1 de agosto de 2013

Almas cruzadas, de Elizabeth Chandler (IV)



Título: Almas cruzadas
Autor: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Páginas: 297
ISBN: 9788408007609
Precio: 16'95€
Libro anterior: Almas gemelas (I,II,III)

Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida...
Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida... Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar...
Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan...
¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?
Increíble, mágica e inolvidable.
Llega por fin la esperada continuación de
almas gemelas.
Mi amor por ti no morirá nunca.


Pronto llegará el aniversario de la muerte de Tristan, e Ivy y sus amigos deciden irse a trabajar para la tía de Beth.
Suzanne está de vacaciones por Europa, y allí han ido Beth, Ivy, Will, Dhanya y Kelsey, dos primas de Beth. Todo parece ir de maravilla, hasta que unas de las trastadas de Dhanya y Kelsey, hacen que Ivy y Beth tengan un accidente de coche. Ivy muere al instante, pero Tristan que sabe que aún no ha llegado su hora decide revivirla.


Allí en el hospital se encontrará con un chico borde y tímido, que no recuerda quien es, pero que lo han llamado Guy.
Guy e Ivy enseguida tienen mucha conexión, y tras todo lo que va pasando a lo largo de la historia, Ivy está más convencida que nunca que quien está en el cuerpo de Guy es Tristan. Beth avisa a Ivy que tras el momento de la ouija, Gregory ha vuelto.


Entonces quién está en el cuerpo de Guy, ¿Tristan o Gregory? ¿O será solo imaginaciones de Ivy?


Almas cruzadas es la continuación de almas gemelas, que para mí opinión, el final de almas gemelas fue lo suficientemente cerrado para que hubiese un cuarto libro.
En el libro vemos que a pesar de pronto se cumplirá un año de la muerte de Tristan, vemos a Ivy que a pesar de todo, lo sigue echando de menos. A pesar de estar con Will, sabe que su corazón no va a poder amar a nadie más como quiso a Tristan. Piensa todo eso hasta que conoce a Guy que empieza a sentir cosas que había sentido con Tristan.


Una paranoia totalmente xD
En el libro vemos que a pesar de todo lo que ha pasado en el anterior, siguen sin creer mucho de lo que dice Ivy, y la tratan como si fuera la amiga loca, que no es capaz de superar la muerte de Tristan ._.


Pero bueno, creo que no hacía falta hacer un cuarto libro. Y que el final del cuarto ha sido muy muy muy abierto. Que por cierto, me ha dejado con ganas de saber que carajo pasaba. Así no se puede dejar a la gente xDDD

El amor supera cualquier obstáculo.


13 comentarios:

  1. Hola guapa!! no leo tu opinión porque tengo por leer el primer libro aún, pero según estoy viendo tendré que leerlo, fue un regalo y no estaba muy convencida pero cada vez me está entrando más curiosidad!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!

    He pasado por encima de la reseña porque aún no he leído ni el primero y no quiero revelarme nada D: Pero veo que te ha gustado, así que me alegro *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía no me he leído Almas gemelas. Por lo que nos cuentas no te deja intrigada para esta parte, así que me lo leeré sin miedo. Ahora Almas cruzadas creo que esperaré, si hay más partes, a que salgan todas. Soy pésima esperando continuaciones xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno de la saga, pero veo que merece la pena. Intentaré empezar por el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a Almas gemelas *_*
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Tiene continuación? Uf... yo dudo algo de si debo leerlo. Almas gemelas me gustó, pero no me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Al igual que los 3 primeros tengo muchas ganas de este ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAH
    AMO A ESTA MUJÉH

    por cierto he pillado el primero de otra trilogía suya hoy por 4€ en total jerr en inglés claro.
    Dark secrets: Legacy of lies and don't tell

    jerrr

    ResponderEliminar
  9. No me llamaba mucho la atención, pero después de ver tu reseña, si lo encuentro en la librería no me lo pienso, tiene muy buena pinta...
    Un besote guapa!
    Catalina

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta saga, no tiene pinta de estar nada mal, y más viendo tu reseña. A ver si me hago con el primero.
    Besos!:D

    ResponderEliminar
  11. Yo me los leí todos, y creo que la autora metió la pata con este libro, ya estaba cerrada la saga con el tercero, pero ha querido seguir con el filón y este libro no es lo que se esperaba... No sé, no me convencieron muchas cosas.

    Buena reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una quinta parte. Lo que pasa que en España no lo han sacado :)

      Un beso^^

      Eliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leerlo, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.