3 de junio de 2013

Silencio, de Becca Fitzpatrick (III)



Título: Silencio
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 412
ISBN: 9788466649773
Precio: 16 €
Libro anterior: Crescendo (Reseña aquí



La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ella por un amor que transciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro. Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Contiene spoliers del libro anterior.


Nora se despierta en el cementerio al lado de la tumba de su padre, está confusa y no recuerda como ha llegado, lo que realmente le sorprende más cuando el conserje del cementerio le dice que ha estado meses desaparecida.
Nora intenta recuperar la memoria, pero lo único que recuerda es algo negro y tiene pensamientos de vez en cuando muy vagos, y alguna que otra alucinación. Con la ayuda de su madre y de su mejor amiga, Vee, Nora irá o intentará recuperar su memoria de nuevo; pero Nora tiene algo ahí que hace que extrañe algo que ni siquiera ella sabe lo que es.


Lo peor para Nora, es que su madre ha empezado una extraña relación de amor con Hank Millar, el padre de su archienemiga Marcie, lo cual a Nora no le hace ninguna gracia.
Pronto se encontrará con Scott, que aunque ella apenas de nada, Scott será quien le ayude más que cualquier persona. ¿Pero por qué lo hace Scott si odia a Patch?
Para Nora no todo se termina con el encuentro de Scott, si no que se encuentra con un chico, un extraño, no tan extraño para ella, Jev. SPOLIER Para los que nos hemos leído la tetralogía entera, sabemos que Jev y Patch son la misma persona. Lo que pasa que en este libro se le conoce más como Jev, que como Patch. Pero es lo mismo xDD. FIN DEL SPOLIER.


Oh dios mío de mi vida y de mi corazón. JAJAJAJA
En este libro desde luego se puede decir y con gran razón que nunca te fíes de las apariencias porque muchas de ellas engañan.
Si los otros dos libros me enamoraron este desde luego no se ha quedado atrás, en un principio pasé de leerme este libro, ya que había leído que Nora perdía la memoria y que iba recordando todo lo que ha ocurrido en los libros anteriores, pero me dijeron que le diera una oportunidad porque no me iba a fallar.
Y desde luego que no me ha fallado.
Sigo sin soportar a Vee, puedo entender que ella no sabe muchas cosas de la vida de Nora, pero no entiendo porque actúa así, parece una cría. En vez de ayudar a Nora, lo que hace es pasar de ella y no ayudar a recupere la memoria... WTF?
Patch sigue siendo el mismo de siempre, el chico malo que te abre el corazón y que no le importa nada del mundo excepto su amor por ti *____*
Y Nora, bueno, aunque he visto que ha madurado mucho en este tercer libro, y como iba avanzando. Pero muchas veces me ha puesto de los nervios, y le he gritado a la pantalla (me lo leí en el móvil). Aunque realmente, quitando eso, es una protagonista que me encanta y que con cada página ha demostrado su madurez.
Scott por otro lado, sigue siendo el mismo chico que defiende a Nora, y que lucha con Patch (aunque solamente sea para picarlo xD), y que cuando Nora lo necesite estará ahí a su lado.


Por otro lado, tenemos a Vee, que me ha resultado tonta realmente, cuando su mejor amiga la ha necesitado ella solamente ha pensado por sí misma y no en las demás consecuencias, que promete mucho pero no cumple nada. Una amiga que desde luego que no quiero cerca.
Marcie, la archienemiga de Nora, desde luego que ha dado un gran giro, ya no me parece tan mala persona, y simplemente me parece un títere de la Mano Negra.

Y bueno, si no has leído esta tetralogía, te recomiendo que lo hagas, para nada te aburrirá y siempre te llenará de intriga con cada página que leas. Unos libros totalmente adictivos.

Quiero un Patch en mi vida


Os quedan un día para participar en mi sorteo. Así que corred.

17 comentarios:

  1. No leí el primero, peor tengo ganas de hacerlo. 1 beso^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo como pendiente *-* Leí Hush Hush y Crescendo cuando salieron, pero de eso hace tanto tiempo que hay muchas cosas de las que no me acuerdo, así que me los releeré antes de ir a por Silencio.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hush, hush me gustó mucho! A ver si sigo con la saga :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. AIIS, me encató. Lo leí hace bastante la verdad, quiero leermelos de nuevo para leer Finale.

    PD: Yo también quiero un Pach en mi vida

    Un besazo preciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. Justamente es el que estoy leyendo en este momento, me agrada mucho más que los anteriores, esta saga no me ha permitido amar a nadie :/ quizás al terminar este cambie de opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    No creo que me anime a leer esta saga, la verdad es que no me llama mucho ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¿He dicho ya que amo estos libros?¿He dicho ya que Patch es MÍO? Bueno, este libro me gustó bastante, aunque Vee es una insoportable y Nora me cae realmente mal.
    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Nora te cae mal, porque ella tiene a Patch y tú no prrr JAJAJAJAJAA

      Un beso :333

      Eliminar
  8. Tengo pendiente leerme el primero, pero lo haré pronto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Al parecer esto sigue causando furor!
    Me encanta como explicas todo sobre la historia
    Excelente post ♥

    ResponderEliminar
  10. Leí el primero y me encantó, así que a ver cuando me pongo con el resto de la saga ahora que está al completo ;)

    Besoteeees ^^

    ResponderEliminar
  11. lamentablemente esta saga no me atrae nada nada...muy de amor para mi.
    Eso y que los ángeles tampoco me atraen mucho xD
    Pero me alegro que tu la hayas disfrutado ^^

    Por cierto, me ha pasado una cosa rarísima, al ir a comentarte la primera vez me salía que el blog se había eliminado, y luego ha vuelto xDD

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer esta saga pero ya :D
    De hecho en cuanto finiquite algunas pendientes seguramente me ponga con ella ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris.
    Aún no he leído esta saga, me gustaría leerla, espero que la pueda leer pronto, ya que con tu reseña y otras que he leído me parece muy atrayente
    Patch.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, según lo has expuesto, dan ganas de ir corriendo a la librería. Habrá que empezar a leer esta saga. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Inicialmente no me llamaba mucho esta saga, pero estoy viendo varias reseñas positivas de todos sus libros, puede que la empieze;)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.