7 de abril de 2013

The Host: La Huésped.


No recomendada para menores de 12 años.


Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido llamados "las almas". Los seres humanos se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto.
Casi toda la humanidad ha sucumbido a está invasión. Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el alma invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implicar vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiados vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.





Os aviso antes de tiempo, que no me he leído el libro, y creo que ni pienso hacerlo. Tengo una pequeña relación amor-odio con Stephenie Meller; no me llegarán a llamar la atención sus libros, pero si sus películas.
He visto críticas buenas, diciendo que a la película le meten más acción que en el libro; y me parece que aún ninguna crítica mala.
Eso es bastante convincente.
Tengo que decir que me he reído muchísimo, pero muchísimo con Wanderer y Melanie; me ha encantado Jared; y he visto de como algunos humanos luchan y otros se desvanecen.
Vengas de donde vengas, todos en la Tierra terminamos siendo de la misma manera, una película donde ves, que aunque las almas, sean frías muchas de ellas tienen sentimientos. Nadie es de piedra.
Una película que está lleno de amor, risas, de intriga, de mucha acción, y para nada me he aburrido en ningún momento.

Te enfadas cuando beso a un hombre que amas y cuando beso a un hombre que no amas, es muy confuso. -Wanderer a Melanie.

Seguramente el libro estará increíble, pero me sigue sin convencer esta escritora. 


Os lo recomiendo, no os decepcionará.

9 comentarios:

  1. Yo estoy esperando a terminar el libro para ponerme con la peli, pero le tengo muchísimas ganas.

    ResponderEliminar
  2. yo igual tengo esa relación amor-odio aunque al reves, me gustan más los libors que las pelis!
    gracias por recomendar :D

    http://pensamientosdegavroche.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Ufff... mira, no soy nada fan de Stephanie Meyer. Quiero decir, me gustó mucho Crepúsculo, pero el resto de la saga fue de mal en peor (sobre todo Amanecer). En cambio, con The Host me encantó. Si que tiene sus cosas, que es un poco lento y demás, pero me gustó mucho.
    Y claro, para mí la peli no le hace justicia, aunque es mejor que las de la saga Crepúsculo, eso sí. Le meten un poco más de acción, pero aún así se me hizo un poco pesada.
    Yo creo que deberías darle una oportunidad al libro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo. A mi me gustó la peli, pero no le hace justicia al libro. Espero que le des una oportunidad =)

      Muaks^^

      Eliminar
  4. Me encantó la película y espero poder leerme de nuevo el libro que ya casi ni me acordaba del argumento jajaja
    Gracias por la crítica.
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído el libro, pero me gustaría hacerlo. La peli también me llama mucho la atención, asi que la veré seguro ;) ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. aibder
    ya sabes que a mí me encantó el libro.
    QUÉ FONDO MÁH HERMOSOH POR DIOH!

    JHBSUDBDEFF *_*

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy esperando a que me presten el libro jjajajajaj que casi todos me han dicho que está muy bien :3

    ResponderEliminar
  8. Hi, esta película la vi pero no me terminó de convencer... este libro me gustó bastante, nunca lo creí posible con Meyer pero bueno, cosas de la vida. Aunque, no creo que me lea otro libro que saque...
    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.