30 de junio de 2013

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre; de Megan Maxwell (II)



Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 430
ISBN: 9788408105473
Precio: 14'90€ 
Libro anterior: Pídeme lo que quieras (I)



Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de padre, en Jerez.
Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro.
El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero está vez es Judith quien le impone sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Tras despedirse de la empresa Müller, Judith decide irse a Jerez con tal de no ver a Eric nunca más. Pero tanto como ella como todos los que le rodean, saben que Eric no se dará por vencido y tras saber donde está su amada irá tras de ella.
Cuando llega allí, Judith le deja claro que no quiere saber nada de él, pero tras las súplicas de su Iceman, ella deja su orgullo a un lado y vuelve con él. Pero cuando parece que todo esta tranquilo y que ha vuelto a la normalidad, una llamada desde Alemania hará que la relación prenda de un hilo.
Judith tiene que elegir entre irse a Alemania con Eric o quedarse en España y vivir su vida sin él. Ya que Eric tiene que cuidar de su sobrino, Flyn.


Judith decide darle una oportunidad a Eric (se veía venir, no es ninguna novedad) e irse con él a Alemania. Pero una vez que llega allí las cosas se complican el doble. Flyn, el sobrino de Eric no quiere que se quede allí y hará que las cosas entre Eric y Judith más de una vez se tuerzan. ¿Sobrevivirá Judith a Alemania y a los dos alemanes gruñones de la casa?

Como todos sabemos Flyn es el hijo de la desaparecida Hannah, la hermana de Eric. Una vez que su madre murió Eric se hizo al cargo del pequeño, lo que me sorprenderá es que tanto como Eric y Flyn serán los gruñones insoportables de la casa. Y desde luego a Judith no se lo pondrán nada fácil.
La historia desde un principio iba con Judith, aunque me daba pena Eric. Pero me sentía como Judith y eso es lo que me ha gustado de esta novela, que te mete totalmente dentro del papel y hace que comprendas totalmente a Judith y que te guste castigar a Eric (stop mentes sucias xD)


Por otro lado, me hubiera gustado que Judith se hubiera sentido amenazada y necesitase la ayuda de Eric. Creo que es lo lógico. Es la novia del tío más rico del mundo, ¿nadie la quiere raptar? xD
Pero aún así, ha sido todo un reto meterme de lleno en estas 430 páginas. Yo, que no soy nada de erotismo, he disfrutado y me he quedado con ganas de más y de saber el desenlace de todo.
Las últimas 200 páginas me las he ventilado en dos horas sin darme cuenta. He estado totalmente obsesionada con la historia de Eric y Judith. Y desde luego que estoy totalmente enamorada de Eric.
Y el final, oh dios que final. Que momentos. Que último capítulo. Y no estoy hablando del prólogo. Hablo del último capítulo *__*
Una trilogía que ya voy a ir recomendando porque te deja con ganas de más aunque no te guste lo erótico, estoy segura que aunque hubiera cien mil páginas te dejaría con ganas de más.
Estoy totalmente enganchada y estoy segura que Megan Maxwell hará que me enganche aún más en su tercera y última parte.


Que empiecen todos los hombres a envidiar a Eric.
Ni Gideon Cross, ni Cristian Grey. Eric Zimmerman.




Y sobre todo gracias a Megan Maxwell por escribir esta droga.

19 comentarios:

  1. A mí tampoco me suele gustar lo erótico, así que para nada pensé en leer estos libros, pero si dices que termina enganchando a pesar de la parte erótica, me lo pensaré.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora me estoy leyendo la saga de cincuenta sombras y me ha enganchado si me dices que esta saga es mejor no dudo en comprarla, dime tu opinion. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Pídeme lo que quieras es tres mil veces mejor que 50 sombras.

      Un saludo^^

      Eliminar
  3. No ché que hacé... no soy muy de este género, pero las buenas críticas están lloviendo, así que quizá le de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy del género erótico, pero le di una oportunidad a esta trilogía y me tiene enganchada.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Me gustaría leer este libro la verdad :)
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna novela de la saga, creo que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No es mi género. Ya leí una de erótica y no me gusto nada.
    Gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. EEEEH no te metas con Gideon!! (me acabo de ver la película siento el tono chulo) jajaja me alegro de que te gustará el libro, la verdad no creo que no lea, no me llama mucho, aunque si alguna vez cae en mis manos quien sabe. A lo mejor te quito Eric y todoo xD

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes lo que opino de este libro porque leiste la reseña en mi blog asi que mejor no digo nada mas xD

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leerlo :3
    besos

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas al libro, pero esperaré a que saquen el tercero para leer los tres seguidos ^^

    ResponderEliminar
  11. Buenas! he leído varias reseñas y aunque lo ponen muy bien y le tengo ganas no sé cuando me haré con el. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me han regalado el primer libro de esta saga por mi cumple y tengo muchísimas ganas de comenzarlo!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. No soy muy fan de este género, pero las buenas críticas me hacen pensármelo dos veces, gracias por la reseña;)

    ResponderEliminar
  14. La verdad que de este género solo he leído 50 sombras (que mejor me callo lo que opino xD) y la saga Crossfire (esta si me gustó, pero aún no he leído el último publicado). No es un género que me llame mucho, pero quizás me anime con esta saga, la pintan muy bien.
    Gracias por la reseña!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también mejor me callo que opino de 50 sombras xDD
      Pues si te gustó la saga Crossfire, está te va a gustar mucho más :)

      Un beso^^

      Eliminar
  15. lo he visto por las librerias y con todo blogger reseñandolo casi me miro tentada a adquirirlo, pero creo que esperaré a que me lo presten :D
    besos!

    ResponderEliminar
  16. No me acaba de atraer, pero es genial que te haya encantado tanto ^^

    Bss =)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.