9 de abril de 2013

Hermoso Caos, de Kami García y Margaret Stohl (III)

Título: Hermoso Caos
Autor: Kami García y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Páginas: 414
ISBN: 9788467037166
Precio: 17'90 €

Contiene spoliers del libro anterior.


<<Es curioso cómo en Gatlin
las cosas buenas van unidas a las malas.
Tanto es así que algunas veces es difícil
distinguir cuál es cuál>>.


Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado
a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían
en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresen a casa,
las palabras <<extraño>> e <<imposible>> adquieren un nuevo significado.

Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas
asuelan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más
evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?

En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco  habrá un final feliz.


Tras lo sucedido con Macon, John y Ridley; parece que todo vuelve a su cauce. Pero la infancia de Lena y la canción de prestigio que escucha Ethan hace que todo vuelva a estar igual de revuelto y más si Amma se comporta de una manera extraña, Marian tiene problemas por Liv, y está quién se aleja de Ethan y Lena para encerrarse con Macon en los túneles.

<<Esto no es el final. No es ni siquiera el principio del final. Pero tal vez sea el final del principio.>>

También lo hace las plagas de langostas, oleadas de calor en pleno invierno y Serafine y Abraham. Link se dará cuenta sobre lo que siente por Ridley, y ella pierde todo lo que tenía. Lo que no sabe Ethan es que está vez alguno de sus amigos e incluso él, tendrán más protagonismos que cualquier Caster Oscuro o Luminoso.

<<Te querré hasta el día después de para siempre>>

Tras terminarme de leer "Hermosa Oscuridad", tenía muchas ganas de leerme la continuación y ahora tengo muchas ganas de saber lo que ocurre.
La verdad que se me hace muy difícil hacer una reseña de este libro sin desvelar nada de lo que ocurre. Es un libro que con cada página te deja con muchas más ganas de saber lo que ocurre, te llena de intriga, mucho drama, amor, risas.
Un libro que desde luego que no me ha decepcionado para nada, es una tetralogía demasiado fuerte y magnética, crea una increíble adicción por saber que pasa, por querer terminarte el libro y empezar el siguiente.
Creo que hasta el momento es la que más me gusta de los tres libros, es el libro que más he subrayado.
El libro que más me ha llegado y espero con ansia leerme el cuarto.

Te enganchará a no más poder.

Gracias a Espasa por el ejemplar.

8 comentarios:

  1. AY QUE BONITO. TENGO INFINITAS GANAS DE LEERLO.
    P.D. MUY BUEMA LA RESEÑA.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a la saga en general, a ver si me pongo con ella ^^

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído ninguno de la saga, aunque la película me gustó, así que ahora empezaré con los libros.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo por ahora solo he leído el primero a este le tengo muchas ganas :)
    Gracias por la reseña!
    Siento la tardanza pero sigo sin ordenador -.-
    Un beso, me paso! :)

    ResponderEliminar
  5. No me gusto Hermosas Criaturas, dudo que lo lea.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. No sé que tienen estas portadas pero me encantan, serán porque son "Hermosas"! ;) chiste malo jajaja! pero no me he podido contener! :P

    ResponderEliminar
  7. no he leido estos libros aun, tenia muchas ganas de ver la pelicula antes de leer el libro pero he leido criticas muy malas sobre la peli que me he desanimado pero voy a por los libros, gracias por compartir su opnión. besos te sigo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola! bueno este librito es uno de los que más me gustó de la saga, aunque no se porque el que más fue el segundo Hermosa oscuridad!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.