11 de abril de 2013

Perfección, de Scott Westerfeld (II)

Título: Perfección
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Páginas: 403
ISBN: 9788484415138
Precio: 14'95 €


Contiene spoliers del libro anterior.

La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad.
En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a si misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles...



Tras destruir todo lo que estaba conociendo, y la vida de sus nuevos amigos, Tally decide dejar que la rapten para convertirse en perfecta y hacer todo lo que está en su mano para destruir y buscar una cura. Pero en la noche en la que puede ser admitida en la mejor pandilla de Nueva Belleza, descubre que alguien la está siguiendo, al verlo de cerca y ver que es Croy, unos de los habitantes del Nuevo Humo; Tally y Zane irán en busca de la bolsa que les dijo Croy y descubrirán una carta de Tally antes de la operación y dos pastillas que se tomarán cada uno.
Pero quizás, no todo es bonito y más de una vez tendrán problemas con los circunstancias especiales.

Tengo que decir que el libro desde un principio pintaba muy bien, pero a partir de la mitad, en el momento en el cuál Tally y Zane deciden irse en la busca del Nuevo Humo, termina todo. Es una trilogía (después está Extras que no me lo pienso leer) cansina, Tally es muy insegura de sí misma y por ello más de una vez se meterá en problemas. Zane y David me encantan, tienen ese punto de responsabilidad y madurez que le falta a Tally.
De nuevo, como en el primer libro, no me ha gustado para nada el final, es un final que ya aburre muchísimo y cansa.
Es tenerlo todo, haber luchado por lo que querías y de repente lo pierdes todo porque quieres. Y me sigo quejando de ambos finales, tanto como en "Traición" como en "Perfección", ambos libros se merecen otro final.

Deja mucho que desear. Una decepción para esta trilogía.

7 comentarios:

  1. a mi la primera parte no me gusto
    y la verdad leeré las siguientes partes por la biblio jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad a esta trilogía le tenía muchas ganas pero he visto muy pocas reseñas positivas, creo que ahora pasare un poco de ella...
    Gracias por la reseña!
    Un beso, me paso <3

    ResponderEliminar
  3. No me he leído los primeros pero no me llama mucho
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no te haya gustado ,pues para mi el segundo fue el mejor y nose a mi Tally me encanta.El último sin duda alguna es el peor ,así que sí no te han gustado los dos primeros te recomiendo que no sigas ,pero haz lo que quieras.
    Besos ,ya me eco tras sí te ánimas a leer el ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que siga, me gustaría saber como termina.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola! leí el primer libro de esta saga y tengo el resto esperando y aún no me decido a leerlos y creo que con tu reseña aún seguirán esperando! El primer libro parecía que iba a ser una buena saga pero como terminó así se me fue un poco la ilusión... =)

    ResponderEliminar
  6. No me llamaba, y por lo que veo no me pierdo nada xD

    Besoooooos :)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.