11 de abril de 2013

Doble sorteo.

Buenas a todos.

Hoy me he apuntado a dos concursos, de los cuales queda muy poco tiempo para que termine.

El primero es de Esquinoccio ha cumplido tres años y hace un sorteo en el cual habrá 7 ganadores y 7 packs diferentes para ganar. Solamente es para territorio español y es hasta el 16 de Abril.
Para ir directamente al sorteo, haced clic aquí.

El segundo también ha cumplido tres años, y además también celebra que ha conseguido 800 seguidores. El rincón de Elefill realiza un sorteo nacional, hasta el 20 de Abril a las 23:59.
En el cuál se sorteará tres packs y he de suponer que serán tres ganadores.
Para ir directamente al sorteo, haced clic aquí

4 comentarios:

  1. hola preciosa te deseo mucha suerte en los sorteos, tambien estoy participando en el del Equinocio. xoxo te sigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en ambos sorteos!

    Aquí tienes una nueva seguidora, nos leemos.

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte ^^
    Me apunto uno que no conocía xD

    ResponderEliminar
  4. Les echare un ojo :) Muchísima suerte!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.