19 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell (I)




Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 462
ISBN: 9788408034513
Precio: 14'90 €


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podrá marcar el principio o el fin de la relación.


Judith Flores es una chica Jerezana, que vive en Madrid y trabaja en la empreza Müller. Vive en un piso junto con su gato Curro, y de vez en cuando recibe la visita de su hermana Raquel y de su sobrina, Luz.
Judith vivirá el calvario que tiene su hermana con su marido, y lo que tiene que soportar en la oficina; con su jefa y un compañero liados, y que su jefe le esté tirando los tejos.


Judith trata de evitar por todos los medios acostarse con su jefe, el señor Eric Zimmerman. Pero claramente no lo consigue, Judith y Eric empiezan una relación amor-odio de la que ninguno de los dos podrá terminar con lo que tienen.
Quizás no sean tan diferentes, pero quizás no sean tan iguales.

Nunca había leído nada erótico y pensé que no me iba a llamar la atención, pero después de leerme Pídeme lo que quieras, he cambiado totalmente de opinión.
He disfrutado muchísimo con la relación de amor-odio con Eric y Judith. Como Judith he estado con mucha intriga a lo que relaciona a Eric. Me he reído muchísimo y he llorado más.
Como personalidad, Judith había veces que me encantaba como era, pero otras, perdía la compostura rápidamente y perdía todo lo que había hecho minutos atrás.


En cuanto a Eric, es el tipo de tío que es capaz de despertar los instintos asesinos de cualquiera, aunque tenga sus momentos amoroso donde te roba más de un suspiro. Un personaje que sin duda, no dejará indiferente a nadie: lo quieres, lo odias, te escandaliza, te desconcierta, te mosquea, te enamora, o todo a la vez hahaha.
Un historia que sin duda te deja con ganas de más, y sobre todo con ese final que tuvo.

Algo distinto para probar.




33 comentarios:

  1. Pienso leerlo en escasas semanas, todas las reseñas lo alaban :)

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta esta escritora pero estos libros suyos (escritos seguramente por encargo de la editorial) no terminan de gustarme. A Eric no puedo ni verlo. Yo lo llamo el sr Veleta porque das mas vuentas que un trompo. A ver que te parece el segundo.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡
    tiene muy buena pinta este libro¡¡:)
    te sigo te pasas por mi blog?
    besos:3

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo desde hace tiempo pero no he tenido ocasión de leerlo. A ver si saco tiempo y lo hago.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ARGG odio el tema sumiso dominante... ¬¬ . Me gustaría darle una oportunidad por curiosidad, pero puuff, no me llama nada de nada

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo apuntado pero no sé que hacer con él... porque me estoy imaginando algo parecido a 50 sombras y aunque el primero me gustó no pude terminarme el segundo... :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sinceramente no se parece en NADA a 50 sombras de Grey.
      Yo también lo he leído, e iba con miedo, pero desde luego que no me ha decepcionado y me ha encantado.
      Te recomiendo que le des una pequeña oportunidad^^

      Un beso^^

      Eliminar
  7. No tenía pensado leerlo, pero después de tu reseña me lo pensaré más seriamente! jajaja
    Me ha encantado el blog, así que te sigo. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No me esperaba menos *-* MEgan me gusta muchoo!!
    pero este libro no lo tengo :( aww quiero leerlo :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No me apetece nada adentrarme en esta lectura. La temática erótica me aburre.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta saber que te gustó la novela. Mil gracias por la estupenda reseña y mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber escrito esta maravilla.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Gracias x todos tus libros,me encantan.Estoy deseando leer la tercera parte de Pideme lo que quieras.Pero también me ha gustado mucho las ranas también se enamoran.Una segunda parte no estaría mal.Y,recomiendo olvide,olvidarte.Precioso,Gracias x hacerme disfrutar con tus libros.

      Eliminar
  11. Me encantó este libro, y me encanta la reseña. Ya tienes una nueva seguidora, besitos Cris
    www.nosinmilibro1.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy acabando de leer el segundo y me tiene super enganchada....

    ResponderEliminar
  13. Es una pasada de libro,la verdad es que tiene momentos de todos disfrute mucho y la verdad es que me encanto no tengo palabras para describierlo la verdad con muy buen sabor de boca que me dejo Enhorabuena y que sigas asi!!

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo muy buena reseña pero no me atrevo a leerlo por ahora. besos

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a este libro, lo terminaré leyendo si o si, además que quiero darle una oportunidad a la autora, que aun no leí nada suyo ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! no paro de leer buenas reseñas de esta trilogía, me gustaría leerlo y sacar conclusiones pero por ahora tendrá que esperar! ejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola Cris!
    Lo conocía de pasada, pero no será algo así como 50 sombras de Grey, no?
    Prefiero no leer nada de ése tipo, que luego me traumo, jajaja
    Nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Javier :)

      No te voy a mentir es erótico, pero desde luego no tiene nada que ver con 50 sombras de Grey. 50 sombras, apenas tiene diálogo, y es aburrido (mi opinión), pero Pídeme lo que quieras, me gustó muchísimo y eso que yo no había leído nada erótico.
      Totalmente recomendable.

      Un saludo :)

      Eliminar
  18. La verdad es que tengo que darle una oportunidad más al género, creo que lo tengo abandonado desde la decepción de 50 sombras.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)

      Lo erótico siempre nos sorprenderá, nos gustará o no. Yo te recomiendo que le des una pequeña oportunidad.
      No te decepcionará.

      Un saludo :3

      Eliminar
  19. No lo he leído, pero la autora me encanta. Así que lo tendré en cuenta, gracias por la reseña! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que bonita reseña cris!!!!

    Esta autora creo una adiccion con esta trilogia...y ahora Julio el ultimo...q ganitas!!!

    Te sigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No puedo esperar por leer la segunda parte, lástima para mi.... viene en un mes el libro a mi país. Pero estoy mas que enganchada con el libro.... lo devoré en dos días!!!! Thumbs up para Megan!!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo acabo de leer y la verdad me lo he devorado, nunca antes leí novelas eróticas ni las 50 sombras y quede embobada, ya estoy en el segundo y se que quedare ansiosa esperando el próximo que creo ssale en Julio.

    ResponderEliminar
  23. me encanto esta saga. Hacia mucho que un libro no me enganchaba de este modo. Me lei los primeros 2 libros en menos de una semana! Disfruté muchiimo con ellos.

    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui!
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.