25 de agosto de 2013

Paul Blart: Superpoli de centro comercial




Paul Blart es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación. (2008)





Ni siquiera os voy hacer un pequeño resumen, porque más o menos os lo han hecho en la sinopsis.
Creo que ha sido unas de las películas más malas que he visto. Carece de gracia, de humor, todo lo que hay en el trailer gusta, pero cuando llega a la verdad es un tío pesado y que no da ni una.
Vale, que no seas un profesional y que hayas suspendido en la prueba. Pero hay un límite, y han querido hacer que esta película tuviera un poco de humor y sinceramente ni me he reído un poco con la película. Creo que me he reído más con el trailer que con otra cosa.
He aguantado los 87 minutos de esta película, esperando que en algún momento espabilase y en el final cuando podría haber concluido la película, lo dejan ahí clavado tan fresco esperando que el malo se recupere ._________________.
Entiendo que los buenos tengan que ganar y esas cosas, pero que no se vea tan exagerado.
Pero bueno, como he dicho ha sido una película penosa, y que puede que te saque alguna que otra sonrisa, pero antes te morirás de los nervios por el pavo del actor. 


Carece de simpatía.
Vista en Antena 3.


16 comentarios:

  1. Este tipo de peliculas no me llaman nada la atencion. Esta noche he visto El llanero solitario y, bueno, no esta mal del todo.

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja Me rió porque yo también pensé lo mismo cuando la vi, porque al igual que dices tu, gracia lo que se dice gracia...la película no tiene mucha.

    He estado mirando tu sección de peliculeando y aún no me queda muy claro que genero te gusta más porque veo que hay de todo un poco ^^ Yo tampoco tengo nada fijo, si me gusta una pelicula me gusta y punto xD

    Hoy vi "Ahora me ves" y es entretenida para pasar el rato y la semana pasada "Elysium" que si te gusta la ciencia ficción pues te gustará. Te recomiendo también Infiltrados y Origen. Por si no las has visto xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya el trailer me pintaba mal XD y por lo que has dicho no la pienso ver!

    ResponderEliminar
  4. Mmm...no me llaman nada este tipo de peliculas.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No la visto, pero si es tan mala tampoco creo que lo haga ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. A mi este tipo de películas no me terminan de gustar xD Yo el otro dia fui a ver elysium y no me dormi de milagro, se me hizo muy pesada, y también me volvi a ver star wars... que me siguen sin apasionar xD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. No me llama nada, me parece un pegote!! jajaja

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La vi ayer y me pareció un rollazo puro. Al final no entendía nada porque ni le prestaba atención, qué cansinez de película, mi madre...

    Un besote de limón<3

    ResponderEliminar
  9. ¡No tiene mala pinta! La veré un día que no tenga nada que hacer.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Solamente con el título ya me parece horrible xD
    me alegro de no haberla visto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Si ya de por sí no me gustan estas películas, esta ya por lo que dices, ni mirarla. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  12. Ni la conocía, pero va a ser que voy a pasar... XD

    ResponderEliminar
  13. A mí es que estas pelis no me van mucho. Así que la dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No conocía la película pero no la veré. Tampoco me va mucho este tipo de pelis jaja :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me llama nada :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo esta esperé a verla en la tele, que ya la han echado un millón de veces x_x
    #PropósitodeTOPComentaristasdeCris

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.