3 de agosto de 2013

El bosque perdido, de Raquel Fernández Muñoz



Título: El bosque perdido
Autor: Raquel Fernández Muñoz
Editorial: Atlantis
Páginas: 267
ISBN: 9788493745080
Precio: 20€



Cuatro gemelas, Verónica, Estrella, Blanca y Raquel, emprenden una aventura en un lugar misterioso llamado El bosque perdido, donde encuentran un arco con flechas, una extraña vara de madera, un abanico y unas cuerdas, objetos mágicos que les servirán como armas para enfrentarse a los malvados cazadores furtivos y establecer el equilibro en la naturaleza. Cuando se refugian en una casa abandonada en mitad del bosque, preparan un plan para luchar contra ellos junto a sus amigos, Jaime y José Luis. Así, los pequeños pelearán contra cazadores y androides con la ayuda de Violeta, una elfa llegada del séptimo continente.



Realmente no voy hacer un pequeño resumen como hago siempre, porque creo que con la sinopsis ya es suficiente.
La verdad no sé que decir. Es un libro que me parece una barbaridad su precio. O sea, ¿20€ un libro qué se lee en diez minutos? Porque eso es lo que yo he tardado en leérmelo.
Y porque en una hoja solía poner: "Nos ha traído a un bosque", y siguiente hoja -_- Gastar árboles para hacer esta tontería.
Realmente creo que cuesta lo que cuesta por lo que trae en sí.
¿Pero qué se le puede pedir a un niña de nueve años? Aunque yo a esa edad tenía mucha más imaginación que ella desde luego.
El libro ha estado entretenido, pero desde luego para mí es una barbaridad poner el precio a un libro, que encima está cortado por la mitad.


Yo creo que si ponemos el libro como todos los libros normales, de las 20 páginas no salen. (O sea, ¿qué estamos pagando 10 euros por página?)
Si lo pedís a la editorial es una buena lectura para cualquier momento, pero si tenéis pensado comprar no lo hagáis. Es entretenido y "original" (yo a su edad tenía muchísima imaginación y la sigo teniendo) pero pagar 20€ por esto me parece una barbaridad.

Totalmente indiferente.



26 comentarios:

  1. No me llama mucho y además con ese precio...una barbaridad grandísima.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Veo que te ha impactado el precio del libro. Te entiendo, comprar un libro por 20€ y leerlo en 10 minutos no sale rentable de ninguna de las maneras.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Pues es un libro que salió la escritora incluso en la televisión por su corta edad y la verdad es que el libro ni me llama ni nada. El precio un abuso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me dejas plof, además la sinopsis me parece muy rara xD no lo leeré, gracias por ser tan sincera en la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me has dejado sin palabras. Porque a pesar de que sea fácil de leer, ¿Habrá algún ingrediente más, no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tierra y semillas para crear un bosque hahahaha nada mas

      Eliminar
  6. Por la sinopsis parece bastante original y no un despilfarro, pero vaya... estas cosas tampoco me parecen bien. El actual libro que me estoy leyendo no llega a las 200 páginas y en sí no está mal, pero tiene TANTAS faltas ortográficas que me estoy indignando.

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho, aunque con lo que has dicho en la reseña y por la nota que le has dado, no creo que lo lea :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Dios mío si tieene más de 200 hojas y se lee en 10 minutos? Madre mía, pues que robó a mano armada el precio vamos, yo no pago eso ni loca.

    ResponderEliminar
  9. Ni conocía el libro, ni quiero leerlo. ¿20€ por un libro así?
    Gracias por la sincera reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. No conocía el libro pero tampoco me llama nada xD

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo había oido hablar de le, pero no me llamaba mucho la verdad.
    Ahora menos xD
    Pero si, hay que tener en cuenta que lo ha escrito una niña y tal.
    En fin, la editorial sabrá lo que hace...
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Uuff no me llama nada guapi, y ese precio? O.o ......... Y con tu reseña no necesito más! Jajajaja

    besos:)

    ResponderEliminar
  13. la verdad no me llama mucho y con tu valoración creo que menos jeje
    pero bueno nunca se sabe si acabaré leyendolo
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado un poco WHAT? con tu reseña, no dices nada bonico del libro jaja. Aunque qué quieres que te diga, yo no pienso pagar 20€ por una ese lñibro ni borracha jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris:

    Gracias por la reseña y es verdad que pagar 20€ es mucho dinero. Aun así puede que termine leyendolo. ¡Nunca se sabe! ^^.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    Pues la verdad que no me llama para nada...
    Gracias por la reseña!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Hombre si que resulta caro para las caracteristicas del libro, en lo que se refiere a la tematica del libro hay que tener en cuenta que lo ha escrito una niña de 9 años y que lo más probable es que no este dirigido a gente de nuestra edad, mas bien es infantil y a los niñ@s les gusta. Pero sin duda es caro.

    Te sigo, me gusta mucho tu blog. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está dirigido a todo el mundo. Tanto como a adultos, jóvenes y niños.
      Ahora me paso :)

      Un beso^^

      Eliminar
  18. Hola Cris!!
    Pues la sinopsis pintaba bien pero con tu reseña como que no lo pienso ni pedir a una editorial jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  19. No me llamaba para nada y leyendo tu reseña, lo olvidaré.

    ¡Un besazo! <33

    ResponderEliminar
  20. Hola Cris :)
    Lamento que haya sido un desperdicio, a veces a las editoriales abusan, sinceramente no me llama, y menos con ese precio ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! no conocía el libro pero por lo que veo ni me molesto en interesarme en él y menos aún con semejante precio!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. La sinopsis me parecía bastante curiosa y que lo hubiera escrito una chica tan pequeña también. Pero coincido contigo en que es un abuso de precio y si tampoco es para tanto... no voy a perder el tiempo con él.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.