12 de agosto de 2013

Ganadores Teen Choice Awards 2013


Bueno pues ayer fueron los TCA'S y aunque este año lo hayan hecho peor que el año pasado (ya que en España no era televisado por ninguna cadena, mientras que en el resto de los países sí). Pues algunos como pudimos pues estuvimos viéndolos mediante enlaces. Empezó a las dos de la mañana, y tenía una duración de dos horas. Cada dos premios anuncios -___- Pero bueno. The Blue Carpet empezó a las doce y cuarto, y ya os podéis imaginar como estaba yo intentando divisar algún conocido y más sabiendo que Lea Michele iba a ir, y casi todo el Cast Glee también iría ya que había un homenaje a Cory Monteith.
Al principio de la noche, tuvimos la primera actuación de One Direction con la canción Best Song Ever. Después a la mitad de los premios, actuó Demi Lovato con la canción Made In The USA, con Nick Jonas a la batería. Y por último casi al final de la noche, actuó Paramore con la canción Still Into You.
Hubo un momento muy emotivo en el cual casi inundo mi cuarto, que fue en el momento que Glee ganó al Mejor Show de Comedia. Y minutos más tarde dieron el segundo premio, al Cast Glee, pero está vez fue para Lea Michele, que ganó el premio Mejor actriz de comedia, y que se lo dedicó a Cory Monteith.
(Ya me podéis ver a mí llorando como un bebé)
Aquí os dejo el vídeo subtítulado para aquellos que no entendáis mucho:






Me faltó poco para inundar el pueblo. Realmente está mujer es muy fuerte; por ir hacía allí y por todo.
Por otro lado, Demi Lovato estaba preciosa *_*

Está mujer es preciosa *__* Que por cierto ganó a la Mejor artista femenina, Mejor canción femenina (Heart Attack) e Icono de Estilo, y Mejor Personalidad Femenina (The X Factor)
Los que se llevaron cuatro premios en cinco minutos fue la banda One Direction. Y Harry Styles por su lado se llevó dos premios.
Paramore, Taylor Swift, Miley Cyrus, Justin Bieber, Bruno Mars, Imagine Dragons, Selena Gómez, Ed Sheeran también se llevaron premios.
La saga crepúsculo se llevó nada más que seis premios. Las ventajas de ser un marginado se llevó tres premios.
Pitch Perfect se llevó cuatro premios, la serie que se llevó la guinda fue Pretty Little Liars que se llevó siete premios. Glee consiguió cuatro premios y un emotivo recuerdo a Cory.
The Vampire Diaries gracias a Nina y a Ian, se llevaron sus dos premios.


Ahí os dejo a Demi cantando Made in the USA, con Nick Jonas a la batería. ¿Soy la única que piensa que se ponga lo que se ponga Demi es perfecta? *_*
De mayor quiero ser Demi e_e
Y hasta aquí todo, más o menos lo he resumido como he podido aunque haya gente que se me haya quedado atrás pero bueno.
Y por supuesto, gracias a Darren (Glee) y Lucy (Pretty Little Liars) por hacer que los TCA's hayan sido más divertidos.
Gracias a esos 402 seguidores <3

Contadme, ¿lo visteis? ¿De todo lo que os he contado que ha sido lo que más os ha gustado? ¿Votasteis a alguien? ¿Os gustó lo que Lea dijo y el look de Demi?

17 comentarios:

  1. Hola! ^^
    No sé ni como agradecerte este resumen!!!
    No lo he visto, por problemas técnicos. xD
    Así que me alegró mucho tu entrada, pues puedo saber un poco qué pasó en los premios.
    No conozco a Lea, siento decirlo. Pues, últimamente he vivido al margen de todo ello xD (imaginate que ni sigo la serie Glee). En cuanto a Demi, siendo sincera, es preciosa, muy bonita. Mi hermana también quiere ser de mayor como Demi. ^^ Le ha dado mucha fuerza, ves, mi hermana sería más indicada comentandolo, seguro que sí. Ella la ama mucho!
    Buenos, ¡besitos... infinitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me emocioné mucho con Lea Michele, lo que dijo me llegó y verla tan emocionada aún más. Yo quiero tmb quiero tener la voz de Demi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con el momento de Lea lloré muchísimo, me llegó tanto lo que dijo...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sabía que se iban a celebrar pronto ,pero no no los vi jeje .Pero ya me enterado de todo ,tampoco tenía muchas ganas de verlo porque no fue nadie que me gustara de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No, no lo vi, pero se me salieron las lagrimas con lo que dijo Lea. Cada vez que veo a Cory en Glee, me parece increíble que ya no este, es muy triste, así que admiro la fuerza que tiene esta chica por pararse en ese escenario y decir todo lo que dijo. Es asombrosa. :')
    Espero verlo si es que lo llegan a televisar, por que aquí en mi país no lo vi por ningún lado.

    Gracias por el resumen. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que yo no estoy
    puesta en estas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy igual que Dolo.
    Pero gracias por la entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. U.U' yo me los perdí, pero me alegro que le hayan hecho homenaje a Cory RIP, aún no puedo ni creerme su muerte, y que Imagine dragons y Ed hayan ganado premios, ya que soy fan.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  9. Que lástima lo de Cory u.u
    Y que bonito que Lea se lo dedicara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!
    Este año me lo he perdido y me ha dado mucha rabia, ya he oído que estuvo muy emocionante. Gracias por la crónica, besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris :)
    No es por nada, pero que he bueno que no lo vi, últimamente ando sensible y si hubiera visto lo de Lea te prometo que me muero, me alegra tu hayas podido disfrutarlo ^^ IMAGINE DRAGONS *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris :)
    No lo vi, pero si lo hubiera visto me hubiera puesto aberrear como sí fuera el fin del mundo, Lea es genial ;) Me alegra que hayas disfrutado los premios, IMAGINE DRAGONS *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Lo que dijo Lea me hizo llorar, la verdad es que fue muy emotivo. No los vi :/ solo vi videos despues así que no sabia mucho de los ganadores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, yo sólo vi el vídeo de Lea y, la verdad, tenía un nudo en la garganta. Pienso lo mismo que tú, Lea los tiene bien puestos por tener la fuerza de acudir a una gala así y decir lo que dijo.
    Un besazo Cris! (:

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Nunca he visto estos premios, pero parece muy interesante.
    Qué lástima lo de Cory y que bien que lo homenajearan. La dedicatoria de Lea es muy emotiva.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Aiish, he llorado con Lea. Cómo me encanta esta chica, pobrecita..
    Y quien le configuró el micro a Demi? No se oye casi -.- Aun así estuvo increíble *.*

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que en España no se televisen estos premios...
    Me encanta la canción de Demi Lovato Heart Attack, me alegro de que ganara ;)
    Besos,

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.