Autor: Rocío Carmona
Colección: Luna Roja
Editorial: laGalera
Páginas: 450
ISBN: 9788424642518
Precio: 17'95 €
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis año, y por ves primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar a Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inicia una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.
La vida de Hannah era de lo más común, hasta el día que vio a Daniel por primera vez y ambos se enamoraran, desde que Daniel es expulsado del pueblo, Hannah va en su busca, sin saber los peligros que tendrá una gran ciudad en la que apenas conoce a nadie y es tan distinta a donde ella vivía.
Han pasado meses desde que Hannah no ve a Daniel, pero un día yendo por Nueva York lo ve, pero Hannah ve enseguida que la vida de Daniel ha dado un giro de 360º.
¿Qué clase de lugar era aquel en que la gente caminaba como si nada mientras otra persona yacía medio muerta junto a sus pies?
Desde el principio me llamó mucho la atención este libro, al leer la sinopsis supe más o menos lo que iba a ir ocurriendo poco a poco, es una sinopsis un poco horrible, ha llegado muchos momentos que he sentido lástima por ella y otros en los cuales he disfrutado con ella. Se narra en tercera persona desde el punto de vista de Hannah y algunas veces también de Daniel, pero de quien más abunda es de ella. Es una historia que no está todo el tiempo centrada en el amor entre Hannah y Daniel, si no en la madurez y evolución que va realizando Hannah en Nueva York, veremos junto a ella que no siempre podemos confiar, pero tampoco podemos desconfiar.
También descubriremos junto a Hannah, que aunque haya personas crueles en Nueva York, también las hay respetuosas como Elvis
La gente se siente sola
porque construye muros en lugar de puentes.
Le ha faltado ese final.
<<Por amor somos capaces de caminar sin miedo,
correr con confianza y vivir una vida victoriosa.>>
Gracias a la Galera por el ejemplar
Espero hacerme con este libro porque me llama mucho la atención :)
ResponderEliminarBesos desde Leer con Ganas ;)
Tengo muchas ganas de leerlo :3
ResponderEliminarbesitos
Yo quería hacerme con este libro cuando lo vi en la librería, pero acabé saliendo con cinco libros menos ese. Puede que caiga, pero si eso para verano.
ResponderEliminarHola!! Ami me gusto mucho pero el final :l
ResponderEliminarTiene buena pinta, estoy viendo buenas reseñas de él, aunque con lo que dices del final no se que hacer con él.
ResponderEliminarQuizás lo deje a la casualidad, jajaja
Un beso y te sigo!
Javier Del Álamo
Leí hace poco, bueno varios meses, este libro y me enamoró y su final aunque fue extraño me pareció apropiado ya que te deja con la gran duda! =)
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer este libro :) Espero poder tenerlo pronto entre mis manos
ResponderEliminarUn beso :)