12 de junio de 2013

Sorteo sorpresa


¿Recordáis que os dije que os daría una sorpresa si
tenía un gran número de participantes?
Pues aquí tenéis esa pequeña sorpresa.

El libro que voy a sortear es Iris, de May R Ayamonte. El ganador se lo llevará junto con otras sorpresitas que también tendrá. ¿Sabéis qué es? Nada más y nada menos que firmado por la autora, para quien lo gane. Mola eeh.
Solamente tendréis que rellenar lo de Rafflecopter. Y dentro de un mes, el sorteo terminará. Solo será lo que tenéis ahí, todo lo obligatorio :3 Y dentro de un mes sabremos el ganador jijiji.



Tenéis 23 días, así que no hay nada más que esperar :3
El banner os lo dejo ahí abajo :3

Create your own banner at mybannermaker.com!




52 comentarios:

  1. Me apunto Ya! Un besote!

    LAURA <3

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, aunque con lo gafe que soy *--*

    ResponderEliminar
  3. wowww may tiene un libro?=???

    Despues vengo y me apunto

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria leer el libro de may, ya me apunto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo guapa :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!
    Gracias por organizarlo!!!^^
    Justo estaba pensando en comprármelo para verano. ^3^
    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, estoy deseando leer el libro de May :3

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todos los que participen.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto wii! ^^ Voy haciendo el Rafflee
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Participo si o si. Hay ganas de tener ese libro ^^
    Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  11. No me apunto pero ¡Mucha suerte a tod@s los que participen!

    Poppy Pots♥ Petites Lettres D'Amour

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Que buena pinta tiene el sorteo, seguro que me apunto.

    Mientras te he dejado un premio en el blog ;D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo!
    Espero ganarlo de una vez por todas :D
    ¡Suerte! ^^

    ResponderEliminar
  14. *O*
    Yo quiero Iris :') y más si es firmado por May :D
    Fijo que me apunto ^^

    Muchos besos a las dos :D

    ResponderEliminar
  15. A ver si está vez tengo más suerte, aunque lo dudo ;)

    ResponderEliminar
  16. Vaya! no sabía que May hubiera escrito un libro! claro que me apunto!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Suerte a tod@s!!! Yo participo!!

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! Espero que la suerte este en mis manos,esta vez.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Guau que sorpresa el libro de May ,que ganas de leerlo .Ojala me toque jajajaja


    Besoss cris

    ResponderEliminar
  20. ¡WOW! ¡Me apunto! *o*
    ¡A ver si tengo la suerte de ganarlo! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  21. Ala que bien!!
    Pues me apuntaré a ver si puedo leer algo de May ^^
    Cuando tenga las cosillas relleno el formulario
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! Me apetece mucho leer el libro de May.

    ResponderEliminar
  23. Genial, participo, ya he rellenado el formulario :)

    ResponderEliminar
  24. Hola es solo para España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España, y las islas.
      No hay más dinero para más.
      Lo siento D:

      Eliminar
  25. Apuntada quedo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar!!
    Datos enviados...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. YA ESTOY PARTICIPANDO, A VER SI HAY SUERTE
    BESOS Y GRACIAS POR HACER ESTE SORTEO :)

    ResponderEliminar
  28. Participo guapa, acabo de terminar de dejarte la ultima parte,la del banner y todo lo que puse del formulario,a ver si hay suuerte y gracias por este sorteo sospresa,besos

    ResponderEliminar
  29. Apuntadaaa!!! Espero que os toca al alguna :D

    ResponderEliminar
  30. Hola Cris!
    Pues la verdad es que hace milenios que tengo ganas de leer algo de May porque la admiro un montón como bloguera y quería probar sus dotes creativas jaja. Así que me apunto sin pensarlo. Bueno, me apuntaría si me saliera el formulario de rafflecopter. No sé por qué no me va. Probaré desde otro ordenador a ver porque ahora mismo no me sale nada. Espero no poder quedarme sin participar por problemas técnicos ¬¬'
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo

      La verdad es que ya no hay sorteo hahaha
      Acabó hace mucho tiempo D:

      Un beso^^

      Eliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.