26 de mayo de 2013

Debate con los sorteos trampas.




Ya sé que un blog literario no es sitio para poner esto, pero me he cansado.
Por un enfado, por un momento de frustración, que he tenido.
He cogido fama de mala, malísima mala. ¿De qué va la gente?
De repente me suelta que soy una mala perdedora, de que soy una pesada, una tramposa, mentirosa y encima que voy insultando a la gente.
Ante todo tengo que decir, que yo tengo muchísima educación, y que si me enfado por algo, es porque tengo mil razones para hacerlo. En el cual un concurso que se ha repetido hasta 4 veces, porque 3 de las ganadoras ha ella no les cae bien, y ha puesto cualquier excusa para empezar de nuevo, y en este último en el cual he ganado limpiamente (en todos lo he hecho, no soy de la persona que hace trampas, y si ella se cree que he hecho trampas quiero las pruebas),  no me da el premio, porque dice que en una hora no se puede conseguir tantos votos.
Yo llegué voté a la nº 11, y cuando le di a reiniciar a los pocos minutos para saber como iba todo, lo vi así:



NO veía absolutamente nada, y cuando llegaron las seis y cinco, pregunté a una amiga como iban las encuestas, me dijo que había ganado el nº 28 y yo no sé quien me ha estado todo el tiempo votando, porque yo no soy una tramposa. Juego limpiamente.
La nº 27 a los cinco minutos llevaba 20 votos, ¿y de mí se queja no?
Lo que da la casualidad, que lo que esta persona hace para entregar el regalo que se jugaba, es dárselo a su mejor amiga bloguera, ahí tenemos el favoritismo. Y ponerme a mí, delante de sus seguidores, diciendo que le había faltado el respeto.
Y eso sí que no lo tolero, unas de las cosas por las cuales me han educado, es para ser respetuosa y en ningún momento insultar a nadie, se me puede ir la pinza, pero sé controlarme.
Pero no voy a permitir que esta chica, me ponga de irrespetuosa delante de todo el mundo.
Le pedí los motivos porque me descalificó y sigo esperando, ahí se ve que no tiene pruebas para ello, simplemente es puro favoritismo. Si ella le quería dar el premio a quien quisiera, ¿por qué hizo todo el sorteo?
Decidme ustedes, ¿esto es faltarle el respeto a alguien?



¿En qué momento le he insultado? Decidme.
Ha hecho que en sus seguidores tenga una mala imagen, ¿por qué? Porque le ha dado la real gana, si no me soporta, que no me permita participar en ningunos de sus sorteos.
Y ahora es cuando entro para hablar de sus sorteos.
Lleva en blog: 

3 MESES en blogger, y tiene ya casi 700 seguidores, ¿sabéis cómo lo ha conseguido? Comprándolos con sorteos.
En un mismo mes, tiene abiertos cuatro sorteos, todos porque sube de seguidores, y no me extrañaría nada, que cuando llegase a los 700 también lo celebrase.
Ha partido de cero, y ha llegado a los 700 seguidores a base de sorteos.
¿19 reseñas, con 700 seguidores?
¿De verdad? Eso no es un blog literario, es un blog solamente hecho para sorteos y que compra seguidores.
Aún sigo pidiéndole que me de razones por el cual me ha descalificado, no me ha respondido. ¿Eso es justo? Yo desde luego que no pienso que eso sea o se llame justicia.
Pero como he dicho, no pienso permitir que se me ponga una etiqueta, en la cual no la he insultado en ningún momento. Y solamente me la ponga porque he ganado todas las veces que ella ha reiniciado el sorteo.
Que deje de comprar los seguidores con sorteos y se dedique más a leer los libros.
Una persona debe llegar a los 700 seguidores, por el trabajo que le dedica, no porque esté comprando a esos seguidores.
Una pena la verdad. He estado mucho tiempo callándome estas cosas, pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Me he llevado toda la tarde quejándome de que quiero pruebas de que he hecho trampas, de verdad, creo que me las merezco si me van a descalificar. Pero me parece una vergüenza que se juegue así con la gente.
Y para que veáis, no soy la única persona que se ha terminado quejando de los sorteos de esta chica: Pincha aquí
Y aquí os dejo la opinión que tuve hace poco, cuando se terminó todo el sorteo. (Leedlo de abajo hacía arriba)


Y todo esto no viene porque yo no sepa perder un sorteo, viene porque gané el sorteo, se me dio ganadora, y de repente ella me puso de que la insulté, y que me puse con mucha agresividad, y de que había hecho trampas y por lo tanto me descalificó.
Pues yo sigo esperando VER ESAS FANTÁSTICAS PRUEBAS, y ver donde narices la he insultado y me he puesto con agresividad. Porque si no le gusta que se diga la verdad, es porque NO sabe llevarlas y le gusta vivir en la mentira.

Y sin mas demora, os dejo que me digáis vuestra opinión por aquí abajo, pienso publicar todos los comentarios, tantos buenos como malos.

Y que sepas, que yo soy muy limpia, muy respetuosa y sincera, y que a mis seguidores me los he ido ganando poco a poco y no los he ido comprando con sorteos.

Un saludo,
Cris Hocicos.


72 comentarios:

  1. Lo de que le ha dado el premio a su mejor amiga blogera te sobraba la verdad cris.. nose porqie me metes tu ahora en estos berenjenales, yo simplemente he dado mi opinión, y esto de decirle a Bea que lo que tiene que hacer es leer más libros me parece un poco fuerte porque lo mismo te podria decir yo a ti o cualquiera me podría decir a mi.. A mi el correo que le mandas si que me parece irrespetuoso, en el mensaje vas con demasiados aires.. Yo iba ganando dos veces las encuestas y las dos veces se reiniciaron y no mandé ningún correo de ese tipo, y Bea pensaba darte el premio pero despues de esa falta de respeto no te lo merecías.. No hace falta que diga que no comparto tu opinión a cerca de eso..

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Salud y creo que hubiera sido lo más normal, es que si no me lo daba a mí, que se lo diese a quien iba por detrás, y si esa persona no lo reclamaba, se lo diese a la siguiente y así, porque si empezó de nuevo el sorteo, es porque las cosas no iban bien y porque se reinició, sino, que te lo hubiera dado desde un principio a ti sin tener que hacer de nuevo el sorteo (?)
      Yo leo libros, para algo mi blog solamente hay reseñas, y hay más reseñas que sorteos. Porque es un blog literario, y en eso consiste (?)
      Eso no es ser irrespetuoso, le dije simplemente que si iba hacerlo de nuevo, quería que quitase mi imagen y desde luego que no era la única que se lo iba a decir si iba a hacer de nuevo el sorteo.
      Yo también terminé ganando las veces que se reiniciaron y no me repito diciendo eso, pero sigo diciendo que hubiera sido lógico que se lo hubiera dado a quien iba por detrás de mí.
      Tampoco te voy a obligar a que la compartas conmigo, ya veo que el 90% de las personas si la comparte.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Y lo de atacarla con el tema de los sorteos y de los seguidores me parece bastante sucio.. Al fin y al cabo no hace daño y tampoco falta el respeto a nadie..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hace daño a los seguidores que lleva años en blogger y apenas tienen seguidores.
      Y no estoy siendo sucia, estoy siendo sincera ._.

      Eliminar
  3. Madre mia la que se ha liado ¿no?

    Soy de las que piensa que si alguien quiere hacer sorteos perfecto, pero que los haga con un poco de cabeza y sobre todo siendo justos. Hay gente que hacen sorteos cada 2x3 por cualquier cosa, y oye la gente se seguirá apuntando porque ¿a quien no le gustan los sorteos? pero el problema vendrá para el propietario del blog. Si alguien se crea un blog y consigue sus seguidores solo a base de sorteos mal va, de hecho la gente les empezará a seguir pero ya esta, no les comentará casi nunca y los dejarán en el olvido, y eso termina pasando factura a un blog.

    Yo por ejemplo abrí mi blog hace casi un año, aun no llego, tengo mis 100 y pico seguidores y no hice jamás sorteos, pero ante todo me da igual tener 100 seguidores como si tengo 20, abro mi blog porque quiero, me gusta y lo disfruto ^^, que es el motivo por el que debería abrirse un blog, no con el único objetivo de conseguir seguidores para poder obtener libros de editoriales o dinero.

    Así que lo mejor es pasar de estos blogs que solo nos causan dolores de cabeza y enfados. Tu sigue con tu blog y disfruta de lo que haces, demostrando que hay gente que si podemos hacer las cosas bien y como deben hacerse :)

    ResponderEliminar
  4. Uff :S Que mal rollo. La verdad es que es un dilema esto de los sorteos, ¿Es justo o no que la gente consiga tantos seguidores a base de estos?, supongo que si. Cada uno está en su derecho de hacer todos los sorteos que le salga en gana en su blog, como si todo lo que quiere tener son sorteos. Ahora, eso si, no puede pedir que se le respete y cuente como un blog literario ya que sus seguidores no están ahí por sus buenas reseñas, o por la información que el blog le proporciona si no por los sorteos. Como ya he dicho eso es cuestión un poco de orgullo, porque es genial ver como suben tus seguidores y que esas personas están ahí porque les gusta tu blog, o como escribes, o las cosas que cuentas. A mí personalmente eso me llena muchísimo, y no me sentiría tan orgullosa si lo hubiera conseguido a base de sorteos. Aunque claro, reitero, eso depende de la persona.

    Lo que si que no tiene ni pies ni cabeza, es que tú hagas un sorteo y decidas quien va a ganar, y estes repitiendo el sorteo hasta conseguir tu fin. Me parece vergonzoso. Si tienes tanto dinero para comprar los libros para los sorteos (porque no creo, por lo menos al principio, que tuviera muchas colaboraciones) regálaselo a tu amiga, termina con la tontuna,y no hagas ala gente pasar un mal rato o dejarla por lo que no es.

    Podrá tener muchos seguidores, pero nunca tendrá mi respeto.

    No puedo tenerle rabia porque al fin y al cabo cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera, pero inevitablemente hay una parte de mi que esto le fastidia, sobre todo por tachar su blog de algo que no es y porque aquí estamos los demás esforzándonos, sacando horas de donde no tenemos para poder estar al día, y con el fin de tener un blog con actividad, con comentarios e interacción de la gente (porque hay que reconocer que es muy gratificante el hecho de colgar una entrada y que inmediatamente tengas 5, 8, o 10, o 30 comentaios, los que sean *.*).

    En definitiva, no te tomes disgustos, no merece la pena y al final cada uno queda por lo que es y tú llevas honradamente tu blog y te tienes que sentir orgullosa de eso, cosa que esta otra persona no puede decir.

    Me gustaría que me dijeras el link del blog este que hablas, para que si lo sigo (que no me suena nada por lo queme dices), dejar de seguirlo, y si no, para no seguirlo nunca. Si no quieres ponerlo aquí mándamelo por correo porfavor ^^ scmct93@gmail.com

    Gracias.

    Un besazooo enormeeee :D

    ResponderEliminar
  5. Yo te voy a ser sincera, participo en sorteos porque me gusta leer, y no tengo dinero para comprarlos, de esta forma no puedo tampoco quejarme mucho. Pero si que veo muchas veces cierto pasotismo. Por ejemplo, hay sorteos que pongamos que finalizan el dia 10 de marzo, y pasan dos meses y no ha dicho el ganador, ¿para que? Pues mi opinión es para que las personas se pasen a diario para ver si decide dar el ganador y mientras su blog se convierta en uno más visitado. Me da mucho corage, seguramente gana dinero con algún baner publicitario.
    Hay otros que su blog es una puñetera mierda, y como tu dices, se gana los seguidores a base de sorteos. De todas formas, esto no me molesta tanto como lo anterior, porque lo anterior se juega con la ilusión de las personas, pero con este segundo caso solo se engaña uno mismo. Tienes seguidores que quieren tus premios, pero que ni te leen las reseñas.ni te visitan si no haces sorteos, eso si que es triste.
    Como hay muchisimas cosas que no me gustan, luego los resultados, habrá quien sea legal y los habrá que no y se lo dan a quien quiera, eso tampoco lo sabremos.
    yo he hecho mi primer sorteo y mis bases son: No hace falta ser seguidor, no hace falta tener blog y no hace falta tener twiter...el que se hace seguidor de mi blog, por lo menos me consta que en algún momento se han sentido agusto en mi blog. Y si llego a 50 participantes daré dos numeros y sera la once la que escoja el ganador. Eso lo estoy pensando ahora, porque así no doy pie a malos pensamientos. Así que si quieres te invito a participar en mi sorteo. Y a primero de mes contaré un poco lo que me ha pasado en un blog con un sorteo ganado. Solo por encima, pero vamos, tela también. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué razón tienes.
    Yo ya abrí un debate sobre los sorteos blogueros y el 80% de las personas decían que es una VERGÜENZA que un blog llegue a 700 seguidores sólo con sorteos. Para empezar engaña a las editoriales con esos seguidores FALSOS, hace unas reseñas MALÍSIMAS porque es normal, dado el hecho de que es principiante aún, y se las da de súper bloguera sin saber ni cómo funciona el diseño del blog.
    Bueno, ahí yo ya di mi opinión sobre esto y pasé de decir más.
    Pero esto? Esto es una VERGÜENZA EL DOBLE DE GRANDE.
    Hace un concurso y cuando ganas, ¿dice que no ganas? Encima has ganado no sé si 3 o 4 veces porque sus encuestas se reinician.
    En fin, yo paso de participar en sus sorteos porque no los hace limpiamente, y eso sí que es de poca moral y buena fe.
    El primer blog que añado a una lista negra, en serio.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya no digo nada... Quizás es mejor creer que se lo ha dado a su mejor amiga por puraaaaa *ironia* casualidad. Yo ya no se.
    ¿Justo? Ya estoy tan cansada, que es mejor pensar que si. Si ella quiere ese tipo de seguidores que los tenga. Y punto.
    Pero no culpeis a los blogs de "SaludSM" ni a "La Octava Nota". Porque dentro de lo que cabe me parecen los menos culpables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas dulce anónimo xDD

      Si yo a ellas no las culpo, solamente la culpo a la otra por lo que me hizo y la imagen que me dio de repente.

      Un saludo

      Eliminar
  8. Le comenté a ella en el post del blog y la verdad es que me publico, porque fui muy suave, por como ella dijo que te descalificaba y tal, pensaba que habías sido mucho mas agresiva (de ahí que le comentara que no me parecía mal que te descalificara), sin embargo en lo que realmente le dijiste (y no en lo que ella dice que le dijiste) se nota el tono de enfado pero no le faltas el respeto en ningún momento.
    Después ya le comenté que era super injusto este "método" de elegir ganador y que si ha tenido que repetir la encuesta tantas veces porque supuestamente "había errores" o "salían mal".. ¿que sentido tiene dar la penúltima encuesta por valida? ¿no había salido mal igual que todas las anteriores y por eso se repetía?, y sin capturas ni nada para demostrar que la ganadora de la penúltima encuesta era la que debería ganar... tan solo tenia que ganar por "su buen comportamiento"
    Lo que no entiendo es como todos los comentarios se dedican a decir que "la ganadora lo ha merecido" O.O será porque el único "malo" que ha publicado ha sido el mio.
    La verdad es que cuando me metí al concurso lo hice porque lo vi por twitter, y me pareció una idea super original, pero la verdad es que a la bloguera no la tenía muy vista y tampoco me fije mucho en el blog, pero es vergonzoso y un insulto a otros blogs que compre de esa manera seguidores, 700 ¡En 3 meses! cuando a los demás blogueros les lleva un par de años conseguir esos 700 con su trabajo. Nunca entenderé ese afán por los seguidores. Por mi parte, ya tiene uno menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cat,

      no cielo, es que todos los comentarios son buenos porque NO ha publicado ninguno que le quite la razón.
      Yo le comenté diciéndole que me parecía súper injusto, que Cris no le había faltado el respeto y que está fatal lo que ha hecho.
      ¿Lo ves publicado en esa entrada?
      Yo tampoco.
      Pues así con muchos comentarios que me han dicho que han enviado y no han sido publicados.
      -3-

      Eliminar
    2. Si si lo sé, no hay comentarios negativos porque NO los publica, me refiero a que es sospechoso que con la controversia que ha dado el sorteo no tenga mas quejas y la única "queja" que publique sea la mia y porque es super suave... Y con lo que he dicho de que todos los comentarios se dedican a decir que la ganadora lo a merecido, me referia a que parece ser que la gente no tiene ojos en la cara para decir eso xD, vamos que no se como no se daban cuenta que independientemente de lo que pasara con Cris, al margen de todo eso, la elección había sido injusta de todas formas. Y no culpo a la ganadora para nada, porque no tiene culpa de nada, aqui la que ha hecho las cosas mal es la organizadora del sorteo.
      Un beso! ^^

      Eliminar
  9. Madre mía...si desde un principio quería darle el premio a una amiga, pues que no hubiera hecho el sorteo, así de sencillo. Yo sé de quien estás hablando porque voté en el sorteo (fíjate, sin saberlo te voté a ti, que me acuerdo del numero al que voté xDDDDDDD) y yo llegué a ese blog por un sorteo, no lo niego. Aunque llevo ya tiempo viendo que no para de hacer sorteos, y que así los seguidores le suben como la espuma...pues bueno, ok, es su blog, que haga lo que quiera. Yo soy feliz con mis 299 seguidores que he conseguido sin haber hecho ni un solo sorteo, porque no me lo puedo permitir.
    En fin, que me parece muy mal lo que ha pasado, y estoy segura de que tu has sido legal y has jugado limpio. Pero bueno, ella sabrá lo que hace.
    Un besazo cielo <3

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes lo que pienso de esta chica, estoy totalmente de acuerdo y si fuera tú también me hubiera cabreado. Sigo diciendo que si quería hacer algo justo que hubiera cerrado el sorteo, no que ha hecho todo lo posible para que ganara su favorita. La que también ha hecho claramente trampas, por esa regla de tres que hubiera ganado la 27 que era la siguiente.
    Yo paso de seguir a esa persona, estoy muy tranquila porque a mi no me ha comprado :) Es más le envié un comentario y no lo ha publicado, que me parece estupendo porque para armar más jaleo es mejor ignorar, pero ella lo ha leído y eso es lo importante.
    Yo llevo 4 meses y estoy orgullosa de tener mis 85 seguidores sin sorteos ni nada por el estilo. La primera vez que la seguí creo que tenía 15 o 30 seguidores y ya había abierto el sorteo de Susurros, que si no recuerdo mal, ella iba a comprar los libros pero mira que bien se lo ha montado que ha alargado todos los sorteos hasta final de mayo para camelarse a las editoriales.
    Prefiero mil veces gastarme el dinero en libros, yo así no participo. Yo solo quiero enterarme de si realmente reciben todos los ejemplares los respectivos ganadores.

    Esta chica definitivamente no se merece mi respeto.

    Un beso Cris :)

    ResponderEliminar
  11. No creo que tengas por que criticar su forma de ganar sus seguidores, es su blog, son sus normas. Si gana 700 seguidores en 3 meses ¿qué problema hay? Eso si que es estar criticando injustamente su blog, no se si me explico. Si es su blog ¿porqué tienes que quejarte? Sí, no será la forma más honrada de ganar seguidores, pero si es su blog no te afecta en nada a ti. Y espero no estar ofendiendo a nadie con esto, y de haberlo hecho pido perdón. Si embargo es mi opinión...

    En cuanto a cuantas veces has 'ganado' sorteo, que si la has insultado... No creo que sea una cosa que publicar. Las cosas se las guarda uno mismo y las comentas con la otra persona (NO ESTOY DEPARTE DE NADIE, DE HECHO TAMPOCO ME PARECE BIEN QUE ELLA PUBLICARA QUE LE INSULTASTE, AUNQUE ALGUN MOTIVO DEBÍA PONER. Si lo haces público da la impresión de que quieres que todos cojamos una mala impresión de la otra persona.

    No digo que este sorteo haya sido justo o injusto, simplemente que de un grano de arena se ha hecho una montaña. Yo era la número 13 y también me molestó que se reinicara tantas veces el sorteo, aun así no me quejé hasta que finalmente se dió a conocer el ganador.

    Tampoco me parece justo que se vayan pidiendo votos ¿eso es jugar justo? No lo creo, aunque sí 'que mucha gente hace eso' yo no vi a tanta gente como algunas comentaban.

    Yo lo hubiera comentado por privado con la dueña del sorteo y no lo hubiera publicado para todo el mundo. Con esta entrada no solo se muestra la 'indignación' si no también estas etiquetando a la otra persona de 'falsa' y demás cosas...

    No se si me expresé debidamente y tampoco quiero ofender a nadie. No tengo nada en contra de ti ni de la otra chica, tan solo es mi opinión.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)

      Entonces que no ponga que es un blog literario, que ponga que es un blog de sorteos.
      Un blog literario es para la mayor de las cosas para libros, no para el 99% para sorteos. Pero es mi opinión.

      Lo que dices de publicar, yo le hablé a ella por MD de twitter, para mantener una conversación entre ella y yo y nadie más; pero ella cogió y lo publicó en su blog, y me pareció mal lo que hizo. Porque si hubiera querido que se enterase todo el mundo de lo que dije no se lo hubiera dicho por MD de twitter. Era algo privado, y ella no lo vio así y estuvo encantada de publicarlo y de ponerme de persona cruel delante de todo su blog, y eso sí que no lo voy a permitir. Y yo te digo, que en ningún momento la insulté, pero sigo queriendo tener mis pruebas del por qué estoy descalificada; porque es lo más lógico cuando expulsas a alguien de un sorteo, que le des el motivo.

      La cosa, es que parece que no puedo hablar con ella por privado, porque ya lo hice, y lo terminó publicando lo que le dije.

      Un saludo

      Eliminar
  12. Hola Cris,
    la verdad es que no puedo opinar porque no sé de que va el tema (bueno con tus comentarios ya me he ido enterando) tampoco sé a quien te refieres, pero me da igual. Si es como tu lo cuentas, me parece una falta total de "profesionalidad" (digamoslo así) no dar el premio a quien lo ha ganado solo por que no sea la persona que le guste al administrador del blog. Tampoco me parece que hayas insultado a nadie, eso sí, se te nota alterada en los comentarios.
    No se, ya te digo que no sé de que va el tema, pero espero que podáis solucionarlo pronto, si te apetece claro, si ves que no vale la pena pues déjalo estar, aunque me parece muy bien tu post, por lo menos tenemos el derecho al pataleo.
    Besos y feliz domingo, pasa de esas cosas y disfruta del día!

    ResponderEliminar
  13. AHI AHI .Yo en serio ya te lo dije, pero se lo digo a todo el mundo.
    Sinceramente no tengo nada en contra de esta chica, de verdad no.
    Pero por favor Bea o Pasión Literaria, es una vergüenza para mi y todos los bloggeros literarios que tu te digas Pasión Literaria cuando solo tienes 18 reseñas en tu blog.
    Yo no tengo muchas más que tu porque por razones personales no puedo leer todo lo que se me antoje y más.
    Y dudo mucho que las editoriales colaboren y te envíen libros, porque las editoriales quieren que RESEÑES sus novedades y tu no lo estas haciendo.
    Solo estas haciendo una mierda de concursos que cuando pares (si es que algún día lo haces, que lo dudo) te vas a quedar sin nadie, porque serán solo seguidores fantasma.
    Al principio cuando te lo currabas (fue poco tiempo) dije vale...me apunto al concurso pero ahora ni de coña,solo estás creando mal ambiente y con tus concursos no mereces llamarte blog literario.
    Yo soy una persona que le da igual las políticas de cada blog, soy de esas personas que defiende que la gente venda o intercambie los envíos de editoriales.
    Pero que hagan concursos y que te atrevas a llamarte blog literario. No perdona pero no, no te lo paso.
    No te deseo mal , ni nada de eso ya ves, pero es lo que hay , es la verdad.
    Y a todos nos duele la verdad
    Solo hay que saber aceptarla
    Y perder cuando toca.
    Gracias.
    Y si soy muy sincera porque si fuese como tu me hubiese hecho tu super BF de twitter y tal vez ahora tendría más regalos.

    ResponderEliminar
  14. Hola cris ,ya sabes lo que yo opino y estoy totalmente de acuerdo contigo.Pasion literaria no es blog de libros ,debería llamarse pasión por los sorteos , es mucho más acorde este nombre.
    Ya sabes que yo se lo dije ,y no público mi comentario y sigue sin publicarlo,obviamente porque digo la verdad y le molesta que se lo digan .Asi que nada Cris ,sería mejor intentar olvidar estos líos y que te alegres por tus maravillosos seguidores ,que no son 700 ,pero que te siguen por tus reseñas literarias.
    Mira lo que he encontrado por internet ,este tema de blogs solo de sorteos ,lo opina mucha gente y parece que hay mucha más gente con blogs de este tipo :
    http://es.paperblog.com/teorizando-sobre-los-blogs-burbuja-y-los-blogs-pancarta-1796134/

    Ya me contarás que te parece el post ,que te he puesto ,es muy interesante ,y al vez es muy triste.


    Besos guapa! Nunca cambias vale.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estas apunto de hacer otro por los 200 seguidores. Vas por el mismo camino que va ella, que triste de verdad. Te creía de otra manera.
      Y mira chica, lo que no aguanto son las mentiras, ¿dices que a partir de los 100 seguidores ha ido creciendo, al igual que Cristina? Perdona que te diga chica, pero TÚ estas en una opción OBLIGATORIA en un sorteo de Pasión Literaria, (que es el sorteo de los 500 seguidores), que si alguien quiere participar tiene que seguirte POR TODA LA CARA DURA.
      ASÍ QUE NO VENGAS AQUÍ A DECIR QUE TÚ BLOG ES IGUAL AL DE CRIS O AL DE MUCHOS OTROS, PORQUE TÚ TE ESTÁS APROVECHANDO DEL BLOG DE LA OTRA, PARA QUE TÚ BLOG AUMENTE.
      ¿Y quieres que te diga que son esas personas que te siguen para concursar en el otro sorteo?
      FANTASMAS, porque ni tú los vas a seguir a ellos, ni ellos van a seguirte o comentarte a ti.
      Y ESO DA MUCHÍSIMA PENA. PERO MUCHA.
      Que lástima que tengas que seguir seguidores de esa manera.
      Y si tanto dices que leer es dedicación y esas tonterías que dices, BÚSCATE TÚ SOLA LOS SEGUIDORES y no le pidas ayuda a la otra para que te ayude a subir. Porque lo que haces es ser SUCIA haciendo eso.

      Un beso y que te entre en la cabeza lo que te estoy diciendo.

      Eliminar
  16. La verdad es que a mí me fastidió un poco cuando llevaba poco tiempo en blogger y ella ya tenía tantos seguidores, pero la verdad es que creo que cada cual debe hacer lo que quiera, y no debo meterme en lo que cada uno hace en su propio blog. Por otra parte no me voy a poner a criticarla cuando yo me he apuntado a muchos de sus sorteos, no me parece lógico.
    Antes de nada quiero decir que no me quiero meter con nadie, y que no voy de parte de de Bea ni de ti, simplemente voy a dar mi opinión.
    La verdad es que me parece increíble lo que han hecho contigo, un montón de bloggers se han puesto a decirte tramposa, cuando en realidad NO hay pruebas de que tú hayas hecho trampa, y me parece totalmente injusto que hayan puesto tu reputación por los suelos. Tampoco veo que hayas faltado el respeto de nadie en ningún momento, en ese mensaje que le envías se te nota un tanto enfadada, pero no has insultado a nadie.
    ¿Sabes que creo yo? Que los sorteos de los blogs están para agradecer, no para comprar seguidores. Así que estaría bien que todos los bloggers que hagamos sorteos pongamos la condición de que sólo se pueden apuntar seguidores antiguos, ya que es a ellos a quien debemos agradecérselo todo, y no a esos nuevos que vienen por el sorteo y cuando ha terminado dejan de seguirte (que es exactamente lo que ha ocurrido en mi blog).
    Por mi parte solo te puedo decir que tienes mi apoyo, aunque no quiero entrar en peleas que no me conciernen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he apuntado a muchos de sus blogs, pero ya desde que hizo eso, no se merece mi tiempo.
      Pero, si tú vas a llamar a tu blog literario, y vas hacer sorteos, eso no es justo para ningún bloguero que haga eso.

      Un saludo!

      Eliminar
  17. Hola vengo a meter pezuña porque como he presenciado esto desde el comienzo y sigo ambos blogs, pues me pareció correcto dejarme caer.
    Como he dicho en el blog de Pasión literaria, es una pena que lo que era una forma de socializar y pasarlo bien mediante un concurso se haya convertido en esto. Se ha hecho una montaña de un grano de arena y creo que ambas partes tienen un poco de culpa.

    1. No me parece que Bea haya organizado bien el concurso, creo que fue todo muy rápido y no pensó bien como lo iba a hacer. Porque al principio no dijo que iba a eliminar a nadie, pero cuando puso la entrada resultó que había gente que estaba eliminada y eso no se puede hacer sin previo aviso y no conseguir ofender a alguien. Si es votación popular que lo sea hasta el final y poner una lista con sus favoritas tampoco me pareció muy objetivo y si llevas el concurso has de ser una moderadora imparcial.
    2. Cris tuvo una respuesta poco medita, tal vez no la insultases pero se nota el tono de enfado y resulta agresivo, es así, a mí a veces también me pasa, pero es que al ser un texto escrito cada uno se imagina el tono con el que lo dices y tal vez eso juegue en tu contra, porque si fuera cara a cara variarías la forma de decirlo y quizá no fuese tan fuerte.

    Y bueno, mi imagen era la 23 y me alegra haber tenido pocos votos porque menuda se ha liado. Yo soy desde hace mucho tiempo una "odia encuestas de blogger" porque he participado en certámenes de relatos (desde hace mucho antes de abrir mi blog de reseñas) y al votar por encuestas no ganaba el mejor relato. Yo votaba por el que me gustaba y terminaba ganando el menos coherente y creo que con mi trayectoria literaria tengo algo de juicio para ver algo así. Por lo tanto, para mí no hay mejor manera de votar que a través de los comentarios, porque la gente siempre ve lo que sucede y quien vota a quien, además se debe presentar lo que se va a elegir de forma anónima y así se evitan los "votos amistosos"

    De verdad pensé que Bea pondría una votación por comentarios y si las personas que iban ganando volvían a ganar,se limpiarían sus nombres y no habría dudas, por eso no creo que su actuación haya sido la mejor para vosotras y mucho menos para ella, porque la ha dejado en la posición en la que está ahora.

    Lo que sí no sabía era que no estaba publicando todos los comentarios, eso no me gusta porque si haces esto público, deja que todos participen y se creen su propia idea sin condicionar a nadie, yo es que no soy nada partidaria de la moderación de comentarios. Tengo amigos que lo hacen, pero para evitar el spam.

    En cuanto al asunto de los sorteos,(gracias Giratiempo por el link, estuvo muy bien) bueno, yo tengo 200 seguidores y tengo un sorteo activo porque una editorial me envío por sorpresa un libro repetido y no me lo voy a quedar. No sé como va esto de x seguidores tantos comentarios. En mi blog personal tengo 100 y pico seguidores y 20 comentarios cada vez que publico un capítulo, pero en ExcentriKs tengo 200 seguidores y no sé ¿7 comentarios? y os puedo asegurar que los que me siguen lo no hacen por los sorteos, así que pienso que un blog puede tener 500 seguidores y 10 comentarios.

    Sí es verdad que con los sorteos aumenta el número de estos, nadie lo puede negar, nos pasa a todos. Pero como estamos en un mundo libre cada uno que haga lo que quiera, si no os gusta no lo sigáis y si pensáis que por eso el blog no merece la pena, según ese criterio ya lo pagará.

    Finalmente, decir que a pesar de que esto es muy entretenido (ayer pasé la tarde siguiendo la discusión)pienso que sería mejor que hubierais discutido esto en privado, sin condicionar a nadie, sin crear bandos y disfrutando de la literatura. Creo que ha habido malas interpretaciones, malos pensamientos, mala organización, poca experiencia... y que ojalá pronto las aguas vuelvan a su cauce, que los blogs literarios están para compartir algo que nos une y nos hace olvidarnos un poco de todo.

    Podría extenderme más, pero como ya este comentario es tan largo como el Génesis, cambio y corto.

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo que yo me refiero, es que no puedes llamar un blog literario, cuando no es así. No es un blog literario, es un blog de sorteos.
      La cosa es que yo hablé con ella por MD de twitter, y todo lo que le dije en privado, lo publicó. Y me dejó mal delante de todo el mundo.

      Un saludo

      Eliminar
  18. 700 seguidores en tres meses??? Eso solamente se consigue si eres Lady Gaga o cualquier otro celébriti. A mí sinceramente los que hacen sorteos por conseguir seguidores son gente que verdaderamente su blog les importa una mierda y lo único que quieren es ser los mejores, con top comentarios y mogollón de seguidores. Yo llevo un año y tengo 250 y me comenta gente porque me los he ganado a los largo, y porque supongo que les gustará mi blog, y no he hecho ningún sorteo. COINCIDO CIEN POR CIEN CONTIGO CIELO! Te has ganado que sea tu seguidora, un beso:))

    ResponderEliminar
  19. llevo observando algun tiempo ese blog y como aquí dicen no es un blog literario. Yo no me creo ninguno de sus sorteos, de hecho el unico ganador que ha publicado no tiene asignado ningún perfil de blogger y nunca ha comentado en su blog, ni siquiera en el del sorteo. No es una persona real. Además yo creo que todos sus seguidores no son perfiles reales.

    A mi sinceramente me da igual si consigue seguidores o no por sorteo porque muchos los obtienen por un te sigo y me sigues y es igualmente lícito. Lo que me parece mal es que todo lo que rodea este blog da un cierto tufillo.

    ResponderEliminar
  20. YA SE DEMOSTRARON TUS TRAMPAS,Y SE VIERON TODOS LOS TWEETS INSULTANDO A LOS DEMÁS.APRENDE A HACER TRAMPAS SIN QUE SE NOTE O COMPRATE UN AMIGO,FALSA TRAMPOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los insultos y eso. Desde luego que veo que tengo más educación.

      Pues si se han demostrado mis supuestas trampas, quiero las pruebas de ellas.

      un saludo.

      Eliminar
    2. Cris no ha insultado a nadie.
      Mira los tweets, no hace falta tener dos dedos de frente para no leer ningún insulto.

      Eliminar
    3. Cris solo ha dicho la vedad ,que es un blog de sorteos ,tan difícil es entender ,que es un blog DE SORTEOSSSSSSS SORTEOSSSSSSSS SORTEOSSSSS y sólo eso.Eso no es insultar ,es decir lo que es que es un blog de SORTEOSSSS SORTEOS Y NADA MÁS QUE DE SOORTEOS.Visitarlo y os daréis cuanta que alos dos días de estar en blogger ya puso 50000000000 sorteos !,!!!!

      Eliminar
    4. Mira Cris,conmigo no te pases un pelo.Nos han pasado a todos el evento que hiciste por tuenti,y los tweets insultando a aquellos que te decian algo.Podrás hacerte la buena diciendo que eres la victima,pero hay muchos a los que no engañas,entre ellos,yo.

      Eliminar
    5. No me he pasado ni un pelo, es más no te he insultado ni nada parecido. Así que dime donde me paso.
      JAJAJAJAJAJA pues darme esas valiosas pruebas, de tuenti y eso, porque yo hace mil años que no entro, pero allá tú, o más bien allá ustedes.
      En ningún momento estoy haciéndome la buena ni la víctima.
      Y como ves, aquí el 98 % deciden por ellos solos y punto. Si no te gusta lo que se decide aquí, deja de leerme.

      Un saludo.

      Eliminar
    6. A ver el evento.
      Mucho hablar y luego no enseñas pruebas.

      Venga, enseñalo, vamos que ya estás tardando :)
      Porque para decir solo eso, mejor te guardas las ganas de ladrar.

      Eliminar
    7. TRANQUILIDAD!!!!!!

      Eliminar
    8. madre mia...como se esta liando todo..aunque Cris, me gusta que dejes las cosas claras, haces bien en defenderte!!!(faltaria mas) un besito guapa!!

      Eliminar
    9. Y luego es Cris la que falta el respeto....

      Eliminar
    10. Falsa tramposa?? joer .Hablo el blog que ya tiene un sorteo activo ,y acabo de entrar en blogger.
      Dile al blog que apoyas ,que al menos cris pone hasta los comentarios que no le dan la razon y no como pasion literario que no la apoyo y no ha publicado mi comentario ,ni el de muchos otros ,porque claro no le damos la razon

      Eliminar
  21. Mira Cris, llevo mirando comentarios y la entrada de May desde esta mañana, he seguido el concurso he visto las veces que ha repetido al entrada de Katniss, etc.. Y no se muy bien que pensar.

    Vamos a empezar por lo de los concursos yo llevo como 7 meses en las blogosfera tengo 126 Seguidores y no he hecho ni UN solo concurso, solo me he puesto en contacto con dos editoriales por las novedades y no he pedido ni un solo libro.

    No voy a ir de hipócrita por la vida diciendo que no me gustan los sorteos, me gustan lo admito. Pero esto que hay ahora mismo es una barbaridad. 5 sorteos en un blog en apenas un mes?? eso qué diablos es?

    Yo solo me apunto a unos cuantos sorteos y eso es cuando tengo tiempo, prefiero perder mi tiempo haciendo una reseña para mi blog que perdiéndolo publicitando en twitter o en facebook un sorteo, que quieres que te diga .

    Y luego solo hay que ver algunos requisitos; trae seguidores ¿en serio?
    Y mira suelo ser bastante ingenua, pero no me he caído de un guindo, ese blog tiene en dos meses más de 700 seguidores, no tiene más de 10 reseñas y solo publica novedades de editoriales, algo me huele mal.

    Te acuerdas el problema que hubo en navidades con cierto blog que iba por el mismo camino? Esas que timaron a Dani de la sabiduría de los libros, en el intercambio de libros? Sus sorteos también eran estafas y consiguieron un porrón de seguidores en nada de tiempo.

    No digo que esta persona sea así, pero... Lo que tu hs dicho ya me tiene alerta.

    Ahora bien si esos son los seguidores que quiere tener allá ella, a mí me encantan mis pocos seguidores, porque les gusta mi blog y se han hecho seguidores por eso y no por sorteos que valgan ;)

    Ahora bien... en qué momento le has faltado el respeto?? Yo sólo he visto que has sido un poco agresiva, y sí lo has sido, pero comprendiendo que se ha pasado los resultados de las encuestas por el moño... Mira, esa por mucho que le comentes por twitter no te va a responder, está claro que no tiene pruevas; he visto varios comentarios de lo hiciera a suertes por random... y... ¿lo ha hecho? No. por algo será digo yo.

    Tampoco me quiero meter mucho en esto, pero chica, a ese blog hace falta cogerlo con pinzar, me da muy pero que muy mala espina.

    Y bueno luego está, de haber si de verdad cierra los sorteos alguna vez y si ese es el caso, haber si los ganadores reciben el premio o por el contrario este... se pierde "misteriosamente".

    De ahora en adelante me iré con más cuidado con este tipo de blogs, y desde luego seguiré sin apuntarme a ningún sorteo de... "apertura" de ningún otro ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que no deberías darle tanta importancia. Pasa y punto.
    No merece la pena.
    A mí tampoco me hace gracia que tenga 700 seguidores sin haber hecho nada, más que sorteos. Está claro que hay gente que prefiere tener un blog para conseguir libros gratis antes de compartir su pasión por la lectura.
    En fin, no te enfades, que no merece la pena! Ya se verá cómo es cada uno al final!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía qué follón... La verdad es que suelo mantenerme al margen de estas cosas, pero en éste concurso/sorteo participé porque me pareció divertido lo de la muñequita y demás. Luego, nada más ver que mi muñequita fue una de las 10 descalificadas sin tener oportunidad a votos decidí desentenderme del tema porque me sentó mal no tener oportunidad a ganarlo. Después vi algún que otro tweet de que había problemas con las encuestas pero no le eché mucha cuenta, pero no me imaginaba que acabaría en todo esto.

    Creo que el concurso ha estado muy mal planteado y elaborado, hubiera sido mejor meditar el tema de calificación, mediante email o comentarios hubiera sido mejor seguramente. Pero bueno, eso nos sirve para no hacerlo de la misma forma en otra ocasión.

    Yo no vi insultos por ninguna parte la verdad, pero desde luego estas cosas si se comentan en privado, se dejan en privado, por respeto hacia ti, que quisiste hablarle en privado, y por respeto hacia sí misma porque lo único que consigue publicando esas cosas es dar mala imagen de sí misma. A veces los calentones nos juegan una mala pasada y hacemos y decimos cosas sin pensar, que luego no podemos rectificar.

    Yo no puedo criticar a blogs que hacen muchos concursos porque, aunque aún no hice ninguno (llevo casi un año con el blog y tengo 63 seguidores - a los que adoro - y me gustaría hacer el primer sorteo por el primer año del blog) peeeeeeero participo en muchos, porque me encanta leer, no tengo dinero, y un sorteo de un libro es algo demasiado jugoso para mi como pasar de largo sin echarle un vistazo (o intentarlo si el libro me interesa).

    Sin embargo hacer sólo concursos, tener muchísimos seguidores y muy pocas reseñas... está claro que NO hablamos de un blog literario (por el momento), tal vez esta persona/este blog quiera hacerlo al revés (1º seguidores y editoriales, y luego reseñas) cosa rara, y tal vez suceda que acabe aparcando el blog al cabo del tiempo y se canse, porque tan solo era un interés momentaneo por adquirir libros de editoriales. Y esto no es cosa nuestra, aunque muchas veces de rabia.

    Para concluir, creo que debemos pensar en lo que realmente nos importa (nuestro blog, nuestros seguidores leales, y nuestras lecturas), expresar nuestras opiniones desde el respeto y, si otros quieren hacer las cosas de la manera fácil están en su derecho, está claro que la satisfacción no será la misma, pero tampoco está bien criticarnos unos a otros sin pensar bien en las consecuencias.

    Creo que ya me enrollé demasiado, muchos besos Cris, no te aflijas por estas cosas, piensa en lo importante.

    ResponderEliminar
  24. VIVA LA LITERATURA Y BUEN ROLLO POR FAAAAAAAVOOOR!! :):):)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Al igual que como dice Sherry, ese blog me huele muy, muy mal...

    Desapareció Lee Princesa, el blog que estafaba con los intercambios y que hacía un sorteo cada mes... Y ahora llega este igual, haciendo la porra de sorteos... Y todos acaban el mismo día, por lo que no me extrañaría mucho que llegara el día 31, y que el blog desapareciera sin dejar rastro...

    Después aparece el blog La estantería de Cassia, y te comenta a ti con malas palabras... Te metes en su blog, y te das cuenta de que acaba de empezar, pero que ya a hecho un sorteo de inauguración... Y además se pone de parte del blog Pasión literaria...

    Si participaste en los sorteos de Lee Princesa, puedes comprobar que las bases que pide Pasión Literaria para participar en sus sorteos, son exactamente las mismas... Coincidiendo sospechosamente las de: "Trae uno, dos, tres... o más seguidores nuevos al blog", "¿Qué te parece el blog?", "¿Qué te parecen las reseñas del blog?"...

    ¿Y si en realidad, nuestra querida Bea, no es más que la ex-administradora del ex-blog Lee Princesa, que ha vuelto al descubrir que -¡oooooh!- las editoriales envían libros gratis a los blogs con muchos seguidores, y que así, si no llegan los paquetes, la culpa ya no se la echarían a ella?

    Lee Princesa, también utilizaba la táctica de enviar correos electrónicos a un montón de gente, anunciando sus sorteos, al igual que Pasión Literaria...

    Y, reitero, el 31 se acerca, la fecha en la que finalizan sus sorteos, y, misteriosamente, aparece la de La estantería de Cassia, defendiendo a Pasión Literaria...

    ¿Casualidad? No lo creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén anónimo xD
      Estoy contenta de no ser la única que ha pensado en esas coincidencias, yo ya lo pensaba desde la primera vez que vi el blog, me olía y me sigue oliendo mucho a farsa, tengo ganas de que llegue el 31, a ver qué hace, ¿desaparecerá? ¿se la tragará la tierra? ¿Se perderán los envíos?
      Eran y son tantas las coincidencias con Lee princesa que estoy casi segura de que son la misma persona, porque es más, apareció justo cuando desapareció el ultimo blog que creó esa chica y empezó con la misma mecánica, solo que esta vez lo ha hecho "bien" se ha camelado genial a las editoriales, ya ha recibido montones de libros por la cara, no me extrañaría que desapareciera y volviera un blog nuevo con la misma mecánica.
      Estoy deseando ver qué pasa.

      Un beso ^^

      Eliminar
    2. Ole el anonimo!! Jajaja pues sí ya se la ve el plumero!!

      Eliminar
    3. yo tambien habia pensado lo mismo, la verdad...A ver que pasa..!!

      Eliminar
    4. Joer !! Porque eres anonimo has dicho una verdad muy grande!!!

      OLEEE POR TII ANONIMO!!

      Ya se vera el dia 31 que pasa ....

      Eliminar
    5. Gracias a Dios que hay muchos más que se dieron cuenta de inmediato que Bea y la administradora de Lee Princesa son la misma persona. Desde el principio me olía raro, y me dejó podrida con la cantidad de correos que me mandaba promocionando su famoso blog. Como dijeron, el 31 vamos a ver qué sucede.

      Eliminar
    6. ¿¿QUÉEEEEE?? No tenía ni idea de que los sorteos de Lee Princesa eran falsos. Madre mía que ingenua soy xD

      Eliminar
    7. Sabéis sabéis otra cosa que es muy fuerte ,pasión literaria copia reseñas!!! Leer la última de la elite ,ha copiado un párrafo entero de otro blog que se llama http://mymagic-books.blogspot.com.es/

      Vergüenza debería darle , no se cómo alguien la pues apoyar.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. O.O Qué fuerte, es verdad!
      una pena... Pero bueno.

      Eliminar
    11. Buaahhhh, mira es verdad, mejor dejamos ya el tema... :S
      Lo hecho, hecho está.
      Y en cuanto al comentario ese anterior que salía como mío, lo he borrado cuando lo he visto porque yo no lo había escrito!!!
      Me he pegado un susto tremendo,pero debe de ser que me dejé el perfil abierto en el móvil de mi amiga y como ella no tiene perfil de blogger porque no la dejan, siempre comenta en anónimo y se la olvidaría salir del mío... xD
      Yo que sé, ya se lo preguntaré, pero es que cuando lo he visto me he quedado en plan... "Eeeee... Soy sonámbula y aún no me he enterado...?!?!?!" Jajajaajaj No se me ocurría otra explicación...
      Y la verdad es que sí me comentó algo de este tema y de sus sospechas, pero bueno. xD
      Besos!!!!

      Eliminar
  26. Yo también participaba en ese concurso y no me ha terminado de gustar la forma en la que se ha adjudicado el premio. De hecho le comenté y se lo dije, que lo veía un poco injusto, pero bueno si la 48 ganó la anterior encuesta pues que se lo de a ella. Total, ¿para qué vamos a seguir con este mal rollo? Lo mejor que puedes hacer es pasar de todo, como dice Saray. Verás como el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    ResponderEliminar
  27. Buuufff!!! Yo intenté passar mucho de este tema y es que ahora ya ni participo en sus sorteos. Quizas al principio me molestaba un poco su forma de ganar seguidores porque de alguna forma veía como ella que llevaba la mitad de tiempo que llevo yo ya me doblaba los seguidores y me bajaba el autoestima. Pero lo dicho, cada quien hace lo que quiere con su blog, y el dinero que se gasta en los sorteos supongo que es suyo, y tendremos que vivir con eso. Yo ignoraría el tema y seguiría adelante, con este tema la gente puede estar de los dos bandos y nos es bueno preocuparse tanto por algo que no merece la pena :)
    Así que a ser feliz con tu blog, que es una preciosidad!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Yo solo voy a dar mi opinion no quiero meterme ni en el tema ni criticar a nadie ni nada, primero de todo yo participe y tuve muchos problemas para que me incluyera en el concurso pero bueno al final me incluyo pero la verdad estuve algo enfadada y mas porque ella misma me habia invitado a el. Lo que voy a decir es que si una persona abre un blog la administradora o administrador es el que decide como llevar las entradas o seguidores, no dire ni que este bien ni que este mal cada uno tiene un su consciencia como llevar su espacio y tampoco estoy de acuerdo en criticar a otra persona por sus metodos, quizas no sea lo mas normal comprar seguidores a traves de sorteos pero eso la administradora lo sabe perfectamente y los lectores y participantes tambien, pero con solo ver sus entradas se puede vislumbrar la calidad del blog, que esta mal que lo haya hecho de ese modo, totalmente de acuerdo, pero cada uno escoge como hacerlo y si al final ha publicado una ganadora distinta hay derecho de enfadarse pero no creo que lo mejor sea el criticarla de una forma en que ella puede llevarlo a su campo y ponerlo en tu contra, no se, diria mas cosas pero con eso voy a dejarlo, espero que pronto se te mejore el humor y no te dejes amargar por alguien ^^

    ResponderEliminar
  29. Yo no voy a criticar ninguno de los dos blogs, porque los dos me caen bien y más tú Cris,tampoco voy a decir si es más justo lo que ella ha hecho o tú, pero debo decir que en vez de montar todo este lío hubiera sido mejor que lo hicera de otra forma(no por votación) sino, no sé tal vez por random o refflecopter(o como se llame.) Creo que nos habríamos ahorrado todo esto. Es más la gente no se hubiera quedado tan disgustada. Creo que al hacerlo por votación todo se lió y ahora todos estamos mal, sobre todo entre tú y la bloggera del otro blog. Solo quería decir esto, pero yo no quiero ir en contra de nadie así que así lo dejo.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Cuando has publicado la entrada por la mañana había escrito un laaargoo comentario, pero al darle a publicar me ponía error y se me borró.
    Yo te apoyo totalmente!! La verdad que encontré su blog por el sorteo de cazadores de sombras, y no participé, porque me dio mala espina. 3 meses, 4 reseñas(yo tb tengo pocas pero tengo 38 seguidores) y nada más y nada menos que 700 seguidores , what? Y encima todas las esitoriales que colaboran o.o Total que blog de SORTEOS.

    El que ya al principio ella eliminara algunas fotos cuando se suponía que sus "seguidores" eran los que votaban....

    Sabemos que las encuestas de blogger están mal, por lo que no tienes que haber hecho trampas. Y si tanto dice y dicen que te den las PRUEBAS.

    Lo de que publicase el mensaje PRIVADO, fue muy fuerte, si se lo enviaste en privado es por algo, y encima te deja como que la faltas el respeto y la insultas, pero que es esto señores!! Desde cuando estar enfadada(que no me estraña, para no estarlo..) es faltar el respeto y encima agresiva, balgame!!

    Luego resulta que por "buen" comportamiento se lo da a Salud, pues mira si se la ve el plumero, si no ganan sus amiguitas o sus favoritas pone excusas o lo vuelve ha hacer...

    Y lo de que terminen todos el mismo día...raro raro

    Lo que más me jode es que todos somos compañeros y estamos haciendo algo que nos gusta y uno de nuestros hobbies y que llegue alguien y que tu te esfuerzas y ella por hacer sorteos tiene el triple de seguidores(que luego son fantasmas) Pero en fin, a vivir la vida!! Jajaj

    Tu sigue con tu blog q es genial sigue haciendo lo que haces y no te dejes aplastar por esta gente!! Que somos muchos los que te apoyamos y seguimos de VERDAD, porque nos gusta tu blog!! Muchos besos guapa y que esos que comentan que si tramposa y tal les den por **** xd

    ResponderEliminar
  31. Yo mira no me voy a extender porque no tengo tiempo solo voy a decirte que tienes razón, no me parece justo lo que hizo... Y que tu sigas haciendo lo que te gusta, haciendo caso omiso a todo lo demás.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  32. Siento mucho que te hayan etiquetado de tramposa, he estado al tanto del sorteo y no creo que tu lo merezcas.
    En cuanto a que es un blog con muchos sorteos, me quema un montón. Tengo un blog hace más de 5 meses y apenas llego a los 50 seguidores pero no me importa, porque cada uno de ellos se a suscripto a mi blog porque les gustaron mis reseñas, opiniones o el blog en si, NO POR UN CONCURSO.
    En dicho blog que tu has mencionado hay unos 3 concursos/sorteos minimo (si no es que hay más) activos en el mismo momento. En mi opinión, los sorteos son expecíficamente para celebrar algo (aniversario del blog, cumpleaños, cantidad de seguidores) pero NO PARA COMPRAR SEGUIDORES. Y no le veo la gracia a eso de tener seguidores por concursos. Pero bueno, es lo que hay. El tiempo ya pondra a cada uno en su lugar.
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  33. Ahora me he dado un tiempito para leer todos los comentarios de esta entrada y quede de boca abierta con lo de Lee Princesa, conocia a ese blog por sus concursos y esto se esta poniendo raro...¡todos los concursos terminan el mismo día! No puedo creer que no me haya dado cuenta de eso antes. Ya veremos que pasara este 31, espero que alguien haga una entrada para debatir todos juntos! jajaja es que adoro los debates y las opiniones!
    Un saludo para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)

      Hubo hace poco tiempo un debate en el blog de May R Ayamonte. Criticando lo mismo. En la entrada tienes el enlace.

      Un saludo :)

      Eliminar
  34. Wow si que es una controversia el tema, y que mal lo que te paso, pero bueno el tiempo te dará la razón, y esta chica que mal lo que ha hecho, yo solo espero que los que participen con ella y ganen, les de su premio y vaya no los estafe. Porque si son mucho los sorteos que ha hecho, y los promociona un buen por todos lados, solo espero que no sea la chica que dice Anónimo, y bueno si es muy extraño ese blog que te acusa de mentirosa o algo, así no tiene mucho tiempo y ya tiene sorteo que descaro.

    Además si haces un sorteo que sea la suerte quien decida quien gana, y bueno hasta lo grabas para que vean que no hay trampas y sea más honesto, y claro te den tu premio.

    Espero que todo se aclare.
    Saludos y buen inicio de semana, y te sigo ya que me ha gustado tu blog y su diseño.

    ResponderEliminar
  35. Ya conozco a la chica que hace lo de los sorteos! Es Bea, lleva tres meses y tiene 700 seguidores por hacer malditos sorteos para comprar seguidores!!! Te apoyo totalmente y no creo que en ningún momento hicieras trampas. Esa chica no llega hacer nada y pocos seguidores tendría! Es algo que cabrea y me pongo en tu situación y es desquiciante, yo llevo un año, y aunque no sean tantos seguidores me los he ganado y mis comentarios también! Un beso cielo!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo también soy de las que cree que, al fin y al cabo, es su blog, puede hacer con él lo que quiera, y aunque respeto que quiera ganar seguidores así, no acabo de entenderlo y no se le recomiendo, a no ser que quiera muchos seguidores fantasmas.
    Es su blog y que lo haga crecer como le apetezca, pero en mí caso, cuando veo blogs así, me afecta un poco; ya que mi blog va creciendo a su ritmo, y cuando llegué a los 100 seguidores pues bueno... empecé a pensar que debería hacer un sorteo sí o sí porque sino mi blog se irá todo a la mierda y la gente me dejará de seguir. Pero me encontré con muchísimos comentarios de apoyo, a donde muchos me decían que no son importantes los sorteos, sino el contenido del blog. Así que, aunque me pase cinco años en la blogosfera con 120 seguidores, yo seré feliz igual, porqué sé que mis seguidores siempre estarán allí para apoyarme. :)
    Yo de tú no me preocuparía tanto por el tema, créeme que la grande mayoría de la gente nos dimos cuenta que ni faltaste el respeto a nadie ni hiciste trampa. Sigue con tu blog, que lo haces espectacular, y por blogs así no te molestes, que ya se darán cuenta (o al menos esto espero) de que “comprando” seguidores no llegarán muy lejos.
    Un beso y ánimos! :D

    ResponderEliminar
  37. wow me quede a cuadros cuando lei la entrada y los siguientes comentarios.....Lo primero tantos seguidores en tan poquito tiempo???!!!! Llevo cerca de ocho meses en la blogosfera y casi llego a los 300 y contentisima q estoy con ellos....como apenas colaboro con editoriales,no me importa esa cifra...mentiria como una bellaca si no dijera q no me gusta ver una "carita"mas en ese gadget, pero lo q de verdad me importan,son los comentarios y las visitas.....pa q quisieras tener cientos y cientos seguidores,si apenas tienes 50 visitas diarias y 1 o 2 comentarios??Prefiero tener los q tengo y los q poco a poco se vayan añadiendo a tener los q mis compañeras comentaristas llaman "fantasmas",cuidar a los q me visitan con entradas, comentar,visitar...dejar mi huellita y que si me retribuyen con la de ustedes,encantada de la vida...seguire visitandola,y si la entrada me llama la atencion y tengo un huequito comentarla....el slogan "tu me sigues,yo te sigo" si, esta bien....pero no busco un seguidor mas,busco una visita,un comentario...

    Si,con apenas 8 meses q llevo con el blog,he tenido ya varios sorteos,los primeros como no sabia de lo q iba, ni pedia que fueran seguidores,no me parecia bien obligarlos a seguirme solo por un concurso,luego una amiga me dijo q lo pusiera,ya q asi se obligaba a entrar,comentar...ya q me daba mucha pena, q un seguidor o una visita ocasional se llevara el libro y las que siempre estan "ahi" la suerte no les sonriera,por eso aparte de q "obligo" (risas)a seguirme,tb si quieren(risas) el libro o libros en cuestion q se lo curraran...

    Esto es un hobby, que la verdad que nos quita tiempo de leer o de alguna otra cosilla que quisieramos hacer,pero lo abrimos pq nos gusta,nos gusta expresar en letras,palabras,imagenes los que nos hizo sentir ese libro,esa pelicula, que cada cual hace lo que quiere en èl?pues ¡¡chapò!! pq es de ese admisnitrador en cuestion...(te cuento un ejemplo pequeñito....en mis primeros dias,un anonimo,me puso menos bonita de todo, y pq me vio alguna falta de puntuacion y ortografica,y una autora muy apreciada para mi me dijo: Es tu blog,tu pagina, haz lo que quieras y lo que te dicte tus dedos,eso si, sin faltar la educacion a nadie) desde entonces,es verdad q cuido mucho la ortografia(soy muy tiquismiquis con ello jejejeje) pero la puntuacion ...ufff todavia me es dificil...pero sigo haciendo lo que quiero,lo que me gusta(con faltas o no)con educacion y respeto...tal y como decia mi madre: la educacion y el respeto son gratis...pq si falta el respeto...mal vamos,asi que si esa chiquilla en cuestion quiere hacer cientos y cientos de concursos¡¡bravo!!...pero q mire debajo de las entradas de las reseñas q tuviera subida y q se fije en los comentarios....comentar es gratis,te lleva un ratito si, pero los comentarios,las visitas,son las q da vida al bloguero.
    Despues de toda esta gran perorata,apenas te conozco Cris(viendote en algunos blog comentando) te segui,me gusto lo q vi,te comente,me gusto lo q lei...no conozco a la otra chiquilla...pero me apena verte asi, no te preocupes,si puedes hablenlo por privado,y veras q toda este follon de alguna forma se arreglara,asi y todo,ya q habra q ir con pies de plomo...pero la educacion y respeto ante todo,y viendo lo q tu colgaste,llevas èsto por bandera

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que con ella no se puede hablar por privado, ya que lo publica todo.

      Un saludo :)

      Eliminar
  38. Hola!!!
    Yo la semana pasada ví esta polémica en el otro blog, no sé muy bien que ha pasado por lo que no puedo opinar, lo de los seguidores que lleva pues sí es algo exagerado, yo llevo casi un año y tengo menos de la mitad que ella y he hecho dos sorteos. Entiendo que estés cabreada por lo del sorteo pero lo mejor es olvidarte aunque has hecho bien en desahogarte y hablar clarito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. ¡¡VIVA EL SINSAJO QUE TENGO COMO MADRINA!!

    ¡¡VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVA!!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.