15 de agosto de 2013

Ángel, de L.A. Weatherly (I)



Título: Ángel
Autor: L.A. Weatherly
Editorial: Marlow (Edhasa)
Páginas: 439
ISBN: 9788492472383
Precio: 16'95€


No te fíes de los ángeles

La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su afición a la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, no la convierten precisamente en la chica más popular en de instituto. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porshe negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.

Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.


Willow no lleva una vida fácil a sus dieciséis años, vive con su tía que nada más que hace quejarse, su madre está totalmente ida y pocas veces está presente, y no es muy popular en su instituto, ya que es llamada como la Reina de las rarezas. Ya que tiene una cierta afición por la mecánica y predice el futuro, y por ello solo tiene a una sola amiga, Nina, que también piensa que ella estafa a la gente.


Un día una chica popular de su instituto, Beth, le pide a Willow que le lea. Una vez que la toca, Willow ve que Beth ha conocido a un ángel, que quiere que se una a la Iglesia de los Ángeles, donde enfermará poco a poco. Willow se lo cuenta y Beth al saber que será feliz allí decide marcharse sin más, aunque Willow intente detenerla, Beth pensará que ella quiere destruir a los ángeles y se aleja de ella.


Willow decide ir a la iglesia, aunque Nina la convence del todo, y al llegar allí nota que los ángeles tiene el control de esa iglesia, y que piensan que ella es la amenaza para los ángeles y por lo tanto quieren matarla. Para suerte de Willow aparece Álex, un asesino de ángeles que se la lleva consigo.
Lo que Willow no sabe es que Álex está ahí en su pueblo porque lo han contratado para matarla.


El libro lo empecé hace meses... Pero no me enganchó y decidí leérmelo en verano, lo dejé en las 70 páginas, y a partir de ahí empezó a engancharme (tengo una facilidad para dejar las cosas y después me enganche, que soy para pegarme dos tortas xD)
La historia que saca la autora es totalmente nueva. Por primera vez veo un libro donde narran sobre ángeles y no dicen nada sobre demonios (aleluya)


Desde un inicio me he sentido totalmente identificada con Willow, y sentía todas sus emociones como si fuera yo la protagonista, vamos que estaba totalmente metida en la historia.
Alex desde un principio me ha encantado, saber toda la historia de como empezó, que ocurrió, la vida en sí de Alex me ha encantado. Aunque se haya comportado como un gilipollas. Se le coge mucho cariño.
Por otro lado, no he sabido como una persona como Willow, y todo lo que en ella caracteriza puede ser amiga de Nina, una persona que cree tan poco en ella y que trataba que Willow cambiara un poco y dejara de ser tan rara. Aunque bueno, igual que Alex había momentos que se le quería.


En resumen y sin hacer mucho spolier digo, que ha sido totalmente nuevo y creativo la historia de los ángeles, que por fin dejan de ser buenos y por un día se convierten en malos.
Que a partir de la página 100 no he podido soltar el libro y no he dormido para poder terminármelo, y que desde luego que recomiendo muchísimo esta historia llena de acción y con amor lo justo.
Si estas harto que los demonios sean los malos y los ángeles sean los buenos, o que siempre que mencionen a los ángeles digan algo de los demonios o viceversa, éste es tu libro.

Vive todas las emociones junto con Willow y sé parte de ella.


24 comentarios:

  1. Me llama bastante...eso de leer el futuro, los ángeles...
    Gracias por la reseña. A ver si puedo leerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, pues no soy muy fan de los ángeles pero por tu reseña, parece un buen libro :) Solo he leído 2 libros con ese tema, uno casi lo termino y el otro lo deje a la mitad :$ Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llamaba nada, porque otra vez ángeles... Pero con tu reseña me has dejado con ganas de leerlo. Apuntado queda ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, pero la verdad es que me llama mucho ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh lo quiero,deseo este libro

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaa! Pues tiene muy buena pinta este libro, va para mi Wishlist del tirón.
    Me alegro de que te haga gustado tu reseña, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! es la primera reseña que leo del libro, había visto el libro y me intrigaba su portada, por lo que cuentas creo que merece la pena leerlo, pero de momento tengo dos sagas de la misma temática sin comenzar (Almas gemelas y Hush hush) por lo que hasta que no las termine no tengo planteado hacerme con nada nuevo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas y mas cuando vi el pack que venía junto al segundo, si ahorro un poco sería de los primeros en comprarme(me he ido de vacaciones y estoy en la ruina xD)

    Bss preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me has picado un poco la verdad!! aiss otro para la lista? venga va, me lo apunto!!

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Alaaaa! 0.0 Ni sabía de este libro. Mira, mañana voy a Málaga y como lo encuentre, a la estantería. Quizá, siendo sincera, el 40% de que quiera comprarlo es devido a que el prota se llama Alex. Ainss, me puede el nombre >.<
    Graciias por la reseña!!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  11. Pues no sabía nada de él, pero solo leyendo la sinopsis me ha picado la curiosidad, pero ya lo he rematado leyendo tu reseña, ahora lo necesito *___*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho el tema de los ángeles, aunque si son malos, quizás :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Amor, amor, este libro es amor, lo amooooo (y a Alex de paso también) Deseé leer el segundo, pero no me gustó nada, la autora mete un triángulo amoroso con calzador y aggggh
    Un beso eléctrico mmm ¿eléctrico) No sé de donde saqué eso haha

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    La verdad es que no había escuchado de hablar de este libro, pero después de leer la reseña me ha entrado mucha curiosidad por leerlo, eso de que los ángeles sean malos y no buenos, me llama mucho la atención.
    Así que me lo apunto y a ver si puedo conseguirlo prontito :)
    Muchas gracias por la reseña ^.^
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  15. hola
    la verdad es que me gustó mucho esta primera parte ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  16. A ver cuándo me pongo con él, que tiene muy buena pinta :)

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención por el trato que se le da a los ángeles, porque parece una novela con mucho misterio y el amor no parece tener mucha relevancia.
    Yo no suelo dejar libros a medias, los termino por cabezonería. Hasta la fecha solo he dejado uno de zombis, iba por la página ciento y pico, pero nada, no me enganchaba, ya hace un año y creo que se va a quedar ya en la lista negra xD
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    A mi la verdad es que me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que te haya gustado, a mi me gusta identificarme con los personajes. A ver que tal me va con Willow. Tomo nota del libro, me parece original la idea de que den un aire menos de santos a los ángeles. Espero leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho tus reseñas y el diseño de tu blog, te felicito :D El libro parece bueno, espero poder leerlo en algún momento ^^

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  21. A mí me encantaría leer sobre demonios ;o) pero me conformo con los ángeles. Si quieres leer sobre malotes, Angelology los pone de malvados 100%. Me encantaría leer este libro, me gusta la historia de la iglesia que has contado.
    Besotes con alas.

    ResponderEliminar
  22. ¡OWWWWWW LO QUIERO! Que buena pinta tiene, sobre todo por tu reseña. Gracias por ella. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía es un libro que necesito jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Me lo apunto, aunque ya se me están acumulando JAJA
    tiene muy muy buena pinta.
    gracias por la reseña, un besín. <3

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.