace un par de años xDDD

    Ha sido un muy buen mes ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  48. Me han encantado las frases de VA, y eso que todavía no he leído ningún libro de la saga.
    un beso!

    ResponderEliminar
  49. Hola cielo :D
    La verdad es que si que lee has metido caña a las películas la verdad es que los guardianes y VA han sido geniales :D
    Ohh el hobbit ♥
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  50. Me alegro que te haya gustado Guardianes de la galaxia y Thor 2. Son preciosas y perfectas las amo y amo demasié a Loki <3333333

    TENDRÍAS QUE HABER LEÍDO VA ANTES, MALDITA EH.

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  51. Como tú, VA ES DEMASIADO GENIAL. Bendecida por la sombra me mató, y es que va a mejor y yo también los quiero todos y, y, y <<<<<<<<<. Quiero ver la adaptación y guardianes de la galaxia ya <3.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!

    Veo que has leído todos los de VA este mes y se nota que te gustaron muchísimo. Yo empecé el primero pero creo que ese no era el momento de leerlo porque se que me va a gustar pero se me hacía algo pesado, así que a ver si los retomo.
    Luego R y Julie a ver si lo leo y así comparo con la peli que el otro día la echaron en la tele y no quise verla xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. Holi bitch,
    Que raro que sea tu libro del mes VA (sino te gustaba.... *ironia*)
    Yo me quedo con Maravilloso desastre, Travis <3
    Simple Plan me encantaba hace años, pero ya no lo suelo escuchar.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  54. Pues teniendo en cuanta que no me salen los videos jaja será cosa del móvil...
    Pero en cuanto al resto tenemos gustos distintos, a mí maravilloso desastre ni fu ni fa y la película de Thor me decepcionó bastante... Pero me alegro de que a ti si te gustase

    ResponderEliminar
  55. Me sorprende que hayas puntuado con un 5/5 Maravilloso Desastre, al ver las bajas puntuaciones de muchos otros blogs, Cris, eres de las mías JAJA Inevitable Desastre también es genial :') Oh, y la canción de Simple Plan, no me carga el vídeo pero siendo suya seguro que es una pasada :3 ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  56. Lo que me recuerda que tengo que leer Vampire Academy... Dios mio, me tengo que poner al día con la lista de libros pendientes PERO YA. Se está empezando a hacer infinita :') ¿Por qué no puedo ser millonaria y tener todo el tiempo del mundo para comprar libros y leerlos?

    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.