30 de mayo de 2013

El lado explosivo de Jude, de Nicole Williams (I)



Título: El lado explosivo de Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Páginas: 347
ISBN: 9788490430361
Precio: 14'95 €




TE QUIERO PERO TE ODIO


Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensando que podía llegar a comprederla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...


Lucy y sus padres se han mudado a una casa cerca de la playa, un día en el cual Lucy rescata a un perro de la perrera, y se va a la playa conoce a Jude. La vida de Lucy ya no es fácil de por sí, perdió a su hermano, su padre vive en una nube y su madre la odia. Pero al conocer a Jude sus problemas se terminan, o eso es lo que ella se cree que pasará.
Desde que conoce a Jude la vida de Lucy dará un giro totalmente, dejará de ser la chica que creía que era, y verá en Jude lo que mucha gente no ve en él.


Otras de las cosas que también cambian en la vida de Lucy, es que al llegar al instituto ya hay rumores de que ella es una fulana, y de otras muchas más cosas que se irán inventando a lo largo del tiempo. Y todo esto, por juntarse con Jude y Sawyer.
Por otro lado, cuando Jude esté metido en sus problemas, Sawyer estará en la vida de Lucy, que más de una vez intentará separar a Lucy y Jude.
Lo que Lucy no sabe, es que tanto como Sawyer y Jude guardan un terrible secreto, pero uno de esos secretos hará que la vida de Lucy cambie por completo.

La vida de Lucy está narrada en primera persona, lo que hace que la conozcamos enseguida. La sinopsis en seguida me llama mucho la atención, pero para mi gusto a sido un poco lento.
Exactamente las últimas 100 páginas ha sido cuando he visto algo de emoción y ha sido cuando no he querido soltar en ningún momento el libro, me ha dejado con la boca totalmente abierta. Aunque yo sinceramente hubiera puesto otro final, pero aún así, me ha quitado el mal sabor que me estaba dejando, ya que como he dicho me esperaba otra cosa, pero aún así me ha gustado.


Desde el principio le he cogido mucho cariño a Jude y tenía muchas ganas de saber que era lo  que escondía, y desde que lo he descubierto no me ha decepcionado para nada.
Es un libro, que desde luego que recomiendo para leer, ya que poco a poco terminas disfrutando con la lectura y te deja con un gran sabor de boca.

Conoce a Jude.



De camino os recuerdo que os queda pocos días para que terminé mi sorteo, sí aún no te has enterado que hago un sorteo y quieres saber de qué va. Pincha aquí e irás directamente a la página.
¡Corre el día cinco termina el plazo! ¿De verdad te lo quieres perder?
(Soy buena haciendo publicidad xD)



15 comentarios:

  1. Gracias por la reseña! ;) Es un puntazo que se publiquen los tres libros en tres meses :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, tengo ganas de leerme este libro^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro, me gusta bastante este género.

    Un beso!! Buena reseña!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo!! espero poder leerlo pronto.

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis me ha sonado muy "Crepúsculo" jajaja Pero tiene buena pinta :)

    ¡Me lo apunto!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. quiero leerlo, lo que no sé es cuando. Besos

    ResponderEliminar
  7. No me atrae mucho la verdad :/
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es juvenil,pero la controversia q tuve con èl,hace q si lo veo,me lo traigo pa casita jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría sumergirme en este género, tiene buena pinta, gracias por la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo igual quiero leerlo, me llama la atención, ya que es un libro que no es lo que parece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Al principio no me llamaba mucho, pero al final leyendo tanta reseña buena me ha picado la curiosidad, así que seguro que le doy una oportunidad pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me llama, pero no mucho. Puede que lo lea. :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!

    Pues cuando salió no me fijé mucho en este libro jeje Pero ahora sí que me apetece leerlo, tiene muy buena pinta :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Pues la verdad es que no me llama nada la atención este libro y eso que ha sorprendido a mucha gente xD
    No creo que entre en mi wishlist jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente no me llama mucho la atención, ya que no me suelen gustar los libros románticos. Pero tu reseña es fantásticaaaa ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.