3 de mayo de 2013

Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor (I)

Título: Hija de Humo y Hueso
Autor: Laini Taylor
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 465
ISBN: 9788466326766
Precio: 17'50 €


Dos ciudades
Praga, Marrakech

Pero también dos mundos
El nuestro, el de ellos

Dos historias de amor
La del pasado, la del presente

Dos razas eternamente enfrentadas
Ángeles contra quimeras

En definitiva, dos esencias
Humo y hueso

Y una sola protagonista
Karou, la esperanza

Una vez fue una niña inocente que jugaba
con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.
Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.



Karou es una quimera, que tiene que llevar una doble vida. Intentar ser normal ante los ojos de los habitantes de Praga, pero en realidad es una quimera.
Un día normal (para ella), tiene que hacer unos de los trabajos para Brimstone, quien la ha cuidado siempre. Pero todo se complica, ya que ante Karou aparece un serafín que intenta matarla.

Y cuando vi su alegría me pregunté qué se sentiría al hacerla sonreír.
Y cuando volví a mi hogar, no pude dejar de pensar en ti.

Pero no todo termina ahí para Karou, ya que Brimstone la expulsa de su hogar, y la llegada de los serafines hace que Karou se quede totalmente sola.
Aunque quizás no todo sea malas cosas para Karou, y haya algo bueno en toda esta historia. O quizás no.

Tengo que decir, que el libro empezó muy fuerte, me encantó desde el principio Karou, y aunque Akiva no terminaba de convencerme, al final del libro terminó por llevarse mi corazón.
La historia de Akiva y de Karou es muy intensa, aunque tengo que decir que había veces que me liaba muchísimo, porque hay capítulos que hablaba Akiva y otros Karou, y si la autora pensaba hacer eso que al menos hubiera puesto un aviso.

Los deseos son engañosos; sin embargo, la esperanza es sincera.
La esperanza realiza su propia magia.

Pero aunque me ha gustado muchísimo todo el libro, tengo que poner algo negativo, y es que a partir de la página 353, me ha aburrido sin parar, no entendía a que venía esa historia; podría decir que lo he leído sin echarle mucha cuenta.
Son unas 112 páginas que sobraban, no sabía a que venía esto y me aburría muchísimo; después el final, me ha parecido muy rebuscado y sin sentido. Pensé que Karou ya lo sabría o algo parecido.
Para ser sincera no lo sé, el libro pintaba muy bien, pero esas 112 páginas se ha cargado el libro entero.


El final sobraba.

Gracias a punto de lectura por el ejemplar.

13 comentarios:

  1. Me leí hace poco este libro y no me convenció nada de nada, aunque quiero leerme el siguiente a ver si mejora. No se, no me gustó.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerla, me dejaste curiosa por saber cual es este final que sobra. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Segun dicen la segunda parte esta todavia mejor que esta. A pesar de lo que cuentas del final le tengo ganas a este libro pero esperare a que este la trilogia completa.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gusto este libro, pero tienes razón, en algunas partes se hace demasiado pesado, sin embargo la narración de la autora me gusto muchisímo que es seguro que leo el segundo libro.


    Saludos c:

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he leído, pero si que me llama la atención. ¡Gracias por la reseña! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad a éste libro, pero tampoco es que desee leerlo ahora, ya mismo, al momento. xD Y si lo leo, a ver si también se me vuelve pesado. :)
    Esto sí: el fragmento de la última foto me hizo mucha gracia. xD
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Lo compré el día del libro y lo tengo esperándome en la estantería... la verdad es que le tengo muchas ganas así que seguramente lo lea cuando termine mi actual lectura!! ^_^
    Un besote guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  8. A mi este libro me decepcionó bastante, la verdad. Aunque dicen que el segundo mejor xD
    En cuanto a lo que sobra, ¿es la historia del pasado no?
    Hombre, supongo que viene bien para aclarar los hechos, quien es Karou en realidad y todo eso, pero si, quizá es demasiado larga y se podría haber acortado.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, me refiero por la historia del pasado.
      Podrían haberlo hecho más corto, pero lo alargo muchísimo y me pareció muy pesado.
      Un beso^^

      Eliminar
  9. No me hacía muchas ganas leerlo y después del final que dices que tiene creo que no lo leeré, jajaja.
    Nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  10. a mi me aburrio sobre todo a partir de la mitad y vcomo a ti, me parecio q esas 100 pags sobraban :l

    ResponderEliminar
  11. Hola! me llamaba muchísimo este libro pero estoy leyendo opiniones donde lo ponen regular y eso hace que ya me plantee seriamente leerlo... gracias de todos modos por la reseña!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.