5 de mayo de 2013

Juntos: Caminos Cruzados, de Ally Conde (II)

Título: Juntos: Caminos Cruzados
Autor: Ally Conde
Editorial: Montena
Páginas: 368
ISBN: 9788484418634
Precio: 15'95 €



NUNCA DESAFÍES EL JUEGO DEL AMOR.

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto a su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni existe. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado...
Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. pero cuando llega, Ky ya ha huido.
¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?


Cassia no se rinde en perder a Ky, ahora que sabe lo que significa amar hará cualquier cosa por recuperarlo. Aunque tenga que ir a las Provincias Exteriores a buscarlo. Aunque quizás no todo sea tan fácil para ambos, ya que siempre habrá inconvenientes y cuando crean que están cerca, no lo estarán.
Ky por su lado, vive momentos duros en las Provincias Exteriores, ya que Ky vuelve a casa, y el Enemigo ataca cuando menos se lo esperan.
Pero quizás estar en casa tenga sus convenientes, y sea un buen momento para que Ky pueda encontrar a Cassia.

La verdad es que no sé que contaros de esta segunda parte, la primera prometía y la sinopsis de está segunda parte también, pero apenas hay acción, lo único que narran ambos, es el amor que sienten y lo  mucho que se extrañan. Y por así decirlo, me parece cansino y moñas que estén todo el tiempo así. Por otro lado, me han sorprendido muchas cosas que ha pasado, y me ha gustado mucho que en este libro lo narren ambos, no solamente Cassia.

Porque al final no siempre puedes elegir qué conservar.
Solo puedes elegir cómo lo dejas ir.


Tengo que decir que Xander me impresiona muchísimo; la trama girará en torno a la pareja protagonista, al camino tortuoso que deberán recorrer y los obstáculos que tendrán que sortear. Ambos irán descubriéndose a sí mismos, sus defectos y virtudes, sus ilusiones, secretos, miedos y debilidades.

Siempre he amado la manera en que dice mi nombre.

Espero que la tercera parte me enganche más.


No me ha enganchado como esperaba.

5 comentarios:

  1. Puff leí el primero y el segundo lo tengo en casa esperándome pero me da una pereza leerlo... Veo que como sospechaba la segunda parte es un poco rollo XD Esperemos que con el tercero mejore la cosa

    ResponderEliminar
  2. Que largo y lento se me hizo.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Que pereza me da, visto lo visto.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    A esta saga también la tengo unas ganazas... :D
    Me quedo en tu blog ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo sin embargo creo que le dí más al segundo que al primero hahahaha Pero ambos estan bien :) A veces Cassia me saca que quicio pero ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.