27 de agosto de 2013

Cállame con un beso, de Blue Jeans (III)



Título: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 614
ISBN: 9788444147406
Precio: 19'95
Libro anterior: ¿Sabes que te quiero?

Puede contener spoliers de los libros anteriores.

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, ser verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...


Paula por fin consiguió la beca para irse a estudiar un año a Londres, pero lo que ella no sabe es lo duro que será alejada de Álex. 
Por otro lado, en España las cosas no van bien. Las Sugus se han distanciado, Diana y Mario no pasan por un buen momento, y Miriam no está poniendo las cosas fáciles en su casa. Se ha ajuntado con gente que no son legales, hasta que en un momento de descontrol de Miriam se va de la casa de sus padres.


Álex tiene que seguir escribiendo la segunda parte de Tras la pared, pero al tener a Paula lejos no es capaz de concentrarse.
Hace unos meses que por allí se pasa Pandora, una chica de diecisiete años que le encanta su novela.
Poco a poco se irán conociendo y compartiendo más cosas juntos, también por la vida de Álex estará Abril, su manager con la que ha tenido un serio problema.
Por otro lado, nos centramos en la vida de las Sugus y de lo que se extrañan. ¿Pero darán su brazo a torcer ahora que cada una tiene un camino diferente? ¿Superarán Álex y Paula la distancia?


Desde el principio supe que este libro me iba a gustar muchísimo más que los dos anteriores, y desde luego no me ha decepcionado.
El autor sigue contándonos cosas que han ocurrido y cosas que están pasando, y bueno me he terminado acostumbrando.


Vemos a Álex y Paula desesperados por verse, por estar juntos, mientras que la compañera de Paula, Valentina, que está en contra de las relaciones a distancia. Allí en Londres, Paula tendrá bastantes problemas con Luca, que piensa que Paula es una niña consentida y popular que hay que reirle las gracias.
Iremos descubriendo que de nuevo las apariencias engañan y que nada es como uno piensa que es.
Y sobre todo iremos conociendo más a fondo a las Sugus y de lo que ha pasado con ellas.


Veremos a Cris con un misterioso look y un misterioso y conocido novio, a Diana que a pesar de estar recuperada sigue teniendo inseguridades a lo que representa su relación con Mario, y sobre todo a la mayor de las Sugus, Miriam, que tras lo pasado con Cris ha cambiado radicalmente y ha dejado de estar totalmente equilibrada en su vida.
Ha sido una historia que desde el principio me ha metido de lleno y me ha encantado, cuando pensaba que iba a pasar algo de repente cambiaba la historia y me enganchaba más.
Desde luego que con la nota que le puse al primer libro quien me iba a decir a mí que me iba a gustar este tanto.


Aunque tengo que decir que había veces que Paula me ponía nerviosa con las decisiones que tomaba, pero aún así me ha gustado saber más de Pandora, las Sugus, Mario, Álex... Y sobre todo de unos personajes que aparece de nuevo en escena y que dan muchísimo juego y alegra verlos de nuevo.


Entérate del desenlace



22 comentarios:

  1. yo de el solo he leido buenos dias princesa y no sonrias que me enamoro y si que me encantaaan!
    estos no los he leido porque los quiero en fisico claro XD pero me encantaria leerlos se ven muy buenos*-*

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¡jaja! Quién te lo iba a decir... ¡tengo que leerlo!

    ResponderEliminar
  3. A mi también es el que más me gustó de los tres, pero ni de coña le habría puesto un 5... Yo le habría puesto un 3. No creo que vuelva a leer nada más de Blue Jeans.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada este autor...no se si me animare al dia a leer algo suyo.

    besos guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído canciones para Paula pero la verdad es que me apetece leer las continuaciones xD
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te hayan gustado, yo la verdad es que prefiero no arriesgarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sigue sin atraerme demasiado:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! me alegro de que este te haya gustado tanto. A mí me gustó bastante, aunque algunas partes sobre Álex recuerdo que se me hicieron aburridas... A ver si hago la reseña algún día jaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. A mí éste libro creo que fue el segundo que más me gustó de la trilogía... Aunque lo leí hace un año. Me gustó bastante, Pandora me caía genial *-* Me hubiera gustado saber cómo acababa ella, la verdad.
    Me ha encantada lo reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que quiero leer esta trilogía y terminé de decidirme cuando leí ¡Buenos días, princesa! pero... todavía no he conseguido hacerme con los libros xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar a este autor pero con la otra triología o saga más reciente.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  12. Estos libros de el no los he leído la verdad, pero una amiga me va a dejar Buenos días princesa y No sonrías que me enamoro:D
    La verdad es que la portada me ha encantado¬¬

    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Que bien que te haya gustado tanto! Yo es que tengo clarísimo que no me va a gustar esta trilogía, los encuentro algo infantiles y ya a veces lo juvenil me cansa así que sé que no es para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Wowwwwwwwww!!! Que reseña tan adksndjkfndig. Sin palabras!!
    Echaba de menos entrar por tu blog!! Sigue así con las reseñas guapa!!

    Me llama un montón este libro, algún día me lo leeré

    Nos leemos^^

    LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    tengo por leer el sgeundo
    a ver si me pongo
    si a ti te gusto este, seguro que a mi tb
    pero antes tengo que ahcerme con el jajaja

    ResponderEliminar
  16. Hace ya tiempo que los leí y la verdad es que me encantaron. El autor tiene su gracia a la hora de escribir y me hizo pasar un buen rato:)

    besos

    ResponderEliminar
  17. Los leí hace un tiemo pero me hicieron soñar:3 Este quizás es el que menos me sgustó de la triología, pero es bueno.
    Un besote<3

    ResponderEliminar
  18. Hola Cris guapa!!!
    Nunca me ha llamado este libro pero me alegra que a ti te haya gustado tanto. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  19. No es un autor que me interese demasiado y eso que no paro de leer buenas reseñas. Igual algún día sí, pero no ahora.

    ResponderEliminar
  20. a mi los libros de buenos días princesa y no sonrias que me enamoro me gustaron pero fui incapaz de leerme esta saga >.<

    ResponderEliminar
  21. A mi es que Blue Jeans no me llama mucho...
    Pero me alegro de que hayas disfrutado este ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. esta saga no me gusto mucho sinceramente, me parecio algo lenta y aburrida pero tiene algunos toques buenos como el personaje de pandora

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.