6 de septiembre de 2014

Thor (I) (Película)

Título: Thor
Título original: Thor: Courage is immortal
Director: Kenneth Branagh
Idioma: Inglés/Español
Género: Superhéroes
Duración: 115 minutos
Estreno: 6 de Mayo del 2011
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Clark Gregg, Joshua Dallas, Anthony Hopkins, etc.




Thor, príncipe heredero de Asgard es exiliado de su tierra natal hacía la Tierra, en donde conocerá a la científica Jane Foster. A través de las diversas situaciones, Thor se ve en la obligación de detener a su hermano Loki, quien anhela convertirse en el nuevo rey de Asgard. ¿El problema? Qué él está en la Tierra sin sus poderes de Dios.





En 965 d.C., Odín (Anthony Hopkins), rey de Asgard, libra una guerra contra los Gigantes de Hielo de Jotunheim y contra su líder Laufey (Colm Feore), para evitar que conquisten los Nueve Reinos, comenzando por la Tierra. Los guerreros asgardianos derrotan a los Gigantes de Hielo y aprovechan la fuente de su poder, el Cofre de los Viejos Inviernos.
En el presente, el hijo de Odín, Thor (Chris Hemsworth) se prepara para ascender al trono de Asgard, pero es interrumpido por los Gigantes de Hielo. Desobedeciendo la orden de Odín, Thor viaja a Jotunheim, junto con su hermano Loki (Tom Hiddleston), su amiga de la infancia Sif (Jaimie Alexander) y los Tres Guerreros: Volstagg (Ray Stevenson), Fandral (Joshua Dallas) y Hogun (Tadonabu Asano). Haciendo romper la pequeña tregua, hasta que Odín interviene para salvarnos y expulsa a Thor de Asgard, arrebatándole su poder divino y lo envía a la Tierra acompañado de su martillo Mjolnir.
Thor aterriza en Nuevo México, donde la científica Jane Foster (Natalie Portman), su asistente Darcy Lewis (Kat Dennings) y mentor, el Dr. Selving (Stellan Skarsgard) lo encuentran. La población local encuentra el Mjolnir, del que se hace cargo el agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson (Clark Gregg).
El problema no queda aquí, si no que Thor tendrá que cambiar por completo su forma de ver la vida, para poder conseguir de nuevo el Mjolnir.


Hace muchísimo tiempo que quería volver a ver algo de Marvel, y como he dicho muchas veces, el motivo por el cual haya tantas películas reseñadas es porque lo veo con mi mejor amigo, Modarren.
La verdad es que tenía muchas ganas de verla, ya que había pillado esta película por la mitad, y Chris es un actor que me encanta.
Nada más empezar vemos como Odín derrotó a los Gigantes de Hielo, para así tener paz y no guerra.
Pero en la actualidad, Thor rompe esa tregua, y Odín decide mandarlo a la Tierra sin ningún poder de Dios. Nada más llegar es atropellado por Jane, que la pobre lo atropellará unas cuantas más de veces a lo largo de la película. De la cual yo me descojoné tranquilamente xD.
Descubriremos el secreto que hay entre Loki y Odín, y como se lo toma Loki a partir de ese momento. Como Thor tendrá un cambio radical en la Tierra, teniendo todo lo que Odín quiso para Thor.
Y sobre todo, veremos como irá evolucionando la relación entre Jane y Thor.
Lo que más me ha gustado de la película, es con la velocidad que ha pasado todo, en ningún momento se me ha hecho pesada la película y cada cosa iba a su tiempo. Con esto quiero decir, que nada se ha adelantado, ni han tenido prisa en terminar una escena ni han dejado las cosas medio terminadas, si no que todo iba tan genial y tan bien que disfrutabas muchísimo de la película.
La película tiene sus toques sarcástico, de humor, tensión, pasión, acción. Tiene todo lo que me encanta de una película.
A parte de Los Vengadores (como en los Vengadores están todos los superhéroes ya me tienen enamorada), pero Thor sería uno de mis superhéroes favoritos, a parte por quien lo interpreta, los dioses son una pequeña debilidad que tengo.

En resumen, si os gustan las películas de superhéroes, de las películas de Marvel de toda la vida, os recomiendo que empecéis a ver Thor. Que empecéis viendo las películas de Marvel, porque ninguna os decepcionará. Desde luego que es una película que tiene muchos toques de todo un poco, y hará que disfrutes de ella y que quieras seguir sabiendo más del mundo de Thor, y el qué pasará.


Mi debilidad por los dioses.


40 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! ¡Por fin, volvemos a estar por aquí! :D
    La verdad es que esta es el tipo de películas que si las veo va a ser en el cine, porque una vez que ya no están pues ya no tengo tantas ganas de verla :P Aunque si la veo seguramente será con mi padre!
    Me alegra que te haya gustado!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  2. Thor me e n c a n t a, la película es increíble, él es increíble, en realidad todo me encantó. Yo también tengo una debilidad por los dioses y semidioses y todo eso, y ver cómo Thor va cambiando poco a poco en la historia, pasa de ser ese príncipe que se creía el dueño del mundo a un hombre que entiende las necesidades de las personas me emocionó mucho. Y Avengers igual es grandiosa. Todavía tengo que ver Thor 2, ya quiero saber qué pasa con él y con Jane :').

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aiiii yo hace poco empecé a ver todas las pelis de Marvel y aunque Thor no es ni mi película ni mi vengador favprito (yo soy más del Capi), sí que me encanta él y su evolución, cómo pasa de ser el hijo arrogante a ser alguien que de verdad se preocupa por las cosas!
    Me alegro que te haya gustado, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Hacia tiempo que no veía esta película, la última vez que la vi fue con mi padre y nos quedamos ambos dormidos y cuando nos dimos cuenta, la película se acabó (no fue por la película, era muy tarde de noche...) Así que la volveré a verla, además de la segunda. ¡Me alegra que te haya gustado la película! =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mi vengador favorito es iron man jajajaja es mas, en Thor a mi me gustaba Loki, que se le va a hacer... XD

    ResponderEliminar
  6. Esta peli me gustó mucho, y la segunda parte más :D

    Un besoooo =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincido con Estefanía, a mí me gustaba mucho Loki y de hecho, yo que he visto las continuaciones, creo que se deberían llamar Loki I y Loki II antes que Thor I y Thor II (incluso Los Vengadores podría considerarse como Loki III, pero eso ya para extremistas jejeje)

    Un saludoo

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Hola puti^^
    Ya sabes que no me van mucho este tipo de pelis, aunque esta me llama, tengo pendiente verla con mi novio.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    A mí me gustó bastante, aunque no es de mis favoritas de Marvel. Eso sí, la segunda es mucho mejor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que cuando la vi me gustó mucho, (a mi Marvel siempre me encanta y Los Vengadores me encanto dios *-*) Así que estoy de acuerdo contigo ;)
    Un beso ^-^!

    ResponderEliminar
  11. Putonaaaa,
    Thor no mola, mola Loki, lo mires por donde lo mires. Thor caca, Loki mola. JAJAJAJAJAJAJAJJA
    Me alegro que te haya gustado a mí me tienen enamorada todas las películas de Marvel, menos quizá las primeras porque eran un poco más light en cuanto a efectos especiales y ese tipo de cosas que ahora son como O.O
    No me enrollo más, bueno sí, QUE LOKI MOLA MÁS.
    Un besazo golfa <3

    ResponderEliminar
  12. Creo que en parte de la pelicula me dormi...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Esta película la vi hace un montón y pues me agradó bastante, La disfruté.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Soy una fanática de los superhéroes y de las pelis de Marvel. De hecho, esta ya me la he visto completa unas 5 veces y jamás me canso de hacerlo. Además, tiene un bonus porque sale Tom Hiddleston <3

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, que buena película, antes no me gustaban, pero mi novio me hace ir a los estrenos y me terminan gustando un montón :) Y aparte sirve para recrear la vista, vaya que es guapo Thor :$ ajja.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  16. Uppss yo aun tengo que verla, aunque y me vi la segunda pelicula xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta película ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No sé que ha pasado. Estaba dejando comentario y ha desaparecido todo 00

    Aquí va de nuevo:

    Me gustan este tipo de películas, pero esta no la he visto.

    Besos, Cris, muchos

    ResponderEliminar
  19. Hola:D Pues no me llama mucho la película, porque no es de mi género favorito xD Un besin :3

    ResponderEliminar
  20. hola! yo esta peli la vi cuando viaje a nueva york, la primera mitad a la ida y la otra a la vuelta porque me dormia, adoro a patako, pero la primera peli es un muermo, la segunda mil veces mejor! besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Tengo muchísimas ganas de ver esta película. ¿Problema? Que tengo muchísimas películas de Marvel por ver, y no sé cual ver primero jajajajaja A ver si algún día me pongo seria y la veo xD
    Un saludo ^^
    Lore

    ResponderEliminar
  22. No me van las pelis de súper heroes así que la dejo pasar :c

    ResponderEliminar
  23. Hola^^ A mi me encantó esta película *_* La siguiente también me gustó pero para mi gusto decayó un pelín =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no soy fan de este tipo de películas, pero siempre por alguna u otra razón termino viéndolas, así que seguramente esta también la vea (no es que no las disfrute, sino que no están en mis favoritas).
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos! - Miranda

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! tengo muchas ganas de ver esta película y me pasa igual que a ti, los dioses y toda la mitología -sea cual sea- me pone xD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  26. Esta me gustó mucho más que la segunda parte :D

    ResponderEliminar
  27. A mi si que se me hizo un poco pesada al inicio, pero ya después de la mitad me encanto.


    Gracias por la reseña y que sigas viendo más películas igual de buenas.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! La vi hace bastante en el cine y la verdad es que me gustó, aunque de Marvel me gusta más X-men.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Ami me encantan las pelis de superhéroes y esta me gustó mucho, yo también de descojoné más de una vez porque tiene unos puntazos buenísimos. Es algo que me gustan de las películas de Marvel, el humor que entretejen en los diálogos. Y eso de que las historias se vayan también uniendo, que salgan superhéroes en películas de otros me encanta *_*

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  30. Me gustó mucho esta peli y también la segunda parte, aunque me quedo con la primera.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  31. He visto la segunda película de Thor en cines, pero esta no la he visto... Jajajaja
    Me alegro de que te haya gustado! Yo también tengo debilidad por los dioses *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo he visto esta, la segunda, en general, película de superheroe que hay, película que tarde o temprano veo, porque me encantan!
    Me alegro que ta haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Pues tengo muchas ganas de verla, y después de ver tu crítica más *-*
    ¡Un beso, bitch! <3

    ResponderEliminar
  34. Me fallaron algunas actuaciones pero en general me gustó, la segunda está muchisimo mejor, en mi opinión *O*

    ResponderEliminar
  35. No es la que más me llama la verdad...por ahora no creo que la vea jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!

    Ay yo hace muchísimo que no veo ninguna película de Marvel y la verdad es que tengo unas ganas enormes!! Thor precisamente no la vi y Chris también es un actor que me encanta así que a ver si me pongo con ella pronto aunque siempre que veo películas me da más pereza xD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Las pelis de Marvel son geniales, aún no he visto una que no me guste. Además son de esas pelis que hay que ver en el cine, o al menos a mi, así me lo pide el cuerpo jejeje Pero Thor en especial, en gran parte por Chris, como tú dices (lo llevo en un par de roles, lo adoro), es uno de los personajes que más me gusta, al igual que Loki. Son una pareja de 10 que llenan por completo la pantalla. ¡Me encanta el duo de hermanos!

    ResponderEliminar
  38. Ésta es una de mis películas favoritas de Marvel, estoy perdidamente enamorada de Tom Hiddleston ♥ y siento que todos hicieron un papel magnífico. Si te gusta la mitología, te recomiendo leer Loki de Mike Vasich, a mi me encantó y aprendí mucho :D

    ResponderEliminar
  39. Yo la vi en el cine y acabé encantada. Me encanta las películas de superhéroes jajaja.
    Me alegra de que hayas disfrutado de la película.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡¡AMO LOS SUPERHEROES!! Y Thor no es la excepción, me alegra que te haya gustado. +
    ¡Un besillo!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.