17 de mayo de 2013

Días de sangre y resplandor de Laini Taylor (II)




Título: Días de sangre y resplandor
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Páginas: 517
ISBN: 9788420413969
Precio: 17'50 €



Contiene spoliers del libro anterior.


Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio
se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.
Pero no era el mundo en que vivían.

Una historia dividida entre dos mundos
El nuestro, el de ellos

Una chica y dos pasados
El humano y el quimérico

Una guerra y dos ejércitos
Ángeles contra demonios

Un don y dos deseos
Paz y venganza

Pero una única historia de amor
Un amor capaz de cambiarlo todo


Tras romper el hueso y ver lo que ha visto, Karou ya no cree en las palabras de Akiva. Lo deja y se marcha lejos de él, para volver a su hogar, el lugar donde están todos los quimeras.
Karou llega allí y en seguida se da cuenta de que todos la creen una traidora. Aunque Karou pensaba que todo iba a ser bueno, ve que no es cierto, ya que allí está el Lobo. Quien en sus años de quimera, la mató. Karou y el Lobo deciden trabajar juntos para ganar la guerra contra los Ángeles, pero quizás el Lobo no esté siendo del todo sincero con ella.


Karou recibirá de vez en cuando la llegada de Akiva, que al ver que ella está viva, no duda en hacerle una pequeña visita. Pero Karou no quiere saber nada, después de todo lo que sabe de Akiva, aunque sabe que le ama, desea odiarlo. Pero Akiva unas de las veces no ha ido allí por ver la cara de odio en Karou, si no para entregarle a alguien que el mató y a quien Karou quería muchísimo. Alguien de su familia, que hará todo lo posible para resucitarlo y tenerlo de vuelta con ella.


La verdad es que empezó muy muy flojo, apenas sabemos lo que pasa con Karou y con el ángel caído, Razgut, (porque supuestamente es con él con quien se marcha a Eretz). Pero de repente Karou llega sola; en seguida acepta trabajar con el Lobo, que es quien la mató en sus años de quimera. Mientras avanzaba y Karou y Akiva se encontraban iba mejorando la historia, pero no soportaba lo fría que era Karou con Akiva. Una persona le di pregunta que hubiera hecho a la inversa, Karou sabiendo que tiene razón sigue tratando a Akiva con la misma frialdad (WTF)


La historia, como con Hija de humo y hueso, está dividida en tres partes, y en este segundo libro, me empiezo a enganchar en la última parte. Muchas cosas se me hace muy pesado, y creo que debería suprimirla, porque hay páginas que sobran.
Aunque tiene una lectura rápida y fácil, no le veo mucha historia para una trilogía. Y espero que en el tercer libro mejor la historia de Akiva y Karou.
Me esperaba algo más de acción, algo más en la relación amor-odio que mantienen Karou y Akiva. Me esperaba algo que nunca llegó.

Avisado quedas.


13 comentarios:

  1. No conozco esta trilogía pero la verdad, no me atrae mucho.
    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    Un beso

    Dawn

    ResponderEliminar
  2. yo dudo que lo lea, el primero me decepcionó -3-

    ResponderEliminar
  3. Holaa :3
    Vaya yo no sé que esperar de estos libros, ni me leí el primero por lo que no me enteré muy bien la verdad ajajajja pero no creo que los lea.. cada vez me atraen menos y si al menos el segundo superara al primero pues a lo mejor pero ya veo que no es para tanto xD

    Muy bonita tu reseña *_*

    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  4. ESte tipo de historias no me suelen gustar mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ami me gusto el primero no es mi favorito pero que se le puede hacer, y con lo que dices de este ya no se sí animarme
    Besos pasate

    ResponderEliminar
  6. No me he leido todavia el primero y creo que me voy a esperar a que este el tercero para decidir si me los leo o no.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  7. Bah, me leí el primero y no em gustó nada, pero como dejó un final tan prometedor, pensaba darle una oportunidad al segundo, pero creo que va a ser que no. Pinta como el primero, sin mejoras :S

    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Quizás lea su primera parte "Hija de humo y hueso"!!!!, espero que te guste "No te escondo nada" yo he disfrutado mucho de las dos primeras partes de la trilogía :)

    ResponderEliminar
  9. En esta trilogía creo que no me voy a meter. No me llama nada! ;)

    ResponderEliminar
  10. A ver cuándo leo su primera parte, que está en la estantería ^^

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  11. Aunque le pintas de normalito le tengo muchas ganas a la trilogía en general. Aun no leí ninguno, pero espero no tardarme mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola! me interesaba esta saga pero si dices que en este libro se hace pesado creo que voy a ir dejando de desear leerla ya que estoy con la saga "Hermosas criaturas" y aunque la historia está bien es algo pesada y también hay parte que suprimiría, por lo que con una saga así creo que tengo suficiente!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. La verdad no he querido leer la reseña porque estoy deseosa de leerlo y porque hija de humo y hueso tiene el listón muy alto así por lo menos espero no decepcionarme, aun así me pasare a ver que opinas cuando por fin lo lea ^^ Me encanta saber las diferentes opiniones que puede haber.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.