1 de junio de 2013

Trailer del mes: Mayo



Bueno, aquí os traigo otra sección del mes que voy a estrenar, está es la segunda, así que si veis otra por ahí, no os asustéis, ya que voy hacer otra sección nueva que haré cada mes. (Voy hacer tres secciones diferentes de cada mes ^w^)

Vayamos a esta sección, como hay muchas películas que estrenar de muchos libros, ayer vi una que me encantó y que estoy deseando verla, ya que mi querido Logan Lerman la protagoniza.
Os hablo de... Percy Jackson: Sea of Monsters:


¿Seguís sin tener ganas de ver esta película? Os dejo otro trailer de esta película, que es el primero:



¿Ya? ¿Ahora sí? Yo después de ver la primera parte de la película, y de haberme enamorado desde hace mucho tiempo a Logan, definitivamente no puedo resistirme a ninguna de sus películas.
Si hablamos de los libros de esta película... Bueno, realmente los tengo pendiente, espero poder comprármelos dentro de poco :)

¿Vais a ver la película o vais a pasar? ¿Habéis leído los libros? ¿Amáis tanto a Logan como yo? ¿Lo conocíais antes de protagonizar "Las ventajas de ser un marginado"?


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Si yo también quiero ver esta película *w*.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando a ponerle las manos encima a la saga de libros para ver la película, pero no se si me podré esperar, porque entre Logan y Nathan Fillion ya está asegurado que me va a encantar tanto o más que la primera!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo sabía! pues sí iré a verla seguro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta pelicula este mejor adaptada que la primera, que hicieron una sangria del libro. Y si, tengo muchas ganas de verla.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  5. No sé si pasar o no. Pero intentaré verla, aunque no me llama mucho la atención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Dios!! Quiero ver la peli!!!!


    Besos!

    LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.