31 de mayo de 2013

Mejor libro del mes: Mayo



Nueva sección del blog, que iré actualizando cada mes, y os diré que libro me ha gustado más.

Ahora viene lo más difícil en este mes, ya que realmente no tendría que elegir un solo libro, si no que tendría que elegir dos.
Y ellos dos son...

Pincha aquí para ir a la reseña 
Pincha aquí para ir a su reseña


Realmente estos dos libros me tienen completamente enamorada, como también me lo tienen sus continuaciones (pronto empezaré con la segunda parte de Pídeme lo que quieras, y por el lado de la tetralogía de Hush Hush, pronto empezaré con la última parte)

¿Habéis leído estos dos libros? ¿Queréis leerlo? ¿Qué os ha parecido?


19 comentarios:

  1. Hola! tengo el de hush hush pendiente de leer hace meses pero aún no lo he comenzado, pero veo que tendré que hacerlo pronto porque para ser uno de los libros del mes ya debe de ser bueno!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. El de Hush Hush aún tengo la saga por terminar, me falta el último, el de Finale, por leerme.

    Que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  3. Ambos los tengo pendientes :)
    A ver si me pongo pronto con ellos ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer ambas sagas, espero poder hacerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Hush Hush solo para conocer a ese Patch del que todas hablan *-*
    Me ha gustado esta nueva sección tuya y me parece una genial idea, ¿te importa si te cojo la idea? mencionandote claro :)
    Un beso y ya me contarás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo.

      No me importa para nada, mientras me menciones :)

      Un beso^^

      Eliminar
  6. Quíero leer la de Hush Hush! Leí unos capitulos de Píedeme lo que quíeras y no me gustó mucho, además de que el tema no es para mí. Me alegro de que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo tengo muchas ganas de leer Hush Hush, y ahora aun mas. besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas! yo tengo el de Hush Hush y espero ponerme con él pronto y al de Megan también le tengo muchas ganas, así que ya ves, tengo muuuuucho trabajo acumulado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto! el banner del sorteo activo 150 seguidores creo que no va porque me lleva a la página principal.:(

    ResponderEliminar
  10. Pues no los he leído, pero del de Hush Hush he leído muy buenas opiniones. A ver si me pongo con el.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El 1º lo tengo por leer y el 2º no lo llegue a terminar... no me gustó.

    BEsos:)

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno la verdad, y por ahora no me llaman demasiado. Quizá el de Megan Maxwell, pero no todavía, que tengo muchos pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas a "Hush Hush". Todos hablan tan bien de esta saga que al final me picó la curiosidad. :P
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  14. Hush, hush me gustó mucho cuando lo leí *_*
    Y Pídeme lo que quieras me llama mucho >.<
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Estos libros en concreto de Megan Maxwell son los que menos me gustan. Prefiero la version chick-lit de la autora. Son mas divertidos y tienen mas historia.

    De la saga de Hush, hush todavia no me he leido ninguno.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  16. De Hush Hush sólo me he leído el primero y el segundo y la verdad es que me gustaron. De Megan Maxwell tengo curiosidad por leer algo.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchísimas ganas a ambas sagas, no se por cual empezar *_*

    ResponderEliminar
  18. A Hush Hush le tengo muchísimas ganas *-* A Pídeme lo que quieras.... quizás dentro de dos años xD
    Besitos!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.