10 de junio de 2013

El lado peligroso de Jude, de Nicole Williams (II)



Título: El lado peligroso de Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Páginas: 302
ISBN: 9788490430378
Precio: 14'95 €


Sale a la venta el 13 de Junio

EL AMOR ES UNA CARRERA SIN PREMIOS.

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompercoazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de a cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una <<hermana>> animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...


Jude y Lucy están separados por cuatro horas, pero los kilómetros no harán que ellos dos se dejen de ver.
Por fin Lucy tiene todo lo que siempre ha soñado, estudiar donde quería y tener a su lado a un chico como Jude.
Jude por su lado, ha dejado de ser el chico con una gran incontrolada ira para tranquilizarse y ser el chico que solamente quiere estar con su chica y sus amigos a la misma vez.
Gastar bromas, sin tener que dar puñetazos. Pero aunque los padres de Lucy han aceptado a Jude tras su oscuro pasado, Lucy tiene dudas sobre Jude. Y más de una vez lo pasarán mal, su relación será una auténtica montaña rusa.


Por otro lado Adriana Vix, no le pondrá las cosas fáciles a Lucy, que más de una vez estallará de celos por culpa de ella. Y que más de una vez se peleará con Jude por culpa de ella.
Pero quizás el humor de ambos, quizás les diga lo que ambos no quieren saber, que no están hechos el uno para el otro. Y que todas esas broncas, hagan que la relación se rompa. ¿Quizás para siempre?

Empecé esta segunda parte con  mucho miedo, porque su primera parte me había desilusionado un poco, pero mientras más lo leía más me gustaba, sobre todo llegando a la mitad del libro.
Jude y Lucy siguen peleando en cada oportunidad que tienen, ambos desde luego que no lo pasan bien ya que se quieren, pero es algo que no lo pueden controlar.
He visto que Lucy ha madurado en este segundo libro, y que más de una vez intentará calmar el temperamento de Jude. Aunque seguramente Jude la tendrá que calmar más de una vez a ella.
Luego tenemos a Jude, que al principio no me caía nada bien, y que desde luego como Lucy he tenido mis momentos de subidas y bajadas, momentos en los cuales le quería y momentos en los cuales lo mataría con mis propias manos hahaha.


Y por otro lado tenemos la historia, que desde luego que da un cambio radical, aunque sinceramente (yo soy muy típica para estas cosas) me hubiera gustado que hubiera pasado el típico: chico salva a chica y chico pega al malo xD
Pero como no había, pues me he tenido que fastidiar.
Siguiendo la temática de la historia, Lucy ha estado indecisa con la relación con Jude, le quiere pero no soporta estar todo el tiempo peleándose con él, y la verdad que cuando se ponía así, hacía ponerme de los nervios.
Esta segunda parte, me gustó muchísimo más que su primera parte.
Y el final, me dejó con unas ganas tremendas de leerme su final.

Enamórate más de Jude, pero cuidado con Lucy








Momento spolier, habéis visto que preciosidad de blog (?)
pincha aquí y visita a mi querida tocaya, es muy maja ella.
Y da una publicidad a los libros que quiere vender que no veas xD
Me va a arruinar hahaha.
Por cierto, recordaros también, que mañana con la entrada que subiré (pq se me acumulan y lo tengo que subir) de premios al blog, os revelaré algo de la sorpresa
que tengo preparada en mi blog, con la colaboración de mi Opio, May.

Un beso :3



17 comentarios:

  1. YO SOY TUH OPIOH!

    Hahaha

    Bueno tú tb te lo has trincado en 24h maja :PPPPPPPPP

    Me ha gustado bastante, no tanto como la 1º parte pero me ha gustado mucho (al revés que a ti)
    QUIERO LA TERCERA YA.

    ResponderEliminar
  2. He leído pizquitas para no spoilearme mucho, yo aún no leí la primera >_< le tengo ganas y parece que te está gustando :3 a ver si me hago con la primera parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De verdad mueroooooo por este libro,me animaste besos
    Pásate

    ResponderEliminar
  4. Le daré una opotunidada esta historia, aunque no me hace especial ilusión.

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Sinceramente no me llama mucho pero gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. No esperaba menos de este libro^^
    Un besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de esta segunda parte
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he leido el primero,y no por falta de ganas,y ahora me encuentro con el segundo....ainssss es q se me estan acumulando q no veas!!!


    Un besito,nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerlo!! Me gustó el primero y me apetece muchísimo seguir leyendo más sobre Jude, aunque su primer libro quedara tan cerrado ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tienes OTRO premio en mi blog, espero que no me mates xD.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  11. ¿Este es el segundo, verdad? Todavia tengo pendiente de lectura el primero pero de este mes no pasa.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en la estantería pero todavía no lo he cogido, tengo otros delante pendientes. Jude me enamoró en la primera entrega y quiero saber cómo continúa esta historia. Veo que te ha gustado.
    gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola holaaaa!!!

    Tengo ganas de leer esta saga, pinta genial y todos le dais notas bastante positivas ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. No es una saga que me llame mucho y dado que tengo bastantes libros acumulados lo dejaré para más adelante si eso :)

    Besos Cris!

    ResponderEliminar
  15. Estoy terminando el 1º!! me está gustando mucho....espero seguirla!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. Hola! pues yo tanto oír hablar de este libro hace que no lo desee tanto como en un principio, intento leer algo diferente! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.