28 de mayo de 2013

Mystic City, de Theo Lawrence (I)



Título: Mystic City
Autor: Theo Lawrence
Editorial: Montena
Páginas: 430
ISBN: 9788415580430
Precio: 15'95 €


UNA CIUDAD
DIVIDIDA.

UN AMOR DESTINADO
A DURAR PARA SIEMPRE.

UNA MENTIRA QUE PUEDE
CAMBIARLO TODO.


Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va a ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los promogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.
Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeles trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...



Desde el calentamiento global alcanzó todas las ciudades de las costas quedaron totalmente hundidas por el nivel del mar. Nuestra protagonista, Aria Rose, vive en la zona alta, en la zona rica de Manhattan. Pero no todo es bonito, ya que las personas pobres y los Místicos, personas con poderes, viven en las Profundidades.
Aria despierta un día y no recuerda nada lo ocurrido hace unas semanas, sus padres le dicen que se estuvo drogando y en su vida aparece Thomas, el primogénito de la familia Foster y su prometido, del cual no se acuerda nada, y al parecer sus sentimientos desaparecieron también.


Pero Aria no convencida empieza a investigar y empieza a descubrir cosas, un día (como otro cualquiera en la vida de Aria, ya que ella y Thomas se encontraban a escondidas), va en busca de Thomas, pero no todo sale bien y un grupo de gente intenta hacerle daño, y Hunter, un extraño chico la salva.
Hunter es un místico con poderes, y Aria en cuanto lo conoce siente algo escondido dentro de su alma.
Aria necesita respuestas a todas sus preguntas, y nadie se las da, por lo cual empieza a sospechar de que nunca estuvo enamorada de Thomas y también empieza a sospechar de Hunter.

Este libro lo empecé poco tiempo después de que me lo regalasen, pero mi madre lo quería y dejé de leérmelo (por pesada xD). Y hace unos días volví a empezar.
Al principio sospechaba lo que había pasado, y como yo soy una auténtica malota, siempre estaba del lado de los Místicos.


Por un lado tenemos a Aria, que la verdad quitando a ella, no he soportado a ninguna persona de su alrededor, desde luego no me han dado muy buena espina y no me he llevado muy bien con ellos.
Por otro lado tenemos a Thomas, el supuesto prometido de Aria, del cual ella no se acuerda de nada, y a mí desde el principio no me ha dado ninguna confianza. Lo veía como su familia y la familia de Aria, que solamente le importaba la política o más bien el poder.
Todos guardaban algo y eso hacía que me pusiera de mal humor y quisiera avanzar y querer ayudar a Aria a destapar toda la verdad.
Y ya por último tenemos a dos personajes que me han enamorado por completo, Davida y a Hunter.


Dos personas que van a tener unos papeles importantes en la vida de Aria, y desde luego que tienen un gran hueco en mi corazón.
Davida es la sirvienta de Aria, Aria no la ve como una simple sirvienta, la ve como una amiga. (Desde luego que la comprendo, porque las otras dos amigas son tontas xD)
Pero quizás Aria no sepa muchas cosas que guarda Davida, muchos secretos que guarda, secretos importantes para Aria.
Luego está el Místico Hunter, que desde el primer momento hace que Aria quiera arriesgar su vida por él, aunque no sabe el por qué.
Hunter le dará más de un quebradero de cabeza a Aria y desde luego que desde que aparece en la vida de Aria su vida cambia totalmente y hace que sea muchísimo más complicada de lo que era.

Déjales un hueco en tu corazón a Hunter y Davida.

21 comentarios:

  1. No lo he leído, aunque hace tiempo que me llama la atención desde hace tiempo.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado bien de este libro, y la verdad es que tiene una pinta estupenda :D

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando leerlo además que ya lo tengo esperando porque me toco en un concurso así que espero que pronto caiga.
    Un beso guapa y gracias por tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro n me gusto nada
    Odie a a ría
    Besos pasate

    ResponderEliminar
  5. He leído reseñas de todo tipo y no sé que haré...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ais como me alegro de otra buena crítica a esta historia. Desde el principio me lalmó muchisimo la atención, además de por su portada, que es preciosa, por la historia. Pero había leído varias reseñas bastante flojillas del libro y me había desanimado. Espero leerlo pronto y que me guste por supuesto.

    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  8. Buenas! he leído algunas reseñas, incluida la tuya, y aunque lo tengo en mente todavía no sé si me lo acabaré leyendo... Gracias por la reseña! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pinta muy bien y parece interesante :) Me lo apuntaré! ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta la verdad, habrá que darle una oportunidad:)) Pásate:)

    ResponderEliminar
  11. este libro tengo muchisimas ganas de leerlo aun cuando no hay muy buenas reseñas pero no me importa jaja y a lo que me dijiste en un comentario yo espere bastantes semanas a que me respondieran dales tiempo a veces tardan pero seguro te responderan ^^

    ResponderEliminar
  12. bueno todo hay que intentarlo jaja te respondo aqui porque es que no puedo estar en todos sitios jaja por cierto he visto que no te sigo asi que ya tienes una nueva seguidora XP

    ResponderEliminar
  13. a mi me dijeron que miran mucho los seguidores antes de enviar un libro, pero bueno tampoco es que vaya a exigirles toda su coleccion, pero si hay alguno que me llama supongo que en el algun momento podrian mandarmelo aunque no sea en el boom no? jaja ya se vera

    ResponderEliminar
  14. seguro que si mujer ^^ ademas tienes un buen blog, he estado curioseando y haces muy buenas recomendaciones asi que estoy segura que lo haran

    ResponderEliminar
  15. ¡Anda! Pues yo me había visto muchas reseñas que lo ponían bastante... verde. Aunque puede que con esta reseña me anime más ^^ Es que la portada es tan asgfh *-* Aunque no creo que me lo compre pronto :P No esta en mi wishist y tengo otros libros pendientes xD
    ¡Me alegro de que te haya gustado!

    Un saludo ^^!!

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto :D

    Tengo que ponerme en verano con las novedades la verdad, casi no tengo tiempo con la uni :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. distopía y ciudad acuática, me atrae poderosamente jajaja
    Aunque las criticas que he leído no lo ponen muy allá, creo que la tuya es la primera positiva xD
    Igualmente, si tengo oportunidad lo leeré
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Lo cogí en el Círculo de Lectores,a ver cuándo lo leo :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Tengo infiniiiiiitas ganas de leerlo!!
    A ver si puedo comprármelo pronto...
    Un besote!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  20. Hey!!
    Pues la verdad es que tenía ganas de leerlo hasta que vi tantas malas reseñas que se me quitaron las ganas, creo que eres la única que veo a la que no le ha decepcionado tanto jajajaja
    Pero tengo tantos libros pendientes que no me interesa por el momento Mystic City xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.